El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 25 de mayo de 2010

TRI-DU-CROSS ....

.... en Zarza, ¡¡¡un finde de lujo!!!.

Según terminamos el durísimo tri del año pasado decidimos volver a Zarza los croseros ecosportianos, nos dejó muy buen sabor de boca, quizá no tanto por le durísimo recorrido, pero la "señora Antonia" , dueña de la casa rural ... fue una pasada así que de nuevo allí fuimos.

Viaje, entreno, cena, ...

Nos fuimos encontrando el viernes tarde para probar el circuito, algunos, mi bici venía en otro coche -cosas del directo de último día-. Bañito al atardecer y para la casa a preparar la cena y el cumple de Alex que esta vez si que era y coincidía en el día (4 fiestas ha tenido). Estaba todo listo y llamaa de Isa ..... uummmm que digo que vayáis cenando que estamos en Don Benito nos hemos despistado .... jajajaja casi se dan la vuelta en Lisboa, parece que aquí hablan un poco raro igual nos hemos despistad, ¡¡vaya cabecitas!!!, es que rajar y conducir, no son compatibles, van a tener que quitar puntos. Llegaron que casi no podemos felicitar a Alex porque se pasaba de día, menos mal que el venía durmiendo, jijiji

el cumple de Alex, en su día...

Por la mañana zabarrancho de desayuno y para la reunión técnica y a probar el circuito los que no lo habíamos hecho, me pongo a ello y aaagggggg!!! mis zapas de la bici, no me lo puedo creer me he traido las de Chema de andar -las prisas nunca son buenas- ¿y ahora qué?, pues como Isa no hace el tri me deja las suyas, un poco grandes pero bueno, en estas que me dice Jaime Salvador que pie usas, 40 te valen las mías uuuufffff ¡¡salvada!!! y ¿cómo me las das? tu haces el tri, muy mal se me tiene que dar para no estar en boxes antes de que salgáis a nadar .... Yo no me fui a probar el circuito me quedé dándome un bañito relajante con Alex y los pomponeros Alberto, África y Yoli, esto me vendrá bien también.

El desayuno, comida y al tri....

Nos vamos a comer y venga a cocer pasta, arroz y filetes de pollo, charleta de relax y siesta -algunos- y vamooooooossss, al tri. Calor, calor a tope pero esta vez salen antes los chicos bieeeeennnn!!. Allá van, yo con el estrés de las zapas. Nos ponemos los neoprenos y a calentar, más que a calentar a estar remojadas en el agua para no pasar tanto calor, algunos chicos llegaron con golpes de calor, hay que refrescarse, en esto que me avisan que tengo la cadena de la bici fuera, a boxes a colocarla, y en este momento ¡¡bieeeennn llega Jaime!!!, ¡¡no se le dio mal!!! jejeje allí estaba y yo al juez por favor me puedo coger las zapatillas de Jaime Salvador eeeehhhhh???? -le cuento la película- si no te preocupes te las doy yo, menos mal prueba superada. Menudas zapas, así fui yo en la bici jajajaja.


Y para el agua, en un pis-pas, piiiiiiiiii al agua, esto es vida, un piscina enormeeeee, sin olas, sin sal, ¡¡que gozada!!!, me encuentro muy agustito, pero se me hace larga ¡¡claro con el entreno que llevo que voy a pedir!!!, al dar la vuelta a la primera boya uffff que es esto ¡¡coño no hay pantano!!! una todo el rato pegada a mi y dándome golpes, pero leche vete para allá.... y nada, al salir veo quien es Belén del Fluvial ¡¡qué pesadilla, no es la primera vez!! me debe tomar de guía .... porfa la próxima vez ponte a mis pies en vez de mi lado, hay que fastidiarse, bueno ya pasó, a por la bici... Mejor transición que en Marbella, claro no estoy mareada jajaja, eso si, me siento que el neopreno de Antonio lo tengo que mimar -si no fuera por él nada de esto se habría realizado, gracias-.


La tri-Mae zarzeña ...

