El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

jueves, 23 de abril de 2009

HOY SAN JORGE

No siendo yo una gran lectora, bueno ni tan siquiera pequeña, siempre me ha gustado este día.

San Jorge. Basílica del Pilar (Zaragoza)

Es el patrón de Aragón -entre otros sitios-, por lo cual siempre celebro el día de mi "Reino", aunque no viva en él.

Uncastillo (Zaragoza)

También celebro el Día de la Rosa y el Libro, propio de los catalanes, aun no siéndolo yo, tomo prestada está celebración de mis amigos "catalinos", me encanta esta tradición.
Para las chicas: la rosa de la pasión la "rojilla" -como yo-

Ya lo estoy leyendo, pinta muy bien


Y como "madrileña de adopción" siempre me paso por la magnífica Feria del Libro del Retiro, en cuanto la ponga allí estaré.

¡¡Cuántos paseos vividos aquí!! volveré muy pronto
¡¡¡QUÉ DISFRUTÉIS DE ESTE BONITO DÍA!!! además ha tenido el detalle de ser muy primaveral.

Besicos pa tós

P.D.Las fotos no son mías, excepto la de Uncastillo, no tenía aquí mi disco duro para deleitaros con las mías.












Besicos pa tós

6 comentarios:

Furacán dijo...

que no va llover en Vigo! ya verás jajaja
o al menos no mucho :-)
Eso sí el circuito de bici es durillo, y el de correr es por donde entrenaba yo en mi época de estudiante.
Una pena no estar ahí, me hubiera gustado coincidir contigo.
Que vaya bien!

davidiego dijo...

suerte en Vigo!
ya nos contarás el libro.

Jetlag-Man dijo...

Visto lo visto, ésta es una de las tradiciones más saludables que hay por aquí. ¡Que disfrutes en Vigo!

MAE dijo...

Furi: menudo panorama me has pintado yo que pensaba recuperar algo en la bici, tras mi penosa carrero ¡¡lo veo venir!!, DURILLA LA BICI...je,je y encima jarreando y frío ¡¡¡VA SER GENIAL!!! lo veo venir también.

DD. el libro me está gustando, pero ya sabes que yo soy nefasta lectora. Te contaré.

Ramón: buen atradición la del libro y la rosa, supnogo que irás por esta, no la de que llueva en Vigo je,je

Isadora dijo...

Ánimo para las dos "gacelas" rubias en Vigo!!!

Ya le he sugerido a Inma algún detalle en caso de que te ralentices. jaja.
:PPPPP

Muchas suerte y ya nos contaréis el lunes como fue la aventura!

MAE dijo...

Isadora: ¡¡si voy con lo que te doy!! voy a sufrir mucho pero espero darte la alegría de cruzar la línea blanca. A Inma prefiero no seguirla, la dejaré que haga su carrera, jeje