El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 22 de junio de 2010

LAS 20 CARAS .....

... que hiceron realidad un perseguido sueño.
Su esfuerzo, su trabajo, su tesón, sus ganas, sus fuerzas, su ilusión, su coraje, su alegría, sus risas, sus nervios, sus pensamientos, su concentración, sus sentimientos, "nuestros entrenadores", los triatletas ausentes -lesiones, exámenes, oposiciones, curre-, él gran ausente "SIEMPRE CON NOSOTROS", los "pomponeros", las lágrimas, los ánimos, ..... TODOOOOOO!!!!!!

CUERPOOOOOOOSSSSSSS!!!!! -blanquitos-



Nos ha llevado conseguir el ascenso a Segunda División Masculina de Triatlón y a la permanencia en Primera División Femenina de Triatlón. ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!




¡¡¡GRACIAS POR ESTE MARAVILLO FIN DE SEMANA QUE NOS HABÉIS HECHO VIVIR A TODA LA FAMILIA ECOSPORTIANA!!!!, SOIS GRANDES, MUY, MUY GRANDES!!!!.

KIKE, FERNANDO, JAIME, JORGE, SERGIO,

JUANLU, MARTIN GUILLE, VÍCTOR, MOUNIR


MATETE, SARITA, INMA, YURENA, SONIA

MARÍA, ISABEL, SARA, SILVIA, ESTHER


Con lo que me quedo de todo esto, es que 20 triatletas populares, han estado en lo más alto, con la élite a pleno rendimiento y no se han aminorado y lo han dado todo, han disfrutado de esa gran oportunidad y nos han hecho muy felices a los ecosportianos ¡¡¡esta vivencia es única!!!, hemos estado a la altura, hemos respondido y la suerte nos ha acompañado también (con susto incluído, Mounir pinchó en la 3ª vuelta y Yure no entró por tan sólo 10").


¡¡¡AUPA EQUIPAZOOOOOSSSSSSSS!!!!!
¡¡¡AUPA ECOSPORT!!!!


Besicos

13 comentarios:

Quique dijo...

Enhorabuena a los 2 equipos!!!! han dejado el pabellón muy alto, eso es que las cosas en el ecosport se hacen bien, existe buen rollo y la gente se supera día a día....enormes!!!

Un saludo
Quique

inma dijo...

bueno pues eso Y LA REPORTERA DIXARAXERA QUE SE QUEDÓ AFÓNICA Y ENCIMA CONTROLANDO AL MISTER PARA QUE A ALGUNA NO LA PEGASE UN GRITOOO..

HA SIDO UNA LIGA DE CLUBS ESPACIAL...


GRACIAS A VOSOTROS

Mapi dijo...

Esos ecosportianos!!! Enhorabuena a todos!!!!

Mapi (desde el reyno y ahora en el exilio madrileño...)

Isadora dijo...

Muchas Felicidades a todos!!!
Os lo merecéis.

Arriba esos Ecosportianos!!!
:)

Atalanta dijo...

Enhorabuena, de verdad que sois unas máquinas.

Ja, ja, ya lo dice que Xocas, que Mae anima como un club entero...

Ishtar dijo...

¡Qué bonita entrada!!

La verdad es que estuvo todo bien cargadito de emoción, nervios y alegrías! :-)

Besicos y gracias por los ánimos, el apoyo logístico, las fotos, y todo todito :-)

Mildolores dijo...

Enhorabuena a todo el equipo Ecosport.
Bonito recuerdo para Miguel.

Y gracias por las fotos ;)

Almu dijo...

Hola Mae! soy Almu (marlins). Felicitaros lo 1º y darte las gracias por esos ánimos y la cantidad de fotos que nos hiciste, muchísimas gracias!!

txapelduna dijo...

Vamos, que sin pomponera fotera no vamos a ningún lado ... eso que quede claro. Yo creo que MAE es nuestro amuleto je je

Furacán dijo...

Grande el Ecosport y bonito recuerdo. Enhorabuena a la familia ecosportiana.

Xocas dijo...

Sois tremendos y tremendas. ¡Qué trabajo de equipo! Da gusto veros en la arena y en la grada. Enhorabuena!

Alexander Pérez dijo...

Hola Mae, he visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece interesante. Me permito el lujo de hacerme seguidor y a partir de ahora espero visitarte para leerte y escribir algún que otro comentario. Un fuerte saludo y abrazo desde Tenerife.

MAE dijo...

Hola Alexander un placer que te guste este rincón y espero no defraudar tus expectativas. Que alguna de las cosas que cuento espero que te gusten y sena de tu agrado.

Por cierto que tengo grandes amigos en Tenerife deportistas, bueno concretamente nadadores y triatletas (IM). Arancha Arenaga, David Benitez, Rafa, ... ya los irás conociendo.

Un abrazo, bienvenido y gracias