Ni idea del circuito, -ya sabéis la historia- pero me han dicho es "pestosillo pero sin problemas", así que MAE a ponerte las pilas y sin miedo. Y oye una vuelta, dos, tres y cuatro, ya ..... pues si y ahora lo peor correr, efectivamente, la pierna derecha para el arrastre, gemelo, sóleo y piramidal ...... aiiiisssssss, que no puedo me cagoentodoloquesemenea, pues como sea yo sigo, casi todo andando, pero venga, pensando que iba la tercera de mi grupo de edad tengo que llegar y ya está, de repente zás, ¡¡no me lo puedo creer Mª José me pasa a falta de un km más o menos ¡¡¡pero de donde sale!!!, ya no puedo reaccionar, ¡¡¡fallo total por no controlar a las de mi grupo!!!, la verdad me dio rabia, pues si lo hubiera sabido habría trotado en vez de andar para no perder la ventaja de la bici, pero sin saberlo prefería andar para no lesionarme ...... aaaagggggg vaya faena, bueno bien para mi y mejro para ella le hizo mucha ilusión pasarme, un segundo puesto, ¡¡¡que más puedo pedir!!! sin casi entrenar, y con muchos dolores, he mejorado desde 3C -en una semana-, así que estoy muy contenta, oé, oé, oé ¡¡¡prueba superada!!!.




Las demás niñas ecosportianas impresionantes, Matete genial-aún recuperándose de sus cambios hormonales y colocación de huesos, Laura sólo tiene un año- y puestazo para ella y con buenas sensaciones eso es lo mejor; Inma pues.... una fuera de serie ¡¡¡que mákina!!! como va esta mujer, me parece ciencia ficción como compite -oro para la mami-; super-Sonia, se quitó la espinita del año pasado -pinchó- y vaya carrerón que hizo, además encontrándose genial y toma plata para la "peque" olé, olé, olé ¡¡¡buen cuarteto tri-ecosportiano!!!!.

Las tri-niñas: Matete, Inma, Sonia, Mae

Los chicos pues que deciros, poco porque no les puede ver, evidentemente, pero impresionantes todos ellos, medalla para David Montero y chocolate para Juanlu y Víctor -vaya natación que se marcaron- bieeeennnnn directos al mundial. Jaime Salvador ¡¡¡impresionante!!!, y por fin con buenas sensaciones, su gemelo no le ha dejado tranquilo todo el comienzo de temporada, ni en los entrenos, no le ha molestado y se ha encontrado bien, Jaime ¡¡¡AUPAAAAA!!! a segir así makina.

Los tri-niños ecosportianos:

Jaime S. Martín, César G, Juanlu, Víctor, Juanma, David Jaime V, Iñaki, Carlos S


Cenita rica, rica, rica, con ensalada de arroz y filetes de ternera...... uuummmmm ¡¡¡que bien nos sentó!!!, invitados de postín Juanlu, Jaime V y Juanra, y venga a la cama, los hay que doblan así que de juerga y charleta lo justo que mañana es día de "escuela" -que me decía mi padre-. Los primeros en marchar Antonio R y las pomponeras África y Yoli, luego la pandilla de las niñas con Jaime S y Alberto ¡¡¡A por el du!!!! doblan Matete, Inma y Sonia e Isa debuta, yo al final no corro, ahora me da rabia, pero lo habría pasado mal en la carrera a pie, y como disfruto mucho, mucho con las fotos pues a lo mío que voy a tener trabajo.


