El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 22 de junio de 2010

LAS 20 CARAS .....

... que hiceron realidad un perseguido sueño.
Su esfuerzo, su trabajo, su tesón, sus ganas, sus fuerzas, su ilusión, su coraje, su alegría, sus risas, sus nervios, sus pensamientos, su concentración, sus sentimientos, "nuestros entrenadores", los triatletas ausentes -lesiones, exámenes, oposiciones, curre-, él gran ausente "SIEMPRE CON NOSOTROS", los "pomponeros", las lágrimas, los ánimos, ..... TODOOOOOO!!!!!!

CUERPOOOOOOOSSSSSSS!!!!! -blanquitos-



Nos ha llevado conseguir el ascenso a Segunda División Masculina de Triatlón y a la permanencia en Primera División Femenina de Triatlón. ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!

video


¡¡¡GRACIAS POR ESTE MARAVILLO FIN DE SEMANA QUE NOS HABÉIS HECHO VIVIR A TODA LA FAMILIA ECOSPORTIANA!!!!, SOIS GRANDES, MUY, MUY GRANDES!!!!.

KIKE, FERNANDO, JAIME, JORGE, SERGIO,

JUANLU, MARTIN GUILLE, VÍCTOR, MOUNIR


MATETE, SARITA, INMA, YURENA, SONIA

MARÍA, ISABEL, SARA, SILVIA, ESTHER


Con lo que me quedo de todo esto, es que 20 triatletas populares, han estado en lo más alto, con la élite a pleno rendimiento y no se han aminorado y lo han dado todo, han disfrutado de esa gran oportunidad y nos han hecho muy felices a los ecosportianos ¡¡¡esta vivencia es única!!!, hemos estado a la altura, hemos respondido y la suerte nos ha acompañado también (con susto incluído, Mounir pinchó en la 3ª vuelta y Yure no entró por tan sólo 10").


¡¡¡AUPA EQUIPAZOOOOOSSSSSSSS!!!!!
¡¡¡AUPA ECOSPORT!!!!


Besicos

viernes, 18 de junio de 2010

CON ILUSIÓN, FUERZA Y GANAS ....

.... y un poquito de suerte pedimos.

Este finde Liga de Clubes ¡¡no os digo más!! uno de los momentos estrella de la temporada y para allá vamos la familia ecosportiana, a "combatir" con mucha ilusión, muchas fuerza y muchas ganas.

Hace un año vivimos un gran momento, siendo uno de los períodos más difíciles para mi Club. Miguel, estaba muy malito, pero teníamos que ir, competir y estar a la altura de lo que él merecía y ...... ¡¡¡lo conseguimos!!!!, las niñas subimos a "primera división", prueba superada -pero esto ya os lo conté-, los niños se quedaron a las puertas por un pelín y la alegría no pudo ser completa, pero estábamos felices TODOS.


Este año .... uuffffff!!!! allí van las "grandes" ecosportianas a darlo todo -esto es lo que les motiva de verdad- enfrentándose a las más grandes, a las pros, a las élites con mayúsculas, nosotras que tan sólo somos una triatletas "populares", que hacemos triatlón por diversión, porque nos gusta el deporte y más concretamente éste, que trabajamos, que somos madres, hijas, esposas, .... (también ponerlo en masculino) y que tan sólo recibimos de nuestro Club, unas equipaciones, unos entrenadores (Ángel y Raúl) y unas instalaciones para disfrutar de lo que más nos gusta, aunque eso si nuestro mejor "valor" el cariño, el compañerismo y la amistad que respiramos de todos los componente de este modesto -pero gran- Club. Esto en mi opinión es con lo que cuentan un gran número de Clubes federados, pero Primera División es algo más ...... además de algunos como nosotros estás lo más grandes, los que en sus filas tienen a los mejores a nuestros representantes internacionles .... ¡¡todo un lujo poder estar ahí!!!!, hay que vivir la experiencia y disfrutar a tope, no siempre se puede estar en la línea de salida con Noya, Burgos, Pujol, Ricarda, Marta, ..... y tantos y tantas.

Vamos con mucha ilusión, fuerza y ganas, pero somos conscientes de adonde vamos ¡¡¡¡madreeeeee que estreeeeeessssss, qué presioooonnnnnn!!!!. Lo más importante para nosostras en este momento es vivir esta experiencia a topeeeeeee!!!! y disfrutarla en cada brazada, pedalada y zancada que allí den (y digo den porque yo no compito) y entregarnos para darlo todo, y esperemos que todo esto nos lleve a conseguir nuestro sueño (allí estamos para lograrlo) ¡¡¡PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN DE TRIATLÓN!!!

Somos consciente de lo difícil que va a ser, pero tenemos un aliciente extra, hace un año luchamos por darle una alegría a alguien muy querido para nosotros y este año lucharemos porque siga sonriendo y sintiéndose muy orgulloso de su Club allá donde esté.

