El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

jueves, 10 de junio de 2010

AL FINAL OS LO CUENTO ....

.... sigue coleando el tema de la medallita de Algete (ya se entregaron y fueron todos felices y comieron perdices).

No pensaba hacerlo pero me ha sentado fatal el desprecio y el menosprecio que se me hace en un foro de Algete (http://www.algete.tk/foro.html) hacia mi persona y hacia el deprote que practico.

Evidentemente no han dado la cara, ni han firmado el comentario, pero es de alguien del equipo de Gobierno de Algete o de sus cargos de confianza, suelen escribir en este foro y siempre soltando lindezas a la oposición, malmetiendo e insultando. Yo no me meto en esto, (aunque como todos esté hasta las narices de estas formas de actuar), supongo que son cosas del "juego de los políticos" -yo no pertenezco a ellos, no soy política-, pero esto no me ha gustado, es más me ha dolido.

Lo titulan "pocas nueces" y lo firma mucho ruido ....

Un poco de seriedad. Para empezar estaría bien que alguien nos dijera cuá es el palmarés de esta Señora, independientemente sea o no pareja de un concejal, sea o no vecina de este pueblo.

Más que nada porque leyendo el blog de la agraviada ella misma cuenta que compite, casi siempre, sola en su categoria. http://pinceladasdemisilusiones.blogspot.com/

Por supuesto nada que decir del Blog ni de ella, muy bonito, sentimental y agradable de leer.

Según se refleja en el blog tampoco los méritos son como para una medalla.... igual estoy equivocado. Que una persona tenga una gran afición al deporte no la convierte automáticamente en una gran campeona. Si las medallas buscan premiar a aficionados del deporte que vayan preparando 20.000.
Otra cosa, no estaría demás que alguien nos dijera, expecialmente los foreros del Psoe, cuales son las disciplinas en las que esta Señora es experta.
No es lo mismo un campeón de Ajedrez que uno de parchis. a efectos deportivos, claro está.

Con respecto a que sea la pareja de un concejal del Psoe a mí me da igual, pero es un poco violento o por lo menos poco decoroso pedir la medalla para tu mujer. Los concejales están ahí para trabajar por los demás y no sólo para sus familiares.

No he contestado a este comentario, no me gusta ese foro y además no quiero entrar a contestar a alguien que ni siquiera tiene la dignidad de identificarse.



Esto es el triatlón: nadar, bici, correr ....

esfuerzo, ilusión, amistad = ¡¡FELICIDADD!!

y de vez en cuando la alegría de una "medalla" jejeje


Por otro lado me fastidia bastante que haya puesto mi blog personal en este foro sin mi autorización. Se que las cosas que se publican en internet son públicas, pero si alguien llega aquí es porque lo "investiga" y escribe aquí. Yo no he dado mi autorización a nadie para que se ponga mi enlace en ningún sitio (ni siquiera lo tengo puesto en facebook en mi perfil) y menos usando estos términos hacia mi persona y hacia el deporte que muy orgullasamente practico. Desde el PSOE de Algete ya han denunciado (no por este caso, evidentemente) formalmente esta semana, la falta de cumplimiento de Ley de Protección de Datos en Algete, esta brilla por su ausencia, ¡¡por qué iban a "cortarse" conmigo!! ¿verdad? ..... aiiisssss

La verdad es que estoy bastante indignada y cabreada con todo esto, pero bueno es lo que hay, y con ciertas personas es mejor no tener que tratar, sinceramente esta alcaldesa no me merece ningún respeto, una lástima existan personas así y que además se sientan "protegidas" por unos votos que le dieron el poder que ahora tiene y su confianza, lo acepto por supuesto, ya que para gustos los colores, y porque me siento muy orgullosa de estar en una democracia y que cada uno ejerza su derecho como considere oportuno y/o necesario, pero este tipo de gente no deberían estar ocupando cargos públicos, es mi opinión por supuesto, pero espero que las urnas la pongan en el lugar que debe estar, y no por el detalle de la medallita, eso es lo de menos, al menos para mi.
Así entro en meta,
me siento feliz por cumplir mi objetivo: cruzar la línea
¡¡va por usted, señora!! jajaja .. y una porra
mi sonrisa para los que la merecen

Chema ha puesto un artículo en su blog http://vecinosdistrito5pradonorte.blogspot.com/ sobre este tema y allí si he contestado (se que desde el Gobierno de Algete lo leen) y espero que al menos entiendan lo que yo soy "una vecina", simplemente, y una deportista popular de un precioso deporte, que lo practico por el simple hecho de sentirme bien, sin ninguna otra connotación, ni de triunfos ni de protagonismos.