Llegamos cuando los chicos ya habían salido y me inflo a hacerles fotos corriendo, todos los sitios me gustan y como son tantos, uno, otro, por allí va otro ..... ostras que bien va Jorge Cueto ¡¡qué bien corre, venga, venga a topeeee!!!, se van con la bici y salen la niñas, venga a mogollón se juntan muchos, coño con "Martinxto" pero si ayer estaba muerto, va como un tiro, va genial. La niñas salen, Matete, e Inma e Isa ¡¡¡que mákinas!!! de donde sacarán las fuerzas .....ya lo tengo ¡¡entrenar!! va a ser eso jejeje. Me voy a la bici al saltito y a la cuesta, buen sitio que hace un calor que tela y el pobre Alex me va a mandar a la porra, con razón. Alex, MAE vámonos al salto de las "leches", venga ..... que no que me da mal rollo, pero el gran-salto por la noche sufrió una rebaja, alquien lo quitó .... en el tri hubo muchas caídas bastante feas, Inma Pereiro nos puso a todas el corazón en un puño, ¡¡qué mal cuerpo verla tirada como un muñeco de trapo!!, menos mal que se ha quedado en el susto, ¡¡¡ánimo Inma, recupérate pronto!!!


Los du-niños ecosportianos:

Jorge Cueto, Atonio R, Jesús, Juanra, Martín, Jaime V, Ricardo



Oye MAE, nos vamos a bañar?, Alex, espera que ya llega otra vez mamá y nos vamos, es que me encanta pegar gritos animando jajajaja,.... bueno vale, tu siéntate. Nos vamos para boxes y se queda en el agua con Jaime V que ya ha terminado, me voy a las traviesas a por la fotaza, igual consigo alguna tipo Lucanux ¡¡seré ilusa!!!, pero oye me lo pasé genial intentándolo.


Las du-niñas: Matete, Inma, Sonia, Isa

Esto toca a su fin, carrerón de las niñas y los niños ecosportianos. Medallas para Jorge Cueto de plata, un pipiolo con mucho futuro jajajaja, y super Martín repite bronce , y la niñas Inma y Sonia plata y bronce y super-veterana Isa plata, es que Pepa es mucha Pepa en duatlón jejeje, pero menudo carrerón se marcon doña Isabel ¡¡¡impresionante la aspirante a larga!!!, esta al año que viene IW lo veo venir.


Hasta aquí la crónica deportiva ¡¡vaya ladrillazo!! jajaja, todos a la casa a terminar con los restos de comida y cervecita y vinito que ya hemos terminado...... oé, oé, oé, oé. Nos ponemos las botas es que lo de comer de restos siempre se come de más, acabamos con el bizcocho de chocolate y las magdalenas que nos hizo Yoli ¡¡¡impresionantes, mejor que las medallas!!!. La que hizo nuestras delicias fue Laura, la peque de Matete y Jaime ¡¡es un bombón y simpática hasta más no poder, la madre nos ha dicho que sale a la mami!!!! jejeje yo no digo ná, Jaime no es antipático que quede claro, lo que pasa que es serio y muy formal jajajaja. Mil gracias a nuestras utilleras África y Yoli -seguro que repiten al año que viene-.


Una pequeña joyita ecosportiana : Laura "sonrisas"

De nuevo un finde para ENMARCAR, no nos ha faltado de ná, lo hemos pasado genial, buen rollo, inmejorable compañía, compitiendo y sin competir, bueno miento si me ha faltado algo el cafetito en "casa Encarna-Martín" ni tiempo me ha dado, aunque lo sustituí por un montadito de lomo según llegue el viernes -no había comido- y mientras veían el circuito yo a reponer fuerzas. Bueno quizá nos ha faltado estar todos los ecosportianos juntos pero es que no cabíamos en la casa de Antonia, ya le hemos dicho que para el año que viene montamos una "jaima" en el jardín. Me encanta esta competición ymira que hace calorazo pero ¡¡¡¡lo pasamos tan bien!!!! hay tan buen rollo en los tri-du-cross, a mi parecer mucho menos "pijo" que el tri, debe ser por aquello de que los croseros somo de campo jajajaja

Los tri-du-zarzeños " POMPONEROS":

África, Yoli, Encarna, Alex, Laura, madre de Martín y

el míster -bueno este currando y sufriendo-

Espero que os guste, os he querido dejar un pequeño recorrido de nuestro finde, se que es muy concentrado -en especial las fotos- pero deseo que lo disfrutéis.