Ya sabe Miguel: ¡¡¡SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

Nos faltan algunas de nuestras niñas, los éxamenes, las oposiciones, las lesiones, y la marcha .... si este año no pueden estar Marta Cabello, Carolina, Rocío Rus, Yoli, Piluca, ..... ni tampoco estará Marta Jiménez que voló para cumplir su sueño -y está en ello, todo llegará- pero se que está cerca de nosotras también en el corazón -aunque en competición espero que no esté muy lejos jajajaja- y la mantengamos cerquita eso será muy buena señal.

Para este equipazo que se va a Ferrol cargado de ilusión, fuerza y ganas toda mi admiración y orgullo por ser las mejores, y por "dejarme" eswtar a su lado, en Ferrol lo darán todo ¡¡¡AUPA MATETE, ESTHER, INMA, YURENA, ISA, SARA, SARITA, SONIA, SILVIA, MARIA!!!!!

Esther, Isabel, Matete, María, Silvia, Inma, Sara, Sonia, Sarita

Os deseo toda la suerte del mundo, esta sin duda os la merecéis ..... y sabéis por qué, tan sólo por un hecho ¡¡¡os la estáis ganando con vuestro esfuerzo y tesón!!!

No me olvido de los niños, que este año estoy segura que será vuestro en segunda os esperan y allí estaréis. Otro equipazo preparado para esta gran ocasión. ¡¡¡AUPA GUILLE, KIKE, MOUNIR, JAIME, MARTIN, JORGE, SERGIO, VÍCTOR, FERNANDO, JUANLU!!!! este año es el vuestro, estáis preparados y os merecéis desde hace tiempo estar entre los más grandes, porque lo sois, así que a topeeeeeeee!!!!! y a por TODO ¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!!

Juanlu, Martin, Mounir, Kike, Víctor, Guille, Jaime, Jorge, Sergio

(falta Fernando, no tenía foto)

El domingo será un día muy grande para todo el ECOSPORT permanezcamos o no (esto no entra en mis planes jajajaja), subamos o no (en segunda, fijo), nos vendremos a los madriles con la sonrisa puesta y la ilusión renovada por seguir luchando en este bonito deporte, con la misma

ilusión, fuerza y ganas

¡¡¡AUPA ECOSPORT!!!!


Besicos

jueves, 10 de junio de 2010

AL FINAL OS LO CUENTO ....

.... sigue coleando el tema de la medallita de Algete (ya se entregaron y fueron todos felices y comieron perdices).

No pensaba hacerlo pero me ha sentado fatal el desprecio y el menosprecio que se me hace en un foro de Algete (http://www.algete.tk/foro.html) hacia mi persona y hacia el deprote que practico.

Evidentemente no han dado la cara, ni han firmado el comentario, pero es de alguien del equipo de Gobierno de Algete o de sus cargos de confianza, suelen escribir en este foro y siempre soltando lindezas a la oposición, malmetiendo e insultando. Yo no me meto en esto, (aunque como todos esté hasta las narices de estas formas de actuar), supongo que son cosas del "juego de los políticos" -yo no pertenezco a ellos, no soy política-, pero esto no me ha gustado, es más me ha dolido.

Lo titulan "pocas nueces" y lo firma mucho ruido ....

Un poco de seriedad. Para empezar estaría bien que alguien nos dijera cuá es el palmarés de esta Señora, independientemente sea o no pareja de un concejal, sea o no vecina de este pueblo.

Más que nada porque leyendo el blog de la agraviada ella misma cuenta que compite, casi siempre, sola en su categoria. http://pinceladasdemisilusiones.blogspot.com/

Por supuesto nada que decir del Blog ni de ella, muy bonito, sentimental y agradable de leer.

Según se refleja en el blog tampoco los méritos son como para una medalla.... igual estoy equivocado. Que una persona tenga una gran afición al deporte no la convierte automáticamente en una gran campeona. Si las medallas buscan premiar a aficionados del deporte que vayan preparando 20.000.
Otra cosa, no estaría demás que alguien nos dijera, expecialmente los foreros del Psoe, cuales son las disciplinas en las que esta Señora es experta.
No es lo mismo un campeón de Ajedrez que uno de parchis. a efectos deportivos, claro está.

Con respecto a que sea la pareja de un concejal del Psoe a mí me da igual, pero es un poco violento o por lo menos poco decoroso pedir la medalla para tu mujer. Los concejales están ahí para trabajar por los demás y no sólo para sus familiares.

No he contestado a este comentario, no me gusta ese foro y además no quiero entrar a contestar a alguien que ni siquiera tiene la dignidad de identificarse.