Bueno no os doy más la barrila con este tema, pero coño que impotencia se siente cuando te hacen daño y ves que no puedes hacer nada o "casi nada" (salvo lo que estoy haciendo, expresar mi cabreo). Esto es una gota de agua en un océano.

Besicos

P.D. Lo sé, lo sé os debo muchos "sentimientos" de mis últimas competiciones deportivas, llegarán en breve

14 comentarios:

Nutria dijo...

El tono del comentario escrito por el tal "mucho ruido" es el de envidioso de corrillo provinciano. Lo cual tal vez sea.

Quique dijo...

Hola super MAE, ni puñetero caso y como dices, no contestes al foro, no te pongas a su altura.

Creo que cualquier persona que entre en tu blog se dará cuenta que eres una persona que disfruta del deporte y cualquiera que haya practicado cualquier tipo de deporte sabe lo cuesta terminar un TRI, la gente es muy lista y si leen los comentarios dejados en tu blog verán que la envidia de este individuo/a chorrea por todos lados.

Un besote y cuentanos tus TRIS.
Quique

Furacán dijo...

Ay Mae, Mae , Mae... si es que donde no hay no se puede pedir.
No he leido el foro, no estoy ahora para perder el tiempo, pero si alguien cita y conoce tu blog también debería conocer lo que es el triatlón. Si, si, ese deporte en que se nada, se pedalea y se corre.
Y si ese alguien es un poquito inteligente también podría pararse a pensar en el porqué de que muchas veces compitas sola en tu categoría.
Porque efectivamente esto no es parchís, aquí puedes llegar a nadar en un mar embravecido buscando unas boyas que apenas se ven, sentirte un monigote con la fuerza de las olas o recibir un montón de golpes de otros competidores ...
sales del agua, a veces bajo un sol abrasador, otras bajo la lluvia... y sin parar te subes a una bici cuando apenas la sangre llega a tus piernas, subes pendientes o llaneas enfrentándote al viento, sientes como los cuádriceps te revientan, desciendes a tumba abierta a 70 km/h y dejas la mente en blanco para que no te agarrote el miedo (porque se pasa miedo)...
luego te bajas a correr, a veces sin sentir las piernas pero sí percibes como el dolor se apodera de tu cuerpo, como cada paso contra el asfalto es como un martillazo que recorre tu columna, a veces te sientes vacío y sacas fuerzas de donde no las hay para dar una zancada, y otra, y otra más...
sigo? Pues eso y mucho más es el tri.
Cualquier persona de tu categoría que piense que lo puede hacer mejor tiene la puerta abierta pero mientras tanto tú seguirás siendo la campeona con todo merecimiento y tus títulos tienen tanto valor como los demás.
No necesitas ninguna medalla de ninguna política, yo te admiro por lo que eres. Sigue así y no hagas caso de lo que digan.

XTB-XAVI dijo...

De veras un pequeño o mejor dicho gran consejo que me han recetado algunas veces mis mejores amigos y familiares...¨no hay mejor desprecio que no hacer aprecio¨, siguelo al pie de la letra y dedicate a lo que te hace feliz...y lo demás no cuenta!

Un abrazo y mucho ánimo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi...

P.D.: No sé si es broma...pero en la VERIFICACIÓN DE PALABRA me ha salido ¨macalde¨¿?¿?¿? coincidencia o...el destino! jajaja

Nacho Cembellín dijo...