Besicos

12 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

enhorabuena mae!!, por tí y por tú club, habéis dejado extremadura seco de tanto podio jajaj lo mismo ya no nos invitan a los de Madrid, y yo me lo pierdo, cachis!...a seguir pisando como atila por murcia!

Atalanta dijo...

Enhorabuena..qué tiós.. Sois unas máquinas. Cuídate esa lesión.

Furacán dijo...

Un lujo de finde. mira que eres valiente, te atreves con todo. El circuito sería fácil pero he leído que hubo unos cuantos tortazos.

inma dijo...

La verdad el año pasado cuando me vi allí probando el circuito de bici peleandonos con las dichosas piedras, me dijé a mi misma ¿que hago aqui si me ha liado otra vez?.
AL final decidí relajarme y disfrutar y vaya que su lo hice.

Este año me apunte sin pensarlo, cuando llegamos fue estupendo el recibimiento que le disteís a ALEX.
Al dia siguiente al ver como estaba el campo,el agua, el entorno, el despligue logístico que fue estupendo.... Me dije a mi misma que bien HAS HECHO EN LIARTE TU MISMA LA MANTA A LA CABEZA.

Me ha encantado la CONVIVENCIA, el CARIÑO QUE HEMOS PUESTO TODOS, LA COLABORACION, NUESTRA LOGISTICA con vosotros los compis de casas... Afri, Yoli, Jaime y Matete, LAURA, Antonio, Soni y Alberto, Mama Mae y la "charlatana" Isabel jejeje y luego los que estuvieron por alli que a alguno no conocía.
Los ánimos de Carlos, Juanlu, Vakerizo, Juancar,Juanma.. y ver como siempre tan COMPLEMENTADOS A MARTIN Y A ENCARNA.

ERES UNA CAMPEONA... EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR SI SE PUEDE.

BESOTES

sonia dijo...

pese al cansancio que tengo encima repetiría todos los findes!! Ha sido genial, las competiciones, las medallas y sobre todo TODOS VOSOTROS!!! que sois la leche, de verdad!!

Inma, esa puesta de sol el sábado, con nuestras medallas al cuello y los ojos vidriosos... no tiene precio ¿verdad?? Espero que nos liemos muchas veces la manta a la cabeza!!

Tenemos que empezar a preparar la logística del año que viene.. campeonato del mundo!! je je je

besos

runner48 dijo...

vaya marcha!
Me gusta este blog

Ishtar dijo...

Bueeeeno, al leerte me ha dado hasta envidia, y eso que ya sabes que las ruedas gordas y yo no nos llevamos muy bien jeje (debo de ser un poco piji :-P).

Enhorabuena por la carrera, por encontrarte un poquito mejor competi a competi y por coger moral para seguir dando guerra!! :-)

Besicos!

MAE dijo...

Gracias a todos, la verdad es que es una competición especial, al menos para los ecosportianos ¡¡¡lo pasamos en grande en Zarza!!!

Runner48: gracias por pasarte y escribir y sobre todo porque te guste este rincón. Un abrazo.

Quique dijo...

Enhorabuena Mae...sois unos maquinas los ecosportianos, no dejais de pisar el podium, que nivel.

Excelente cronica de vuestra movida...y perdón por el retraso en leerte, pero estoy sin tiempo.

Un saludo
Quique

MAE dijo...

Quique, nunca se llega tarde si se llega. te parece poco sacar tiempo para estar comunicados con le ajetreo de vida que llevamos.

Gracias la verdad es que lo pasamos genial, yo creo que por eso me gusta tanto el tri jejeje y enseguida se me olvida el sufrimiento competición.

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Por donde vais arrasais, jeje, ya casi os podríais llevar el cajón de casa y subiros directamente.

Saludos.

txapelduna dijo...

Castaño, tu no des ideas .... que las cogemos. No se puede decir más de lo que Soni, Mae e Inma han dicho. Cada año nos superamos en risas en estas concentraciones. Este año ha sido especialmente intensa y el haber compartido tanto y tantos ha sido una experiencia inolvidable. Espero que pueda disfrutarlo muchos más años