El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 14 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD .....

.... esta es Perdita y sus seis bebés recien nacidos.

Soy muy feliz ... pero qué estrés tengo.

Ayer los conocí y fue impresionante ver el comportamiento de Perdi, me quede alucinada. Está nerciosa, no sabe lo que hacer cuando lloriquean, daba vueltas, cogía a uno, lo intentaba con dos a la vez, se tumbaba para que pudieran mamar, jadeaba, ....¡¡una pasada!!.


¿Los habéis podido oír?




Los seis pequeñuelos, lloriqueaban ¡¡igual que un bebé persona!!, incluso uno de ellos mientras mamaba. Su dueña Nieves echaba una mano, para ayudarles a buscar la tetita, Perdi aún no controla bien lo que debe hacer, y los pequeñines no saen buscar, cuando se engancharon era flipante verlos ¡¡¡qué espéctaculo!!!




¡¡marica el último....!!

Las manos de una madre

Ahora hay que buscarles una casa donde seguir creciendo y ser unos perritos alegres, divertidos, cuidados y que así puedan compartir su vida con alguien que les quiera y les mime como ahora lo están haciendo los amos de su mami. No haría falta pero os lo recuerdo, ya sabéis que un animal necesita cuidados y mucha responsabilidad, no es un juguete, ahora son eso pero crecen y .... siguen siendo igual de maravillosos, pero hay que seguir educándolo y queriéndolos.



¡¡Impresionante!! lo ser madre

Espero que entre todos les consigamos unos buenos hogares. Correr la voz, si sabéis de alguien que quiera tener un perro labrador -tienen pedigri- por favor me lo decis y os pongo en contacto con Nieves y Luismi. Ahora tienen dos día nada más, supngo que hasta dentro de dos meses -más o menos- tendrán que estar con su mami,peor luego tendrán que volar para ser más felices.



Ya está todo controlado .... de momento


Espero que os gusten y disfrutéis de la imágenes y del vídeo como yo lo hice ayer ¡¡esto levanta la moral de cualquiera, os lo aseguro!!! Os iré informando de como van creciendo y de los progresos.

¡¡Vaya desparrame!! .... ¿Os gustamos?



Besicos

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Una gozada. Bien dices, tener perro es una gran responsabilidad y requiere mucho trabajo aunque te da mucho más. Con una ex novia que también los adoraba, en tiempos disfrutábamos del Apu -todavía anda por ahí, el jodio, este verano lo vi-. Solo, con mi estilo de vida, es imposible.
Oye, no sabía nada de tu movida laboral. Mucho ánimo. Verás como pronto de adaptas y te olvidas de estos agobios. Aunque sea una putada, seguro que también encuentras gente fenomenal.

inma dijo...

me dan ganas de criar a una hembra ya que nenas no voy a tener... y se que esto lo haría bien despues de tener una nano, una ratona, dos gatos.. y hacer de nucleo... embaraza otra vez me gustaria pero para siempre si...entonces.. una perrrita.. inma baja de la nube ..........

MAE dijo...

Inma, ya has bajado según lo estabas escribiendo jejeje, la verdad es que es impresionante verlo en directo, en cuanto Perdi esté un pelín mejor allá que vamos a verla otra vez ¿vale? enseñáselos a Alex, el ya sabe que ahora no podéis,pero que todo llegará .....

Ata, es cierto cuánto te dan los animales y cuánto te quitan como los niños la verdad, pero mola convivir con ellos. Gracias por tus ánimos, tengo claro que estamos sobreviviendo en muchas ocasiones y no viviendo, pero lo llevo con ilusión gracias a todo lo que me rodea, el curre es sólo um medio para disfrutar de todo lo que tengo ¡¡qué es mucho!!

Besicos

Quique dijo...

Que pasada, el video lo dice todo...dan ganas de pillar uno pero no me es posible....

Un saludo
Quique

Nacho Cembellín dijo...

Si me permites, pasale a la dueña este artículo, los futuros dueños lo agradecerán.: http://www.educadordeperros.com/desuinteres/objetos/estimulacion.pdf

Por otro lado, sería bueno que a partir del mes les pusiera discos de ruido en casa, los hay especificos para perros. Y que ya que solo son seis, los diera un paseo en cesta por centros comerciales, colegios, etc. Cuantas más experiencias en estos primeros dos meses, mejor. Pero cuidado, que los perros tengan tiempo de asimilarlo y desestresarse. Si se les saca a la calle o a un centro comercial, deberían tener un par de días minimo de tranquilidad.

Si todos los criadores hicieran esto y esperaran a destetarlos no más prontop de la decima semana, tendríamos mejores y más tranquilos perros.

Isadora dijo...

Me encantaaaaa!!!

A ver si hay suerte y terminan todos lo cachorrines colocados.

Lo de tu trabajo... en un principio descoloca mucho pero... piensa que quizá te esperen cosas estupendas Mae, aunque ahora todo parezca feo.

Mucha suerte para los enanos llorones y mucha mucha también para ti.

Y un besazo muy gordo.

Furacán dijo...

Son una monada!

Mildolores dijo...

Me encantan. Lástima no tener tiempo para poder hacerme cargo de uno.
Si me entero de alguien interesado, te aviso.

Nutria dijo...

Ay, Dios, qué hemorragia de babas...