Esto es el triatlón: nadar, bici, correr ....

esfuerzo, ilusión, amistad = ¡¡FELICIDADD!!

y de vez en cuando la alegría de una "medalla" jejeje


Por otro lado me fastidia bastante que haya puesto mi blog personal en este foro sin mi autorización. Se que las cosas que se publican en internet son públicas, pero si alguien llega aquí es porque lo "investiga" y escribe aquí. Yo no he dado mi autorización a nadie para que se ponga mi enlace en ningún sitio (ni siquiera lo tengo puesto en facebook en mi perfil) y menos usando estos términos hacia mi persona y hacia el deporte que muy orgullasamente practico. Desde el PSOE de Algete ya han denunciado (no por este caso, evidentemente) formalmente esta semana, la falta de cumplimiento de Ley de Protección de Datos en Algete, esta brilla por su ausencia, ¡¡por qué iban a "cortarse" conmigo!! ¿verdad? ..... aiiisssss

La verdad es que estoy bastante indignada y cabreada con todo esto, pero bueno es lo que hay, y con ciertas personas es mejor no tener que tratar, sinceramente esta alcaldesa no me merece ningún respeto, una lástima existan personas así y que además se sientan "protegidas" por unos votos que le dieron el poder que ahora tiene y su confianza, lo acepto por supuesto, ya que para gustos los colores, y porque me siento muy orgullosa de estar en una democracia y que cada uno ejerza su derecho como considere oportuno y/o necesario, pero este tipo de gente no deberían estar ocupando cargos públicos, es mi opinión por supuesto, pero espero que las urnas la pongan en el lugar que debe estar, y no por el detalle de la medallita, eso es lo de menos, al menos para mi.
Así entro en meta,
me siento feliz por cumplir mi objetivo: cruzar la línea
¡¡va por usted, señora!! jajaja .. y una porra
mi sonrisa para los que la merecen

Chema ha puesto un artículo en su blog http://vecinosdistrito5pradonorte.blogspot.com/ sobre este tema y allí si he contestado (se que desde el Gobierno de Algete lo leen) y espero que al menos entiendan lo que yo soy "una vecina", simplemente, y una deportista popular de un precioso deporte, que lo practico por el simple hecho de sentirme bien, sin ninguna otra connotación, ni de triunfos ni de protagonismos.

Bueno no os doy más la barrila con este tema, pero coño que impotencia se siente cuando te hacen daño y ves que no puedes hacer nada o "casi nada" (salvo lo que estoy haciendo, expresar mi cabreo). Esto es una gota de agua en un océano.

Besicos

P.D. Lo sé, lo sé os debo muchos "sentimientos" de mis últimas competiciones deportivas, llegarán en breve

viernes, 28 de mayo de 2010

FINDE DEPORTIVO Y ...... VACAS

.... pero no con cuernos jejeje ¡¡¡VACACIONES!!!

Unos cuantos ecosportianos viajamos de nuevo, expedición Águilas, al Acuatlón y al triatlón, siento que va a ser otro finde intenso y que lo pasaremos genial ¡¡esta vez con paella!! .




Otra parte del equipo , expedición Villa, se queda en los madriles para disfrutar del Lago de la CdC y la cuesta del teleférico jejejeje, con lo que me mola a mi esta competición me la pierdo este año hay que dividirse.


Y después del tri de Aguilas, al cual también me he apuntado, por aquello de ir cogiendo ritmillo de competeción, eso si prometo no molestar a las rápidas jejeje, yo a mi trantán intentaré curzar la línea. Bueno a lo que iba ...... que me disperso.

No puedo ni doblar la riñoná ..... aiiisssss

Me voy a Fuengirola de nuevo, una semanita de vacaciones-deportivas. Las dedicaremos a entrenar y al relax es que había que aprovechar que con dos días de vacas me voy nueve jejeje, la Virgen de la Luz y el Corpus, eso si luego me tocará currar media hora más para recuperar el puente que nos dan, pero que me quiten lo balilao. Ya sabéis como el curre no va nada bien -ya no os lo cuento- pero sigo igual de mal o peor y encima con el intríngulis de cuanto durará, a los funcionarios les bajan el sueldo, pero a nosotros igual nos dan el finiquito -eso si tienen para darnóslo, los jefazos se lo llevaron todo cuando se fueron- ¡¡¡tela con la puñetera fusión!!!!, nos las están dando todas en el mismo sitio, pero a los curritos como debe ser.

Mi Lobete nunca me falla, se vendrá a correr conmigo

Así que visto todo esto yo me piro a relajarme, coger forma ¡¡que falta me hace!!, me llevo a Chema de míster, con el plan de entrenos de Ángel y si éste es exigente, el Chemita ni os cuento ¡¡todo el rato dándome la brasa!! venga vamos, a correr, a nadar, a la bici y pretende que yo le siga ...... jajajaja. Espero que se quede un poco "tostadito" -ilusa que soy- del acuatlón ¡¡va a darlo todo!!

Miedo me da: va a entrenar nado en mar para preparar sus 2 cruces del Estrecho


¡¡¡SUERTE EN EL VILLA!!! y hacer fotitos para que yo pueda recrearme como si hubiera estado. De Águilas ya os ilustro yo, que mis chicos ecosportianos consigan su clasificación para el C.E. seguro que si.





Besicos

martes, 25 de mayo de 2010

TRI-DU-CROSS ....

.... en Zarza, ¡¡¡un finde de lujo!!!.

