... y más duro aún el Campeonato de España y más aún este último en Vigo.
Las chicas ecosportianas de Vigo Piluca, Inma, Isa
Nos fuimos por la mañana para ver el recorrido en plan paseo en bici y oye, pues lo vi durillo, pero bien. Precioso tanto la bici, como la carrera, y luego empezamos a pesar ¡¡ostras las cuestarras!! pasarán factura, habrá que dosificar, ser prudentes para llegar ¡¡¡yo me pasé de prudente!!.
¡¡Ellos tan frescos, Antonio,Inma, Isa!!
¡¡QUÉ CUESTA!! la de la carrera a pie de unos 600m era "impresionante", y más cuando te venía a la mente que había que subirla seis veces, me entraba la risa, con la última no pude, la subí andando, me decía a mi misma venga tira, pero imposible, la subí andando.... ooohhhhh
Mi tercera subida ¡¡esta fue mi mejor vuelta!!
Y que contaros de la bici ... 4,5km de subida a tope y luego todo bajada y así otras cuatro veces ¡¡vaya suplicio!!. Supongo que las opiniones variarán dependiendo del nivel de cada uno, pero el lamento general de todos los que participamos en grupos de edad era ¡¡qué duro ha sido!!
¡¡Cada vez que me acuerdo, me tiemblan las piernas!!
Yo ya lo sabía, pero está vez lo he comprobado en vivo y en directo, el entrenamiento es fundamental para no sufrir más de lo necesario, y dar la talla en una competición, mi falta de entreno ha salido a relucir, y lo he pasado mal. Bueno ya está hecho. Ya no valen lamentos, tendré que ponerme las pilas, no valen excusas. 
Esto no basta, está bien estirar, pero....
La parte chunga, el ser tan ¡¡¡paquete!!!, para mi, es que no es "digno" que mi nivel sea tan "cutre", para un evento de esta categoría, aunque soy de las que valoro que el esfuerzo y el no tirar la toalla, siempre que no esté en riesgo la salud, hay que sacar fuerzas e ilusión y llegar a meta aún sabiendo que serás la que cierra el chiringuito. Os digo que no me gusta esto -lo ser última-, pero también soy consciente que hay que estar allí, que muchos no están, que muchos no llegan, pero..... ¡¡¡¡tengo que hacerlo mejor!!!!.
¡¡por fin se acaba, diría el juez!! ..coño y yo!!
La parte positiva y bonita de todo esto ¡¡¡lo querida que me he sentido!!!, mis compis de equipo siempre gritándome dándome ánimos ¡¡TODOS, NO TENGO PALABRAS, GRANDES, SOIS GRANDES!!, los amigos tri-blogueros, Mildo incluso en plena cuesta gritando mi nombre, Enrique -El Vasco-, mil gracias, los amigos tri espéctadores más de lo mismo, Nacho, Ana -Marlins-, Chose, ... mis compañeras/rivales je,je de carrera, Ángel, nuestro entrenador, siempre en su sitio, apoyando y dándonos aliento en cada vuelta. Es lo que tiene el ser la última, esta es la parte grande, con la que me quedaré siempre y lo que perdurará.
Los ecosportianos ¡¡nunca me dejan sola!!
Mi llegada a meta fue muy emotiva ¡¡estaba todo el mundo pendiente de mí!!, je,je había que cerrar el "chiringuito", la Fede no va tener suficiente dinerillo para pagar las "horas extras" a los juece conmigo .... ¡¡es lo que hay!!
¡¡crucé la raya!! bieeeennn ... ¡¡GRACIAS!!
Inma me ha encargado desde su blog que yo os hiciera la crónica, eso lo dejo para los verdaderos duatletas, yo ni tiempos, ni perfiles, ni curvas, ni sensaciones, ... (Furi igualita esta crónica a las tuyas), ... quedaros con que lo pasé mal, sufrí, lo pase genial, ... lo más importante ¡¡¡TENGO TANTO QUE APRENDER!!!, yo os he contado lo que he sentido.

¡¡Ahora si nos reímos!!
Estoy contenta y orgullosa por llegar a cruzar la línea blanca, pero a la vez "apena" por no considerarme muy merecedora de este título ¡¡CAMPEONA DE ESPAÑA DE DUATLÓN!! .... ¡¡¡GRACIAS!!!
Sigo aquí, mamá. Acabé otra de mis locuras
Besicos pa tós