El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 18 de junio de 2010

CON ILUSIÓN, FUERZA Y GANAS ....

.... y un poquito de suerte pedimos.

Este finde Liga de Clubes ¡¡no os digo más!! uno de los momentos estrella de la temporada y para allá vamos la familia ecosportiana, a "combatir" con mucha ilusión, muchas fuerza y muchas ganas.

Hace un año vivimos un gran momento, siendo uno de los períodos más difíciles para mi Club. Miguel, estaba muy malito, pero teníamos que ir, competir y estar a la altura de lo que él merecía y ...... ¡¡¡lo conseguimos!!!!, las niñas subimos a "primera división", prueba superada -pero esto ya os lo conté-, los niños se quedaron a las puertas por un pelín y la alegría no pudo ser completa, pero estábamos felices TODOS.


Este año .... uuffffff!!!! allí van las "grandes" ecosportianas a darlo todo -esto es lo que les motiva de verdad- enfrentándose a las más grandes, a las pros, a las élites con mayúsculas, nosotras que tan sólo somos una triatletas "populares", que hacemos triatlón por diversión, porque nos gusta el deporte y más concretamente éste, que trabajamos, que somos madres, hijas, esposas, .... (también ponerlo en masculino) y que tan sólo recibimos de nuestro Club, unas equipaciones, unos entrenadores (Ángel y Raúl) y unas instalaciones para disfrutar de lo que más nos gusta, aunque eso si nuestro mejor "valor" el cariño, el compañerismo y la amistad que respiramos de todos los componente de este modesto -pero gran- Club. Esto en mi opinión es con lo que cuentan un gran número de Clubes federados, pero Primera División es algo más ...... además de algunos como nosotros estás lo más grandes, los que en sus filas tienen a los mejores a nuestros representantes internacionles .... ¡¡todo un lujo poder estar ahí!!!!, hay que vivir la experiencia y disfrutar a tope, no siempre se puede estar en la línea de salida con Noya, Burgos, Pujol, Ricarda, Marta, ..... y tantos y tantas.

Vamos con mucha ilusión, fuerza y ganas, pero somos conscientes de adonde vamos ¡¡¡¡madreeeeee que estreeeeeessssss, qué presioooonnnnnn!!!!. Lo más importante para nosostras en este momento es vivir esta experiencia a topeeeeeee!!!! y disfrutarla en cada brazada, pedalada y zancada que allí den (y digo den porque yo no compito) y entregarnos para darlo todo, y esperemos que todo esto nos lleve a conseguir nuestro sueño (allí estamos para lograrlo) ¡¡¡PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN DE TRIATLÓN!!!

Somos consciente de lo difícil que va a ser, pero tenemos un aliciente extra, hace un año luchamos por darle una alegría a alguien muy querido para nosotros y este año lucharemos porque siga sonriendo y sintiéndose muy orgulloso de su Club allá donde esté.

Ya sabe Miguel: ¡¡¡SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

Nos faltan algunas de nuestras niñas, los éxamenes, las oposiciones, las lesiones, y la marcha .... si este año no pueden estar Marta Cabello, Carolina, Rocío Rus, Yoli, Piluca, ..... ni tampoco estará Marta Jiménez que voló para cumplir su sueño -y está en ello, todo llegará- pero se que está cerca de nosotras también en el corazón -aunque en competición espero que no esté muy lejos jajajaja- y la mantengamos cerquita eso será muy buena señal.

Para este equipazo que se va a Ferrol cargado de ilusión, fuerza y ganas toda mi admiración y orgullo por ser las mejores, y por "dejarme" eswtar a su lado, en Ferrol lo darán todo ¡¡¡AUPA MATETE, ESTHER, INMA, YURENA, ISA, SARA, SARITA, SONIA, SILVIA, MARIA!!!!!

Esther, Isabel, Matete, María, Silvia, Inma, Sara, Sonia, Sarita

Os deseo toda la suerte del mundo, esta sin duda os la merecéis ..... y sabéis por qué, tan sólo por un hecho ¡¡¡os la estáis ganando con vuestro esfuerzo y tesón!!!

No me olvido de los niños, que este año estoy segura que será vuestro en segunda os esperan y allí estaréis. Otro equipazo preparado para esta gran ocasión. ¡¡¡AUPA GUILLE, KIKE, MOUNIR, JAIME, MARTIN, JORGE, SERGIO, VÍCTOR, FERNANDO, JUANLU!!!! este año es el vuestro, estáis preparados y os merecéis desde hace tiempo estar entre los más grandes, porque lo sois, así que a topeeeeeeee!!!!! y a por TODO ¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!!

Juanlu, Martin, Mounir, Kike, Víctor, Guille, Jaime, Jorge, Sergio

(falta Fernando, no tenía foto)

El domingo será un día muy grande para todo el ECOSPORT permanezcamos o no (esto no entra en mis planes jajajaja), subamos o no (en segunda, fijo), nos vendremos a los madriles con la sonrisa puesta y la ilusión renovada por seguir luchando en este bonito deporte, con la misma

ilusión, fuerza y ganas

¡¡¡AUPA ECOSPORT!!!!


Besicos

8 comentarios:

Mildolores dijo...

Mucha suerte.
(Y no lo digo con la boca pequeña)

Atalanta dijo...

AUPA... Seguro que lo hacéis fenomenal.

Xocas dijo...

Saludé a Sergio y te vi cuando volvía de las duchas, pero después te perdí de vista. Una pena, me hubiese gustado saludarte. Enhorabuena por el resultado masculino. ¡Suerte mañana!

MAE dijo...

Xocas ¡¡¡qué rabia!!!, no me comentó nada Sergio ... aiiisssss bueno para la Copa (creo que iré como a este de fotera jejeje), me haría hecho muhca ilusión conocerte en persona.

Besicos

txapelduna dijo...

Pues lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las chicas permanecemos en 1ª (de milagro) y gracias a nuestras 3 estrellitas, Esther, Matete e Inma. Las demás nos conformamos con no ser dobladas (que no es poco) con el carrerón que se marcó Aida en 1h03. Y terminamos todas, que eso es importante, con buenos tiempos y buenas sensaciones!
Los chicos subierona 2ª, estando todos ellos entre los mejores, !!impresionante su actuación!!! destacando a Guille que entró 5º de la general y a Kike y Jaime, 11º y 19º respectivamente, una pasada!! Verlos correr ha sido un ejemplo de estas palabras tan manidas que son pundonor, fuerza y superación, pero así ha sido

txapelduna dijo...

No nos olvidemos de la copaza que se ganaron los chicos, es la copa de pin y pon

inma dijo...

Al final... los chicos subieron... y las chicas se mantuvieron donde deben...

jejeje

Francisco Castaño dijo...

Por lo que parece todo fue bien.

Ánimo.