El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

domingo, 5 de abril de 2009

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO ....

Con los recuerdos, la añoranza aún muy a flor de pie de Keko, mamá y Trasto ... la vida sigue y a toda velocidad.

... pues como lo estáis leyendo ya tengo el verano encima, ¡¡mi viaje está en marcha!!!

Os explico, estando todavía con el corazón triste y comprobando de nuevo en mi propio ser, que el mundo, pase lo que pase, no se para, ya tengo EL VIAJE DEL VERANO listo para que lo disfrute en su fecha.



El año pasado me quedé con las ganas pues a falta de confirmarnos el "itinerario de tierra" mi amigo Emilio le entró el canguelo de quedarse sin nada, y ni corto ni perezoso se apuntó a La Ruta de la Seda y como a mí no me apetece desde hace un tiempo irme "solita" (entiéndase sin nadie conocido) a un viaje, pues me fui con él.

También me influyó una "promesa" que le hice a mi sobrina que vive en New York, ella me insiste en que vaya a verla siempre que quiera, le comenté que no iría a USA hasta que Bush no se fuera a su casita .... y como con Obama llegó el cambio pues venga .... mis amigos Carmen y Emilio -han aprovechado esta coyuntura, entre otras claro- me llamarón el viernes ... y el viaje del verano ya está en marcha, también el ahorro de pasta ha influenciado lo suyo.


Ya no os dejo más tiempo con la intriga.... me voy a Los Parques Nacionales de EE.UU este agosto. Los vuelos ya los tenemos ahora a perfilar itinerario, reservar hoteles, cabañas, ... el rafting, los coches y..... RUMBO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.



Cumpliré uno de mis sueños ver los Parques Nacionales (sólo un "pero" no he podido convencerles para no ir a Las Vegas ¡¡¡no puedo con esta ciudad!!!, no tengo ni el más mínimo interés en pasar un minuto de mi vida en este horror y atentado a la naturaleza, representa parte de todo lo que no me gusta de este mundo -juego, derroche, drogas, alcohol, vicio, corrupción- ¿habrá algo bueno? os lo contaré), aunque bien es verdad que me cuesta un poco creerme ahora que me iré allí, no se, queda tanto tiempo ..... la verdad es que no he podido casi ni pensármelo, han decidido un poco por mi, pero ya sabéis que soy culo de mal asiento y con tal de ponerlo en un avión me voy donde sea menester, y con el ánimo tan bajito que tengo pues se lo agradezco un montón.

Si alguien se quiere apuntar aún está a tiempo, eso si lo billetes creo que le saldrán más caros, pero si tiene money será bienvenido/a al grupo

Besicos


P.D. El desierto de Atacama en bici tendrá que esperar .....

15 comentarios:

Rachel dijo...

hola!enhorabuena por tu blog y siento lo de tu gatito! ahora como empieza el buen tiempo pues energía positiva y a disfrutar, ya veo que planeando un viaje fantástico!
saludos de lunes

Ishtar dijo...

Pero entonces, por NY sí que pasarás, ¿no?. Yo es lo único que conozco de EEUU (y es que esa ciudad da para muuuchos días) y es una pasada... te encantará, ya verás :-)

Besicos!

inma dijo...

Mae... Que alegría me da leerte, y sobre todo que ya tengas el billete reservado para uno de tus viajes que tenías pensado hacer.

Un beso guapa

Nacho Cembellín dijo...

Coño!!, con las ganas que yo tengo de ir a los grandes parques. Solo un pero, Nueva York está en la costa este y los parques y las Vegas en la oeste....
Por cierto, las Vegas hay que verlas, ya te digo que si... y el vicio, segun cual, no es tan malo...;-) A lo mejor un poquito de vicio sano te vendria bien y te haria olvidar tanta pena junta.

A. dijo...

Ahora que tienes blog, te paso el relevo para dar envidia con fotitos e historias, el destino promete una buena crónica.

Isadora dijo...

Akela, está claro que además de intensos sentimientos, el positivismo, la fuerza interior y la ilusión te sobran.
(Buenos motores).

Ah!, y... buen viaje que te vas a pegarrrrrrr... malanécoraaaaa!!!!!
:DDDD

MAE dijo...

Mil gracias ¡¡como mola esto de que me escribáis, da una alegría!!!, me hace "ilusión" que mis historietas os puedan interesar.

Me he explicado regulín, NY ya lo conozco, he estados dos veces, una vez una semana y otra unas Navidades completas -con mi sobrina y mis amigos-, y ... no me gusta, entiendo que hay que conocerla y vivirla pero a mi no me convence y eso que la última vez la viví a tope, pero no, no me va. Vista desde el aire y desde el río es espectacular por supuesto, pero prefiero las cosas más "sencillas"??. Como ambiente cultural y variopinto también mola pero de eso ya hay en muchos sitios.

