El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 23 de abril de 2010

ALLÁ VAN .....

..... 18 "aguerridos" ecosportianos se van para Elche, a darlo todo, y a disfrutar mucho, ¡¡tiempo van a tener!! jejeje.


Van algunos de los más experimentados en esta distancia y en superiores -Jaime Salvador, Platero, Ivá, Noé, Kike, Armando, Luis E.,...- ellos son para nosotros un ejemplo y un referente para los que van a estrenarse en esta distancia. Los sufridos entrenos del invierno seguro que dan su fruto.

Seguro que esta prenda no la llevan ... va a hacer calor

Los "novatos" -Juanlu, Fernando, Pablo, Luis B, ...- van con "canguelo", supongo que si el enfrentarse a algo nuevo, siempre da nervios, pero van a ver sensaciones, probarse, disfrutar, ... y yo estoy segura que todos llegarán a curzar la línea. Ummmm!!! me da a mi que más de uno da el salto a LD /IM

Especial mención hago para la "niñas", dos valientes que no te achantan con nada, SUPER-MATETE, que es impresionante como lleva la maternidad y la competición, olé, olé y ya la tenéis en LD /IM en un pis-pas y nuestra MEGAVETERANA-ISABEL (no por los años, sino por lo grande que es), increíble ver como ha mejorado y como está este año ¡¡¡se sale!!!. Isa ya verás como lo haces genial y disfrutas mogollón.

Matete e Isa, 1er. podium 2010

Yo estoy segura que todos van a dar lo máximo en cada minuto de la prueba y desde aquí les deseo mucha FUERZA, mucha SUERTE, mucha ILUSIÓN, y muchas SONRISAS ..... os espera la meta y todos entraréis "enteros" -de lesiones ya estamos servidos, no queremos más- jejeje, ya sabéis que en meta hay foto finisher


Como poco una sorisa así quiero ver en todos ...jejeje

No me olvido de mis amiguetes de otros Clubes -David, Mildo, Nacho, Diego, Lucanux, ....., ya sabéis que la meta es la recompensa al esfuerzo y como se que lo vais a hacer TODOS esa sonrisa que tampoco os falte y lo mismo llegar "enteros" aunque cansado jajajaj

¡¡¡MUCHA SUERTE, VALIENTE!!!!

Ah!!! ¿este año también hay escaleras? ufffff bueno piano, piano. Yo me quedo en Arroyomolinos que intentaré acabarlo, dificil lo veo pero bueno allí estaré para apoyar a los ecosportianos que aqui nos quedamos.

Besicos

7 comentarios:

Carlos dijo...

Saborear cada minuto!!!!!! el trabajo de un duro invierno se ve reflejado ese día........y otros muchos.

Mucha suerte a todos.

inma dijo...

MAE.. sabes ahora iba a empezar un post... " ahora que estan todos en elche... desconectados de blogs y concetrados para tri elche.. que bueno he visto tu entrada.. "

A destacar tb nuestra NENA SONIA QUE ES DIESEL SEGUN SU PRUEBA DE ESFUERZO Y ALLA QUE VA.. A VER A SUS PAPIS Y DE PASO HARÁ EL TRI.. DE SU AMIGO CHIMOOO QUE PARA ELLA ES ESPACIAL...

SUERTE A TODOS.. Y DISFRUTAR.. DE LA IMPROVISACION QUE ESTE AÑO HAGA CHIMO(CABEZA PENSANTE DE LA UBICACION, Y SORPRESAS... EN CARRERA.)

QUE BUENO VOLVER A LEERTE...

davidiego dijo...

je, je..

yo no he ido este año, pero gracias por pensar que sí. Me quedo en casa entrenando...

txapelduna dijo...

Sonitxu ha ido de pomponera, pena, no tenía inscripción porque ganas no le faltaron, se le caía la baba viéndonos sufrir, je je. Pero nos vino muy bien porque condujo todo el viaje de vuelta, que estábamos un poco perjudicados. Por lo demás, ¿qué decir? Me ha encantado esa distancia, porque se corre con la cabeza. El agua estuvo genial aunque las boyas no se veían muy bien (en la segunda boya me dice uno de la piragüa, "tira para Alicante" y le digo, "sí, en Alicante voy a acabar como siga tirando"), la bici era muy favorable, nada dura y muy rápida, pero para compensar la carrera era durilla. Toda la prueba estuvo muy bien organizada y lo único que le sobraron fueron las escaleras y las cuestas, que sí que las hubo. Hay compañeros que dicen que también sobró la arena, los caminillos de piedras, etc, pero qué queréis que os diga, discrepo, me encantó la parte de la Pinada (soy una crosera impenitente y no lo puedo remediar). Eso sí, la carrera se hizo durilla. Mención especial a los voluntarios, geniales en todo momento. Fueron chicos y chicas con minusvalías y deficiencias, pero son los mejores, le ponen todas las ganas y toda la ilusión!

MAE dijo...

¡¡¡Esta es mi campeona!!! Petardilla que has quedado tercera de veteranas, y no me habías dicho nada, me parece ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! la verdad es que estás genial de forma, ya e eo lanzada al IM, y sin tardar mucho. ¡¡ENHORABUENA!!!!

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Espero que les haya ido bien a todos.

Besos.

Mildolores dijo...

Gracias Mae. A ver si me pongo con la crónica.