Según terminamos el durísimo tri del año pasado decidimos volver a Zarza los croseros ecosportianos, nos dejó muy buen sabor de boca, quizá no tanto por le durísimo recorrido, pero la "señora Antonia" , dueña de la casa rural ... fue una pasada así que de nuevo allí fuimos.

Viaje, entreno, cena, ...

Nos fuimos encontrando el viernes tarde para probar el circuito, algunos, mi bici venía en otro coche -cosas del directo de último día-. Bañito al atardecer y para la casa a preparar la cena y el cumple de Alex que esta vez si que era y coincidía en el día (4 fiestas ha tenido). Estaba todo listo y llamaa de Isa ..... uummmm que digo que vayáis cenando que estamos en Don Benito nos hemos despistado .... jajajaja casi se dan la vuelta en Lisboa, parece que aquí hablan un poco raro igual nos hemos despistad, ¡¡vaya cabecitas!!!, es que rajar y conducir, no son compatibles, van a tener que quitar puntos. Llegaron que casi no podemos felicitar a Alex porque se pasaba de día, menos mal que el venía durmiendo, jijiji

el cumple de Alex, en su día...

Por la mañana zabarrancho de desayuno y para la reunión técnica y a probar el circuito los que no lo habíamos hecho, me pongo a ello y aaagggggg!!! mis zapas de la bici, no me lo puedo creer me he traido las de Chema de andar -las prisas nunca son buenas- ¿y ahora qué?, pues como Isa no hace el tri me deja las suyas, un poco grandes pero bueno, en estas que me dice Jaime Salvador que pie usas, 40 te valen las mías uuuufffff ¡¡salvada!!! y ¿cómo me las das? tu haces el tri, muy mal se me tiene que dar para no estar en boxes antes de que salgáis a nadar .... Yo no me fui a probar el circuito me quedé dándome un bañito relajante con Alex y los pomponeros Alberto, África y Yoli, esto me vendrá bien también.

El desayuno, comida y al tri....

Nos vamos a comer y venga a cocer pasta, arroz y filetes de pollo, charleta de relax y siesta -algunos- y vamooooooossss, al tri. Calor, calor a tope pero esta vez salen antes los chicos bieeeeennnn!!. Allá van, yo con el estrés de las zapas. Nos ponemos los neoprenos y a calentar, más que a calentar a estar remojadas en el agua para no pasar tanto calor, algunos chicos llegaron con golpes de calor, hay que refrescarse, en esto que me avisan que tengo la cadena de la bici fuera, a boxes a colocarla, y en este momento ¡¡bieeeennn llega Jaime!!!, ¡¡no se le dio mal!!! jejeje allí estaba y yo al juez por favor me puedo coger las zapatillas de Jaime Salvador eeeehhhhh???? -le cuento la película- si no te preocupes te las doy yo, menos mal prueba superada. Menudas zapas, así fui yo en la bici jajajaja.


Y para el agua, en un pis-pas, piiiiiiiiii al agua, esto es vida, un piscina enormeeeee, sin olas, sin sal, ¡¡que gozada!!!, me encuentro muy agustito, pero se me hace larga ¡¡claro con el entreno que llevo que voy a pedir!!!, al dar la vuelta a la primera boya uffff que es esto ¡¡coño no hay pantano!!! una todo el rato pegada a mi y dándome golpes, pero leche vete para allá.... y nada, al salir veo quien es Belén del Fluvial ¡¡qué pesadilla, no es la primera vez!! me debe tomar de guía .... porfa la próxima vez ponte a mis pies en vez de mi lado, hay que fastidiarse, bueno ya pasó, a por la bici... Mejor transición que en Marbella, claro no estoy mareada jajaja, eso si, me siento que el neopreno de Antonio lo tengo que mimar -si no fuera por él nada de esto se habría realizado, gracias-.


La tri-Mae zarzeña ...

Ni idea del circuito, -ya sabéis la historia- pero me han dicho es "pestosillo pero sin problemas", así que MAE a ponerte las pilas y sin miedo. Y oye una vuelta, dos, tres y cuatro, ya ..... pues si y ahora lo peor correr, efectivamente, la pierna derecha para el arrastre, gemelo, sóleo y piramidal ...... aiiiisssssss, que no puedo me cagoentodoloquesemenea, pues como sea yo sigo, casi todo andando, pero venga, pensando que iba la tercera de mi grupo de edad tengo que llegar y ya está, de repente zás, ¡¡no me lo puedo creer Mª José me pasa a falta de un km más o menos ¡¡¡pero de donde sale!!!, ya no puedo reaccionar, ¡¡¡fallo total por no controlar a las de mi grupo!!!, la verdad me dio rabia, pues si lo hubiera sabido habría trotado en vez de andar para no perder la ventaja de la bici, pero sin saberlo prefería andar para no lesionarme ...... aaaagggggg vaya faena, bueno bien para mi y mejro para ella le hizo mucha ilusión pasarme, un segundo puesto, ¡¡¡que más puedo pedir!!! sin casi entrenar, y con muchos dolores, he mejorado desde 3C -en una semana-, así que estoy muy contenta, oé, oé, oé ¡¡¡prueba superada!!!.