Creo que en nuestros días hay asuntos que, desgraciadamente, son má importantes que éste. Y por eso no insistí pues sin quitar méritos, asuntos como éste son carne de noticia para programas para la cadena que sabeis en la cual trabajo. Es más, en su momento lo comenté en una reunión de dirección y hubo interés. Sin embargo, insisto, yo mismo no quiero dar más importancia a lo que no debiera de tenerlo.

Lo que pasa es que gente así, si merecería al menos cambiar de color al verse señalado por su mal hacer.

Mae, de verdad, no dejes que palabras necias nublen tu vista. Pasa y tú a lo tuyo. Ese premio no merece la pena ni antes ni ahora ni en un futuro.

Isadora dijo...

Fíjate Mae, si en el fondo no te pueden quitar ni de la mente y ni de la boca.
Si te han hecho incluso un artículo dedicado, y para mas inri visitan tu blog. Eres su ídolo compañera, toda envidia esconde admiración, por eso no pueden evitar hablar de ti.

Furi explica todo perfectamente y al hilo de su comentario yo voy a añadir la frase del "site" para que estós "admiradores" tuyos pongan una pizca de sentido común en su proceder y al fin se enteren de algo o tengan la decencia de informarse antes de difamar; así pues, !va por ellos!:
"SI TE LO TENGO QUE EXPLICAR, ES QUE NO LO VAS A ENTENDER".

Eres una mujer fuerte, entusiasta y maravillosa, así pues, que estas chorradas de personas que no tiene ni idea, te resbalen.

Duele ver que hay gente así, pero en el fondo yo sé que todos ellos y lo que piensen, efectivamente te resbalan.

A todos nosotros, los que te conocemos, nos resbalan también.
;D

Un besazo y venga, con fuerza renovada tras tanta estupidéz ajena.

Un besazo.

el chulo dijo...

vamos a ver chula,
si tienes un blog de acceso publico no puedes cabrearte porque alguien lo lea y "le de la vuelta".
lamento mucho este episodio ( episodio sin mas porque no merece ni un minuto mas de tu tiempo), lamento como la gente habla sin saber. lamento como la gente que hace "politica"( yo no creo que la politica sea esto, esto es ignorancia y no saber estar) puede utilizar a una persona como tu como arma arrojadiza ( mal, muy mal), lamento que te duela, lamento que sigas dedicandole tiempo a este asunto, lamento todo esto y muchas cosas mas que , por no extenderme, no las voy a poner aqui ( cañita un dia de estos).
Solo te digo una cosita mas, chula, lo que tu haces quizas este al alcance de cualquier mujer que "simplemente" quiera hacerlo , pero hacerlo como tu lo haces, está solo al alcance de una persona como tu.
ahi queda eso ( y sabes que no soy de echar flores).
Diego.

MAE dijo...

¡¡¡gracias a todos!!! y estoy con todos vuestros comentarios y la verdad es que como decís no ocupa lugar en mi mente. A esta señora la borré hace tiempo en mis pensamientos.

Me ha dolido por como han tratado a Chema y al PSOE de Algete y los insultos que ha tenido que aguantar, aunque bien es verdad que no veáis como los torea jejeje ¡¡tiene un aguante y una retranca, que claro así están los otros, no pueden con él!! me parto, me hacen más daño a mí, porque veo que cuando alguien no tiene argumentos para debatir algo utilizan el insulto y el menosprecio en lo personal, mala cosa es esa y muy poco dice de esos personajillos de tres al cuarto.

Ya os he comentado en alguna otra ocasión que ahora que veo la política más de cerca y en un sito más reducido te das cuenta de tantas cosas...., no me gusta que se desprecie el trabajo honrado de muchas personas que se dedican a la política honestamente y que con dinero, votos de una mayoría y difamación constante con mentiras, se pueda tener la desvergüenza de atacar en lo personal cuando no se puede vencer con la palabra y diciendo la verdad.

Es eso lo que me ha molestado de todo este asunto, por lo demás, se muy bien lo que quiero, como lo quiero y de quien quiero estar rodeada. El tri me llena mucho, el ambiente y todos los amigos que gracias a él estoy teniendo ¡¡eso es lo único que me importa!!

