El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

lunes, 13 de abril de 2009

LA VUELTA A MI COLE ....

... es el curre

¡¡No me apetece nada de nada estar aquí!!, bueno es lo que hay, tengo que tener dinero a fin de mes para hacer todo lo que me gusta. Esto es para mi el trabajo, el esfuerzo diario que tengo que hacer, para poder permitirme lo que quiero ser y buscar mi camino hacía donde quiero ir. Soy de las que no me realizo con mi trabajo, si con mi vida después del trabajo.

Hoy me ha encantado la frase que me han puesto para darme los Buenos Días (una recopilación de noticias que nos pone al día de la empresa y el mundo energético), la comparto con vosotros.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
(Marthin Luther King)

Os animo a plantar un árbol, se acabe el mundo o no, yo por si acaso ya he plantado más de uno, por si alguien no tiene oportunidad....

Esta es una flor que ha salido en el ficus del jardín ¡¡huele genial!!


Este es uno de los acebos que tenemos en el jardín y al que le quedó sólo un par de hojas -yo pensé que no tiraría- y en un año escaso se ha puesto así de bonito ¡¡las nevadas de este invierno le han sentado genial!!


Y este es el alce en todo su explendor de color, es el árbol preferido de Luna, ella enseñó a Keko a subirse en él, ¿por qué les gustará tanto?


La naturaleza me hace sentir bien, me gusta cuidarla. Ya os pondré alguno otra fotito del pequeño jardín de Chema, es muy chuli, espero que este avance os guste.

Besicos.

15 comentarios:

MAE dijo...

Furi, antes de que me corrijas es un ARCE, que NO un "alce", y mira que lo he leído ....

No me ha quedado muy bien la cabecera pero ya la mejoraré tengo otra idea en mente, pero no se ponerla investigaré

Besicos

Nutria dijo...

¡Qué chachi, el jardincillo! Está precioso. De mayor tendré uno, y así tendré bien desfogaditos a los miaus y a FósilMan.

A. dijo...

Pues mira, eso es lo que hecho de menos en mi casita, apenas tengo sitio para las plantas de exterior...Ahora mismo 4 jardineras colgadas de la balconada con pensamientos enanos...a ver si un día me inspiro.

Anónimo dijo...

Holaa :D cuanto tiempo acabo de ver tu blog muy bonito jeje que gatos mas guapos espero que todo te vaya bien y que te pases por mi blog cuando quieras,hablamos

Un Besito:D

Atalanta dijo...

Hola, me alegro de que ya te hayas animado con el blog. Yo estoy empezando por unas cuantas plantas en el piso...:-).
Oye, pedazo de viaje el de verano.

MAE dijo...

Eeyyyy!!! como me mola leeros, especialmente a Cristian ¡¡hola!! es un joven triatleta, bueno está en ello, que entrena Fran Castañoy me hace una ilusión enorme haberte visto por mi "humilde morada", muchos ánimos ya sabes que me paso por tu sitio.

A. yo tamibén quería sembrar pensamientos, pero Chema dice que necesitan agua ... intentamos que el jardín se lo más ecológico posible, pero espero ganar me encantan las flores!!

Atalanta, mola, mola el viaje y lo mejor que voy a poder hacer entrenos, pienso montar en bici y correr por esos parques todo lo que pueda bueno y nadar si me dejan en algún lago que pille.

Nutria/Concha ya ves estoy empezando en este mundillo, y si soy tímida aunque de el pego, je,je. Oye no te quejes de "jardín" que tienes el monte Abantos je, je

Besicos.

davidiego dijo...

preciosas fotos, por aquí también se plantan plantas aunque sepamos que se acaban mañana...
(como misstake ya ha comentado aquí espero que no lea esto..) ;)
y búscale alguna alegría al curre, que eres muy afortunada.

davidiego dijo...

dos cositas para la bloguera recién llegada:
1.- una vez publicado puedes seguir corrigiendo el texto, así nadie se da cuenta de que tienes bichos con cuernos en el jardín..
2.- he pinchado en unos cuantos al azar y no funcionan los enlaces a otros blogs que tienes a la derecha...
pero esto va tomando forma y queda chulo.

MAE dijo...

David ya me he dado cuenta, me estoy volviendo loca y no consigo hacer lo que quiero, quiero poner los enclaces a vuestros blog pero como yo los siento (con esos sobrenombres) y no hay forma. He visto que algunos los tenéis e incluso salen con las fotito ¡¡¡que nula soy!!!, bueno iré poco a poco.

Es cierto llevas razón que soy muy afortunada, en los tiempo que corren de tener este curre, te diré un secreto sabes cuando me preguntaban de pequeñita que quería ser -a los cinco años, me contaba mi madre que ya lo decía- yo seré médico, y más adelante añadí la "coletilla", seré médico y lo que nunca seré "secretaria" .... pues ya ves la vida me deparó lo contrario a los deseos. Esta es otra larga historia ¿lo conseguiré algún día? la ilusión no la pierdo, je,je

Un besazo guapo (aún pienso en tu último relato)

Rachel dijo...

Me encantan las plantas, los qeu tenéis un jardín me parecéis unos suertudos porque además las de exterior y los árboles son las más bonitas.
La flor blanca del ficus preciosa!!
un saludo

alter-ego dijo...

Hola dando vueltas por estos alrededores y me encontrado su blog.Le felicito.
No dejemos de trabajar sino... mal lo tenemos.Saludos cordiales.

MAE dijo...

Hola Alter Ego, gracias por pasarte y querer seguirme, espero no defraudarte.

Tranquilo soy una curranta, no me queda otra, no juego a la primi, ni loto, ni ná de ná, ... Ah!! y los ricos "guays" me temo que no quedan en el mercado ja, ja (tampoco los busco)

Bienvenido a mi "humilde morada bloguera"

Besicos.

inma dijo...

mae... QUE ENVIDIA ME DAIS 1.- LOS QUE TENEIS TERRAZA Y 2.- LOS QUE TENEIS MANOS PARA LAS PLANTAS... A MI SE ME MUEREN TODAS...

PRECIOSO JARDIN EN EL QUE HE COMPROBADO QUE SE ESTA LA MAR DE AGUSTO...

BESOTE CHULA Y QUE NO FALTE EL CURRO... QUE NO FALTE..

Furacán dijo...

jajajja vale, me he leido tu primer comentario, la verdad es que no me había fijado pero lo de tener un Alce en el jardín... no sé, iba parecer eso la casa de doctor en alaska jajaja
Muy bonitas plantas, aunque siempre prefiero las plantas autóctonas los arces japoneses son una maravilla, tienen un colorido espectacular.

MAE dijo...

Furi ya te enseñaré la parte delantera del jardín, ahí hay encina, alcornoque, Ah! en la parte trasera también hay un roble, ... Chema también es partidario de lo autóctono y además de poco riego, los árboles salvo el agua que voy dejando en el barreño después de lavar la verdura no tienen ningún riego, bueno además de la lluvia claro.

En próxima entrada más jardincillo

Besicos