Las demás niñas ecosportianas impresionantes, Matete genial-aún recuperándose de sus cambios hormonales y colocación de huesos, Laura sólo tiene un año- y puestazo para ella y con buenas sensaciones eso es lo mejor; Inma pues.... una fuera de serie ¡¡¡que mákina!!! como va esta mujer, me parece ciencia ficción como compite -oro para la mami-; super-Sonia, se quitó la espinita del año pasado -pinchó- y vaya carrerón que hizo, además encontrándose genial y toma plata para la "peque" olé, olé, olé ¡¡¡buen cuarteto tri-ecosportiano!!!!.

Las tri-niñas: Matete, Inma, Sonia, Mae

Los chicos pues que deciros, poco porque no les puede ver, evidentemente, pero impresionantes todos ellos, medalla para David Montero y chocolate para Juanlu y Víctor -vaya natación que se marcaron- bieeeennnnn directos al mundial. Jaime Salvador ¡¡¡impresionante!!!, y por fin con buenas sensaciones, su gemelo no le ha dejado tranquilo todo el comienzo de temporada, ni en los entrenos, no le ha molestado y se ha encontrado bien, Jaime ¡¡¡AUPAAAAA!!! a segir así makina.

Los tri-niños ecosportianos:

Jaime S. Martín, César G, Juanlu, Víctor, Juanma, David Jaime V, Iñaki, Carlos S


Cenita rica, rica, rica, con ensalada de arroz y filetes de ternera...... uuummmmm ¡¡¡que bien nos sentó!!!, invitados de postín Juanlu, Jaime V y Juanra, y venga a la cama, los hay que doblan así que de juerga y charleta lo justo que mañana es día de "escuela" -que me decía mi padre-. Los primeros en marchar Antonio R y las pomponeras África y Yoli, luego la pandilla de las niñas con Jaime S y Alberto ¡¡¡A por el du!!!! doblan Matete, Inma y Sonia e Isa debuta, yo al final no corro, ahora me da rabia, pero lo habría pasado mal en la carrera a pie, y como disfruto mucho, mucho con las fotos pues a lo mío que voy a tener trabajo.


Llegamos cuando los chicos ya habían salido y me inflo a hacerles fotos corriendo, todos los sitios me gustan y como son tantos, uno, otro, por allí va otro ..... ostras que bien va Jorge Cueto ¡¡qué bien corre, venga, venga a topeeee!!!, se van con la bici y salen la niñas, venga a mogollón se juntan muchos, coño con "Martinxto" pero si ayer estaba muerto, va como un tiro, va genial. La niñas salen, Matete, e Inma e Isa ¡¡¡que mákinas!!! de donde sacarán las fuerzas .....ya lo tengo ¡¡entrenar!! va a ser eso jejeje. Me voy a la bici al saltito y a la cuesta, buen sitio que hace un calor que tela y el pobre Alex me va a mandar a la porra, con razón. Alex, MAE vámonos al salto de las "leches", venga ..... que no que me da mal rollo, pero el gran-salto por la noche sufrió una rebaja, alquien lo quitó .... en el tri hubo muchas caídas bastante feas, Inma Pereiro nos puso a todas el corazón en un puño, ¡¡qué mal cuerpo verla tirada como un muñeco de trapo!!, menos mal que se ha quedado en el susto, ¡¡¡ánimo Inma, recupérate pronto!!!


Los du-niños ecosportianos:

Jorge Cueto, Atonio R, Jesús, Juanra, Martín, Jaime V, Ricardo



Oye MAE, nos vamos a bañar?, Alex, espera que ya llega otra vez mamá y nos vamos, es que me encanta pegar gritos animando jajajaja,.... bueno vale, tu siéntate. Nos vamos para boxes y se queda en el agua con Jaime V que ya ha terminado, me voy a las traviesas a por la fotaza, igual consigo alguna tipo Lucanux ¡¡seré ilusa!!!, pero oye me lo pasé genial intentándolo.


Las du-niñas: Matete, Inma, Sonia, Isa

Esto toca a su fin, carrerón de las niñas y los niños ecosportianos. Medallas para Jorge Cueto de plata, un pipiolo con mucho futuro jajajaja, y super Martín repite bronce , y la niñas Inma y Sonia plata y bronce y super-veterana Isa plata, es que Pepa es mucha Pepa en duatlón jejeje, pero menudo carrerón se marcon doña Isabel ¡¡¡impresionante la aspirante a larga!!!, esta al año que viene IW lo veo venir.