Y otro refrán para este personaje a PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS

Bueno petardillos que ya sabéis que en este rinconcito se os quiere tan sólo por ser como sois, sin más aditivos...

Besicos

P.D. Furi especiales gracias a ti, se como estás de liado con tus opos y has sacado un minuto para mi.

Atalanta dijo...

Me uno al sentir general. Creo que respecto a estos valientes comentarios anónimos, lo mejor es dejarlos pasar y no entrar al trapo. Es una de las razones por las que abandoné los foros, porque hay mucho impresentable por ahí rondando. Creo que ambos habéis quedado retratados, con su intervención y con tu reacción. Cualquier persona de bien así lo entienderá. No le dés más vueltas y palante.

Mildolores dijo...

Pues como tu blog está para expresar tu opinión, haces bien en despacharte a gusto. Y me consta que te cortas bastante.

Ni caso.
El que no sabe es como el que no ve. Y está claro que de deporte no tiene ni pajolera idea de lo que cuesta siquiera acabar.
Como te dije en un correo, si cree que aunque en muchas carreras carece de mérito por haber sido la única participante en tu categoria, yo la invito a que participe en alguno. Apuesto a que no es capaz ni de salir del agua, ni mucho menos acabar y por supuesto tampoco hacerlo por delante de ti.

txapelduna dijo...

Sí, les puedes contestar: aparte de hacer deporte de competición, aprendan ustedes a escribir. Es intolerable la cantidad de faltas de ortografía espeluznantes que hay en ese texto!!

txapelduna dijo...

No he podido evitarlo: le he contestado a este/a imbécil (menos mal que imbécil vale para los dos géneros):

"Pues está usted, aparte de desinformado, completamente confundido. Esta señora, como usted la llama, es una deportista que el año 2009 atesoró 5 campeonatos de Madrid y 5 campeonatos de España, en un deporte que, por lo que veo, es absolutamente desconocido para usted que, obviamente, no entiende ni percibe la dureza y dificultad técnica del mismo. Este deporte, señor mío, se llama triatlón, y las variantes en las que "esta señora" ha conseguido medallas son, aparte del triatlón olímpico, en duatlón, acuatlón, duatlón cros y triatlón cros.
La aludida compitió el año pasado en más de 15 pruebas de calendario oficial de España y Madrid, obteniendo, en su categoría, las mencionadas medallas, que digo yo que un oro (o 5 oros) en un campeonato de España tiene el mérito suficiente como para reconocer los méritos de esta vecina. ¿O es que tienen ustedes en Algete muchas señoras que, aparte de sus labores, su trabajo, comadrear con el carnicero o pasar la tarde en la peluquería, se enfrenten a este durísimo deporte donde en una prueba típica se nadan 1500 metros, se pedalean 40 km y se corren 10 km más? ¿Está este deporte al alcance de cualquier ciudadano/a que además puedan acreditar 10 oros en un año? Que digo yo, que si es algo tan frecuente y popular y falto de mérito, pues que se documenten los logros de otros vecinos/as. Sería maravolloso comprobar que, por fin, aparte del saludable deporte del levantamiento de caña, la gente está compitiendo por toda España, representando a su pueblo ... Con lo que el deporte de competición aporta a la calidad humana de las personas, mejor nos iría, desde luego ...

Por cierto, las medallas las ha conseguido ella, no su compañero el concejal ...

Pues lo dicho, le invitamos a que se documente antes de opinar tan vehementemente

He dicho"

Francisco Castaño dijo...

Haces bien en no contestar, lo primero que tiene que hacer esa persona es dar la cara y lo segundo, si cree que es tan fácil, que se ponga manos a la obra y que gane el o ella las medallas, mejor dicho, simplemente que participe.

El problema está en que no hay respeto, la pólitica es una cosa y lo personal es otra. Que clase de persona será para mezclarlo.

Ni caso.

MAE dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras y el apoyo recibido. Espero que cosas como estas no vuelvan a ocurrir en Algete y con esto y un bizcocho ... hasta mañana a la ocho, bueno que yo a lo mío y a actualizar el blog con los temas que de verdad me importan y me mueven.

Besicos