No voy esta vez a NY vuelo directamente a San Francisco, que es la única ciudad que me apetece conocer de EE.UU., esta si tengo muchas ganas, ya os contaré.

Nacho Las Vegas no, definitivamente NO, pero es el enlace para volver a S. Francisco, así que habrá que echarle un vistazo, aunque sea a regañadientes. Dime un "vicio" de allí que me pueda atraer, yo pienso y pienso y no me atrae nada, y alguno, eso si, sano, si que tengo.

Me habéis dado una inyección de alegría. Os mantendré al día de como se va proyectando todo, para engordar vuestra envidia, je,je

Besicos

davidiego dijo...

lo mismo te casas en Las Vegas...
:)

Furacán dijo...

jajajaj muy bueno Davidiego! El viaje tiene muy buena pinta, hay mucho que ver y bueno, espero que te lo pases muy bien.
Dale saludos al oso Yogui jejeje

el chulo dijo...

"....juego, derroche, drogas, alcohol, vicio, corrupción".
Esto es lo que tu dices, y yo, por llevarte la contraria te digo esto:
con pasta de sobra el juego mola.
si tienes pasta derrochas, el derroche mola.
las drogas de vez en cuando , tambien molan.
el alcohol del bueno, tambien mola.
el vicio es lo que mas mola.
la corrupcion es lo que menos mola pero ser corrupto con tu cuerpo , imagino que a veces, tiene que molar.
NO TE QUEJES, LLORONA. VE A LAS VEGAS Y DISFRUTA QUE EN TODOS LOS SITIOS HAY ALGO QUE APRENDER.
Con respecto al comienzo de tu post, aprieta los dientes cuando estes sola y deja que el tiempo pase.
un beso, chula.
pd: si el chulo joputa y yo fueramos a las vegas, nos encerraban pa siempre y tiraban la llave ;-).

MAE dijo...

DD, si hombre y vestida de lagarterana,... va ser que NOOOO!!!!

Furi ¡¡graciosillo el doc, eehhh!! y al Correcaminos en el Gran Cañón, je,je

Chulo, Chulo si voy con lo que te doy.... ¡¡no me has convencido!!, espero que no vayáis nunca a LV ambos los dos ... yo no os llevaría bocatas, je,je Ah!! gracias el tiempo es lo único que no se para.

Besicos.

Nacho Cembellín dijo...

Cómo serán las Vegas que Antoñito, un tío más de campo quelas bellotas, según llegó de lo único que hablaba es de las Vegas y solo estuvo un día. Y yo que le digo, bueno si, y el desierto ese helado, bueno si, en un lago pasaban trairles de doce ejes a una velocidad constante de 60 Km/h sobre 1 metro de hielo y no podían pararse para no undirse pero es que eso es más normal.... joder!!

El chulo tiene razón, lo que él no sabe es que SI iremos y que lo haremos en Harley, vaya que si lo haremos. Lo importante es tener sueños y la mente abierta a todo, no tener prejuicios y saber ver el lado de aprendizaje y porqué no lúdico de semejante ciudad... ademas por allí esta Grisson y sus C.S.I. ;-)

MAE dijo...

Hola Nacho, sueños tengo mogollón, la mente abierta creo que tambien y prejuicios no te digo que no tenga, puede ser presuntuoso, pero más bien POCOS, APRENDIZAJE pues si, de comprobar lo que nunca deberíamos hacer para construir una ciudad.y lo lúdico/festivo lo prefiero en cualquier otro sitio.

He comprado esta semana un libro para regalar al hijo de una amiga, tiene 10 años, y simpre me dice que le diga cosas para que pueda cuidar más la Tierra, el libro es Asunto: la tierra, muy chulo e ilustrativo. Dedica dos hojas al desierto y Las Vegas ... entre otras cosas dice : La demanda de agua en Las Vegas, la ciudad de más rápido crecimiento de EE.UU., es tal que pronto superará las reservas...¡¡cómo mola eehhh!!!, -Contando fuentes, estanques, especátulos acuáticos y el uso doméstico, resulta que cada persona de la ciudad usa un40% más de agua que la media nacional !!!!, que me dices de la contaminación lumínica, de ruidos, de derroche energético, podría seguir ....
Sinceramente voy porque no tengo más remedio, procuraré buscar a Grisson que este si que me mola, je,je.

Leí en tu blog lo de Antonio y me sorprendió bastante lo de su opinión de Las Vegas ¡¡no me pega nada en él!!, pero igual después de tanta nieve el contraste le pudo... bueno que me parece bien que le gustase a mi ya te digo yo que no me va a gustar.

Eso si lo de tu viaje en Harley me lo contarás ¿verdad?

Besicos

soy el que soy dijo...

me has convencido Akela,
en cuanto me despierte la destruiré, como ya hice con la ciudad de Lot.

MAE dijo...

Ok, eres el que eres ... anda y yo que he pensado que tenía otro "seguidor", je,je

Besicos guapo