Hasta aquí la crónica deportiva ¡¡vaya ladrillazo!! jajaja, todos a la casa a terminar con los restos de comida y cervecita y vinito que ya hemos terminado...... oé, oé, oé, oé. Nos ponemos las botas es que lo de comer de restos siempre se come de más, acabamos con el bizcocho de chocolate y las magdalenas que nos hizo Yoli ¡¡¡impresionantes, mejor que las medallas!!!. La que hizo nuestras delicias fue Laura, la peque de Matete y Jaime ¡¡es un bombón y simpática hasta más no poder, la madre nos ha dicho que sale a la mami!!!! jejeje yo no digo ná, Jaime no es antipático que quede claro, lo que pasa que es serio y muy formal jajajaja. Mil gracias a nuestras utilleras África y Yoli -seguro que repiten al año que viene-.


Una pequeña joyita ecosportiana : Laura "sonrisas"

De nuevo un finde para ENMARCAR, no nos ha faltado de ná, lo hemos pasado genial, buen rollo, inmejorable compañía, compitiendo y sin competir, bueno miento si me ha faltado algo el cafetito en "casa Encarna-Martín" ni tiempo me ha dado, aunque lo sustituí por un montadito de lomo según llegue el viernes -no había comido- y mientras veían el circuito yo a reponer fuerzas. Bueno quizá nos ha faltado estar todos los ecosportianos juntos pero es que no cabíamos en la casa de Antonia, ya le hemos dicho que para el año que viene montamos una "jaima" en el jardín. Me encanta esta competición ymira que hace calorazo pero ¡¡¡¡lo pasamos tan bien!!!! hay tan buen rollo en los tri-du-cross, a mi parecer mucho menos "pijo" que el tri, debe ser por aquello de que los croseros somo de campo jajajaja

Los tri-du-zarzeños " POMPONEROS":

África, Yoli, Encarna, Alex, Laura, madre de Martín y

el míster -bueno este currando y sufriendo-

Espero que os guste, os he querido dejar un pequeño recorrido de nuestro finde, se que es muy concentrado -en especial las fotos- pero deseo que lo disfrutéis.


Besicos

viernes, 14 de mayo de 2010

UN POCO DE ALEGRÍA .....

..... entre tanto descontento. El fútbol es lo que tiene que la gente olvida -momentáneamente- y se lo pasa pipa.

¡¡FORZA, ATLETI!!

Ummmm, mucho "vicio" por la izda de la foto ......


A mi no me gusta ¿a qué lo disimulo bien? jejeje, antes era muy, muy futbolera cuando en el atletí jugaba Gárate ¡¡toma ya, no ha llovido!!, pero a medida que me iba haciendo mayor y otros deportes entraban en mi vida, ya sabéis en aquella época las niñas no jugaban al fútbol ¡¡eso es de marimachos!!, tu hija -me decía mi madre-, natación, ballet, atletismo -pero poco que tampoco hay niñas- y la bici -también poco no te vayas a romper "la crisma"-, .... así según cumplía años empecé a pasar del fútbol -mi padre se qeudaba sólo- y sobre todo del "ambiente" que tiene este deporte, a raid de lo ocurrido en el estado "Heisel" (donde murieron aplastados un montón de aficionados) definitivamente dejó de interesarme y pasé a considerarlo un deporte para "borregos" (con cariño, espero se me entienda) donde se iba a desatar iras y dejar el deporte a un lado. Quizá esto es muy básico lo sé, pero no me mola el ambiente futbolero, todo es dinero, broncas, intereses, insultos ..... ufff no, definitivamente no.

oé,oé,oé,oé,oé, ...

Eso si una es del ATLETI y eso no se "cura" jajajaja, y ¿por qué? pues por llevar la contraria, por ir con el más "débil", con el pupas, con el que más sufre y hace sufrir, ... Ah!! y no soy masoquista que quede claro. Todos mis amigos eran el Madrid, ¡¡lo más, de lo más!! ¡¡lo más güay!! ¡¡lo pijín!! -yo vivía en Moratalaz, ya sabéis barrio "obrero" y claro el Madrid se vería chachi-piruli y yo pues va ser que no, con los del Manzanares, un estilo más acorde con "la peli" que yo me había hecho, pues evidentemente de todo hay en todos los sitios -eso lo sé ahora- jajajaja .... pues yo del Atletí y del Zaragoza (por aquello de que la tierra tira).

Chema estaba desataooooo ..... yo flipé

Salvando las distancias yo al atletí lo comparo -en mi interior- con la "Pilarica" ya eu distando mucho de ser "católica, apóstólica y romana", vamos y tan mucho, no soy ná de ná a mi Pilarica que no me toquen yes que ya os lo he dicho la tierra tira y como buena mañica que soy mi "virgencica es la más majica", pues el Atleti es el más "majico", no sé siempre me ha dado buen rollito.


Y una vez puesto al descubierto mi secreto futbolero (¿¿¿¿???) seguiré despotricando contra todo lo que mueve este "deporte" y el poco caso que gracias a él se le hace al resto, lo sé, losé "poderoso caballero es Don Dinero", me gustaría que la cosa se repartiera un pelín mejor, aunque sólo fuera un pelín ¿o no?


