El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 27 de abril de 2010

OCÉANOS .... y TRI .....

..... me gustaría ahora mismo parecermer un poquito DD (David Diego, alías Doc).
Pero muy lejos de esta realidad, y no teniendo ni idea de hacer una crítica cinematográfica, sólo quiero contaros que el sábado me fuí a ver OCÉANOS. (el documental más caro jamás filmado)

¡¡¡Disfruté tanto!!! .... de las imágenes, de la musica, de la fotografía, de los peces, de los temidos, de los tiernos, de los indeseados -medusas-, de los grandes, de los pequeños, ...... del OCÉANO en todo su explendor.

Como para verla nadando en un tri ....

Me ha impresionado especialmente una escena, aún la sigo recordando, la mutilación de un tiburón ..... no os digo más pero la angustia que pasé fue horrible. ¿cómo le podemos hacer eso a un ser vivo?. Se me ocurren un montón de cosas, de como el ser humano nos estamos cargando el planeta es de todos conocido, pero hacer esto!!!!, puedo llegar a entender que la sopa de aleta de tiburón está muy rica y a todos nos gusta, peor ¿por qué no se aprovecha lo demás?, con el hambre que hay en el mundo, una vez matado el tiburón ¿por qué dejarlo agonizar? .....

Impresionante imagen... mejor que la que os describo

Os recomiendo que vayais a disfrutar de esta maravillosa película/documental, que disfrutéis de mar en toda su inmensidad y que ayudemos a que jamás muera porque en ello nos va nuestra existencia..

El domingo y para despejarme un poco, después de la mañana que me había tenido que pasar en la cama con un jaqueca horrible y con el cabreo de no estar ni en Arroyomolinos ni en la maratón-alternativa, me fui a ver "Que se mueran los feos", sólo para pasar el rato, reírme un poco, alargar el domingo, y lo conseguí, misión cumplida.

Ahora lo deportivo,

Mi felicitación desde aquí a las ecosportianas en Elche Matete e Isa que lo hiceron más que bien, 14 de la general y 3ª veterana ¡¡casi nás!!!. A mis compis en Arroyomolinos, que a pesar de la "desorganiación" terminaron todas, luchando cada una en su sitio y en sus posibilidades, las debutantes, las nuevas, la "vieja gloria", las junior, las sub-23. ¡¡¡TODAS GENIAL!!

Laura G y Mapi -dbutantes- y Mª Mato nueva.... olé, olé

Para los chicazos ecosportianos que deciros, que lo hiceron genial en Arroyomolinos, en especial Guille, lo dieron toto y especial mención a Kike que se marchó a currar debido al retraso de la prueba y se quedó con las ganas de aportar su buen hacer al equipo, una faena, pero cosas de esta prueba y su "organización".


Los peques, el 95 promete y mucho

Y para los de Elche pues impresionante los machacas ecosportianos 5º por equipos y teniéndose que retirar Jaime Salvador e Iván, un bravo especial para Juanlu en su debut, y todos los demás "chapeau".
Robada a Mildo ... gracias

Ah!! que no me olvido de los amigos no-ecosportianos, Mildo (encima le robo fotos), Luca, Nacho, Diego, Julito, ... una meta merecida y lograda ¡¡muy bien chicos!!, no queríais calor pues venga a topeeee!!!

Para mis amigos sanseros-clínica en el Maratón de Madrid, pues bravo también, sufrieron mogollón, pero consiguieron la meta, excepto Maria Abel que se retiró en el km 37, desde aquí mucho ánimo, tranquila hay más maratones. Para Mónica Ayerra un hurra enormeeeee!!!!, por tu coraje y pundonor, y no pasa nada si dejas la maratón, Edu al final lo has conseguido te salió genial, y a Pablo, un autétnico crack, a los acompañantes, a los sufridores, a todos/as ¡¡¡FELLICIDADES!!!

Mónica y María en el centro ¡¡¡bravo campeonas!!!

Ey!!!! que no me olvido de los amigos blogueros que recorristéis las calles madrileñas, Abel ¡¡¡IMPRESIONANTE MEGA-ESPARTACO!!! y Quique aunque llegó el hombre del mazo tranquilo hay muchos más. ¡¡¡vaya calorina!!!, toma verano adelantado jejeje

Bueno pues con esto y un bizcocho, hasta la próxima.


Besicos

5 comentarios:

davidiego dijo...

sé lo que quieres ser y disfruta.

verdad que lo eres?

ya eres como yo.

MAE dijo...

Gracias guapo, tu si que me has levantado la moral, ahora mismo.

Y si me pudieras ver.......

La verdad es que últimamente no me dejan mucho ser lo que yo quiero ser y ser como yo soy, en fin ...

Te hago caso, un honor "parecerme" a ti jejeje

Besicos

Xocas dijo...

Veré ese documental, aunque asuntos como el que comentas me ponen enfermo. Aún hoy, en una reunión de trabajo comentábamos la hipocresía de patrocinar productos en principio reciclables pero que acaban quemándose, o de como se desperdicia el agua porque es barata, aún a sabiendas de que el planeta no se lo puede permitir. ¿Tienes idea del agua que realmente llega a la ciudad desde los envases y cuánta se pierde en válvulas, averías, etc.? Mejor no lo averigües.
Me gusta leerte textos así.

inma dijo...

Mae... SIEMPRE TIENES PALABRAS, HALAGOS PARA LOS DEMAS.. HAS PENSADO TODO LO BUENO QUE TIENES TU DENTRO?, EL CORAZON TAN GRANDE QUE NO TE CABE EN EL PECHO?, EL CARIÑO QUE DAS A TODOS?, LA ALEGRIA QUE TRASMITES?, LO MUCHO QUE TE ADORA TODO EL MUNDO? BLOGUEROS QUE ALGUNO ME HA PREGUNTADO MAE ESTAN DULCE Y TIERNA COMO EN EL BLOG.?, LOS AMIGOS DE SIEMPRE,LOS QUE SE FUERON, LOS QUE ESTAN Y ESTARAN, TUS COMPIS DEL CLINICA MENORCA, LOS DEL ECOSPORT.. PRIMAS, SOBRINAS.. ETC...

PUES GUAPA... APLICATE EL CUENTO.. PORQUE TU LO VALES..

POR cierto sino vienes a por la cámara no podrás hacer el MEGA REPORTAJE.. QUE OS ESPERA...

Nutria dijo...

Muy bien, cariño, en las dos fotos de Arroyomolinos salen aguaverdianos, como debe ser :-)