¿es este el secreto? ...... jajajajaja


Igual así despotrico menos .... pues NO,

los cuerpazos "trigalletas" no tienen nada que envidiarle jejeje


¡¡AUPA ATLETI!!! .... a por la del Rey y el miércoles otra vez a Nepturo ¡¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!! mucha fuerza, y a curraros el triunfo, pero si es posible no en el último minuto de la prórroga ¡¡este es el Atletí!!! jajajaja


Besicos

martes, 11 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA CLASIFICACIÓN .....

... lo he conseguido ha sido en San Pedro de Alcántara-Marbella.

Bueno pues estaré en Pulpí, si nada lo impide, la plaza la tengo ahora me toca apechugar con esta responsabilidad y ponerme las pilas con los entrenos, espero hacer un papel más digno que en Marbella.
Salimos de Madrid, camino de Fuengirola, el viernes a las 17h, íbamos como piojos en costura jejeje, alquilamos una furgo que luego resultó ser más pequeña que mi coche, pero ya estaban las bicis metidas y había que acoplar todos los "achiperres" y a nosotros y venga a tirar. ¡¡Lo conseguimos!!, Inma, Alex, Chema, Lobo y la menda lerenda ..... Llegamos a casita, hicimos las camas, tomamos un colacao con una magdalena y a la piltra.
El sábado amaneció soleado aunque con algo de viento, fuimos a comprar el pesacadito para la comida, Inma le contó a Alex como funciona una báscula de verdad, no digital ¡¡flipó el peque!! y rumbo a la playa a probar el agua, Chema a hacer un super-entreno natatorio, Inma a descansar y nadar, Alex a disfrutar de la arena y la playa y yo ver las sensaciones en el mar con el neopreno que me dejo mi compi Antonio -gracias a él estaré en Pulpí, con el mío imposible respirar-, .... pues salí de agua pitando ¡¡¡qué fría leches!!! los pies como témpanos, los oídos congelados, ufffff vaya panorama para mañana ¡¡habrá poniente!!!. Una vez hechos nuestros deberes, unos mejor que otros, ¿os imagináis quien no cumplió? -la menda lerenda- nos encaminamos a comprar el helado para el postre y a comer.

Comida a base de pescado, bueno a base y a todo sólo pescado, gambas a la plancha, calamares con limón y tres pescados para los cuatro .... ummmmm rico, rico rico. Se nos echaba el tiempo encima, se fueron todos a descansar un "ratito" y .... ¡¡vaya siesta!! los tres angelitos, los desperté después de sacar a Lobo y rumbo a San Pedro, no llegamos a la reunión, un atasco nos retraso aún más, vamos casi no llegamos a los dorsales, los ecosportianos ya habían desaparecido, nos esperaron Juanlu, Juanjo y Sara y a ver el circuito, antes saludamos a todos los marlinianos, conocí a Gloria, bueno nos presentamos formalmente jejeje y luego charlamos un ratito con super-Mildo ¡¡vaya máquina, también consiguió su clasificación!!. Montamos las bicis y a ver el circuito, Alex y Chema a ver el mar y a esperarnos.

Circuito llano en bici y carrera ¡¡¡bieeeennnnn!!! con mi estado patético de forma al menos no será muy duro. El mar, el mar ...... miedo me da. Juanlu se "refrescó" y tela salió pasmado. ¿qué nos deparárá el destino mañana? ...... De allí fuimos a casa de Juanlu y dejamos las bicis preparadas para el día siguiente, nos duchamos y rumbo a Puerto Banus a cenar, de lujo oiga, de lujo, ... un italiano tope gama, todo riquísimo y gracias al amigo Juanlu-españa nos salió muy bien de precio, sino creo que nos perdemos el tri "fregando platos" jajajaja. Allí el cantaron el primer cumpleaños feliz a Alex ¡¡¡flipó con la movida!!! no se la esperaba. Llegamos a Fuengirola algo tarde 1:30h pero muy bien derechos a la cama.

video

Nos levantamos a la 8h, ¡¡coño está muy nublado!! aiiissssss, venga a desayunar y para San Pedro. La temperatura no era mala, fuimos a por nuestras bicis y sorpresa ¡¡¡empezó a diluviar!!! las 10h y esto tiene pinta de no acabar. Nos pusimos como sopas, todo mojado, que hacemos aquiiiiiiii!!!!! vimos a Alex, Inma atakaaaaaaa, mi niño, mi niño que no se acatarre, el chubasquero, la manta, ....... creo que no voy a salir ¿¡¡¡¡como?!!!!, Alex y yo venga a dejar la bici y pa'lante. Nos ponemos el neopreno para entrar en calor una hora y media con el puesto y tan agustito oiga ...... ni una foto, ni ná de ná. Pero ¡¡¿qué hago yo aquí?!!! no voy a salir del agua ¡¡vaya papelón voy a hacer!!, bueno si yo le he dicho a Inma que pa'lante pues a mi no me queda otra pa'lante también. A la playa y venga bocinazo, ostras parezco una boya suelta, o una pelota en una lavadora, aiiiiissssss de esta me retiro, yo a lagos y pantanos. Consigo salir del agua, cada vez peor esto del mar, como saldría que lo hice a gatas, no me podía poner depie, vamos que no bebo pero por lo que veo es como si me hubiera tomado 5 cubatas, haciendo eses hasta la T1, allí intento quitarme el neopreno ¡¡no sale ni de coña!! me agarro a la barra de los boxes ¡¡todo me da vueltas!!, "culazo" a tierra, me siento, como encima le rompa el neopreno a Antonio me tiro al mar y no salgo.... lo conseguí, por fin tierra firme, ¡¡y como me subo a la bici!! si parece que estoy en el caballito de un tiovivo, aiiiisssssss ¡¡vaya cruz la mía y el mar!!!, pues venga allá voy a mi paso y a llegar, total ya cierro el chiringuito ...., sólo espero que no me pillen los élites "masculones" y por los pelos!!!!, conseguí entrar en meta y ellos aún estaban en la bici ...... Le estoy cogiendo gusto a esto de ir "escoltada" jejeje

Madre del cielo ¡¡¡vaya triatlón!!!, yo sabía que no estaba bien de forma, que era mi primera competición después de cinco meses en dique seco, seco, pero casi dos horas para un spring, esto no tiene nombre ni apellidos ...... y lo más gordo es que encima tengo medalla, espero que no llueva ¡¡no tengo ropa que ponerme!!, me pongo la que tengo mojada y venga a esperar los trofeos.
Fue una pasada todas las niñas del atletismo Sanse en el podium, cada una de su club de triatlón pero unidas por el atletismo, ¡¡qué chulada!! es lo bonito de este deporte en la competición, no hay amigos todos a ganar y a darlo todo, pero una vez terminada es la caña el ambiente, el compañerismo y la amistad.


Sinceramente me he sentido la persona más querida de este tri, por todos los sitios escuchaba ¡¡venga MAE, que puedes!!, en bici, corriendo, en cada recta, en cada curva, daba igual el equipo, mis ecosportianos, los marlins, los diablillos, ..... todos tenían una palabra de aliento, incluso las niñas compitiendo, todas ¡¡¡¡brutal, impresionante!!!! GRACIAS DE CORAZÓN.
Lo mejor que me decían ¡¡qué grande eres!! y tan grande parezco "una foca" salida del mar, puesta en la bici y a correr erguida..... jajajajajaja, menos mal que me río de mi sombra ¡¡vaya "cuerpazo" el mío!!!, espero que mejore en breve.

Diario hecho y sensaciones deportivas catastróficas-no me cansé la verdad, pero de rendimiento cero pelotero-, pero sensaciones generales IMPRESIONANTES me siento feliz y muy agradecida de estar rodeada de gente tan maravillosa y de disfrutar de cada momento sea bueno o menos bueno.

Tengo que dar las gracias a María Pujol y Marta Jiménez que en pleno esfuerzo les oí animarme ¡¡qué clase tienen!!, a Zuri que nos reconocimos al final jejeje, a Mónica Ayerra máquina-corazón-ecosportiano jejeje, a mis compis Esther, Inma, Silvia, Mapi, Amparo, Sara, que cada vez que me pasaban sentía su apoyo y sus ánimos, a todos los espectadores competidores y especialmente a mis ecosportianos, que aguantaron el frío para animarme, a Martín -qué hasta me animó en español jejeje-, Nacho gracias por tus gritos y a los marlianos que hasta en el podium me aplaudieron, ..... ¡¡¡SOIS TODOS LA CAÑA!!!!

Estoy contenta porque no ha sido la crónica de una muerte anunciada, pero casi. Hasta Alex me dijo ¡¡¡jo MAE has salido la última del agua.....!!!! eso si desde el cariño de un niño que quiere lo mejor de las que se siente orgulloso, al menos le pude brindar la medalla, pobre, lo que aguantó. A las carreras otra vez y para Fuengirola a recoger a Chema y salir pitando para no llegar muy tarde Alex que como me decía a mi padre"a la cama pronto que mañana es día de picapedrero" iba muerto, con su escayola a cuestas, pero creo que habiendo disfrutado mucho.

El viaje de vuelta ...... horrible ¡¡una jaqueca bestial!! no se si por el frío, por los nervios, uufffff !!!que viajecito. Condujo Chema hasta Casa Pepe, Inma y Alex catatónicos detrás, yo con los ojos cerrado pero sin poder dormirme, Lobo que no cogía la postura,y Chema haciendo esfuerzos para no dormirse ¡¡no perdona la siesta ni en el coche!!, paramos, bocata y a seguir. Luego condujo Inma yo no podía con el "coco".
Llegamos a los madriles y cada oveja con su pareja y para casa ¡¡¡suena el móvil!!!! MAE para en la rotonda de la Menina la mochila de Alex con los libros ¡¡¡me parto!!! si es que vamos como motos, y yo mañana en furgo al curre.

Besicos ¡¡¡vaya crónica la mía!!!! -prometo no volver a hacer un diario jajajajaja