El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

domingo, 26 de julio de 2009

¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!....

....ECOSPORT CAMPEÓN MASCULINO Y FEMENICO

DE LA COPA DE MADRID!!!

los niños oé, oé, oé

Las niñas, olé, olé y olé

Hoy ha sido un día muy especial de nuevo cúmulo de emociones a tope. Hubiera sido el 87 cumpleaños de mi mami y sólo tenía un deseo regalarle el Campeonato de Madrid de Triatlón y ya lo tiene. Mamá gracias por darme todo lo que me diste, el esfuerzo por conseguir hacer realidad los sueños siempre nos hará felices y doy fe de ello. Hoy ha sido por partida doble, campeona de la prueba en G-50 y campeona de Madrid ¡¡¡se que me has dado el aliento que me ha faltado esta vez y que estabas muy cerca!!! la pierna derecha dolía desde el talón hasta la cadera y encima el ¡¡¡¡caloooorrrr!!!! pero allí estaba dándome esa fuerza que quería desaparecer y me has empujado a la meta.

Mami, tu regalo de cumple "siempre te querré"

Pero esta alegría no ha venido sola .... la mejor la presencia de Miguel Cuchillo, ha venido a vernos, ha sido algo muy especial verle de nuevo con nosotros, compartiendo la ilusión y la alegría y comprobar de nuevo en una "calurosa" jornada triatlética que lo damos todo en cada impulso ¡¡gracias Miguel por este esfuerzo!! hoy este doblete ha sido dedicado a tí "CAMPEONES DE MADRID MASCULINO, CAMPEONES DE MADRID FEMENINO" ¡¡Eres muy grande, de verdad que si!!! y para los que hemos competido olé, olé y olé y para los que no han podido estar compitiendo olé, olé y olé.

Con Miguel al fondo, sus ánimos valen más que toda la prueba

Pero si esto os parece mucho pues aún hay más .... en total 18 medallas para el ECOSPORT un club "popular" donde sin patrocinadores, ni triatletas con "caché en euros", con nuestra cuota mensual que no da para mucho, las equipaciones, la Liga y la Copa (es cierto que como nosotros hay muchos y es de honor reconocerles un gran mérito también) y sobre todo con mucho, mucho esfuerzo en cada brazada, en cada pedalada y en cada zancada, no sólo cuando competimos también en cada entreno, que sigo opinando es lo verdaderamente duro -el día a día-. Somos todos "aficionados del triatlón" eso si mucho de nosotros buenos de verdad y grandes triatletas de élite (Jaime Salvador, Marta Jiménez, Matete, Esther Leal, Carolina, Hugo Ecíja, Miguel Platero, Marta Cabello, Guillermo Cuchillo, Quique, Iván Pino, José Miguel, Jorge Martín, Carlos Aznar, Mounir, ... seguro que alguno se me pasa, disculpas) por que en esta caterogía comiten y por eso tienen ese "título" porque por lo demás ..... son igualito que yo, jejejeje (por supuesto que para mi, además de los titulares en élite, hay un montón de güenísim@s trigalletas ecosportianos)

Parte de un gran Club, ¡¡os echamos de menos a los ausentes!!

Os he comentado lo anterior porque sinceramente hoy he visto que todo el esfuerzo, el tesón, la ilusión y los sueños de un Club modesto son suficientes para poder estar en lo más alto y de corazón os digo que me ha emocionado mucho y me he sentido más orgullosa que nunca de pertenecer a un Club así, donde el compañerismo y las ganas de superarnos día a día es lo que nos hace grandes, mi ilusión ¡¡¡QUE NO DECAIGA JAMÁS!! y que siga teniendo cabida todo aquel que quiera luchar por sus retos, tenga el nivel que tenga.


Hoy de nuevo ha habido EMOCIONES -contradictorias- VIVIDAS A TOPE.... y por eso mil gracias por hacer de este día algo que no olvidaré, los presentes y los ausentes hemos vuelto a compartir la alegría de un bonito día triatlético.


Hasta pronto... ¡¡daremos guerra!!!

Ah!! y no me olvido que ayer me fui de pomponera a Palmaces


¡¡vaya pasada de tri!! me he propuesto como "reto" 2010 intentar acabarlo ..... pero cuando acabaron ellos, casi que cambio de objetivo, ¡¡madre que duro!!, bueno habrá que ver como trascurre el 2010......Las "niñas" Esther e Inma a tope quinta y séptima ¡¡IMPRESIONANTES!!, Sergio, Martin Henkel y Jaime Vaquerizo también muy bien, Jaime 3er. local

Inma y Esther ¡¡qué lujo de compañeras!!

Besicos.

P.D. Acabo de hablar con nuestra compi Sara Caraballo, la canarita, que se nos ha ido a vivir allí "de momento" y otra medalla más para la cuenta del finde. Campeona de Canarias de su grupo oé,oé, oé Así que son 19 las conseguidas.

6 comentarios:

inma dijo...

Mae gracias por el APOYO QUE NOS DISTES EN PALMACES A TODOS y a MI PARTICULARMENTE.

ENHORABUENA POR LAS MEDALLAS POR TU MEDALLA CAMPEONA...

AUN TE QUEDAN ALGUNAS TODAVIA...

davidiego dijo...

no paras!
enhorabuena.

inma dijo...

MADRRRRRRRRREEEE SI ES QUE A VECES ME GUSTARIA TENER UNA HERMANA GEMELA... NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO

akela-mae dijo...

Inma, gracias, ya sabes que nos acordamos mucho de tí.

Doc, mil gracias por estar ahí, y ya paro ....¡¡hasta septiembre!! ahora a disfrutar de los P.N. EE.UUm bici relax, senderismo, trotecillo y risas muchas risas y fotitos ¡¡¡QUE PASE UN VERANO GENIAL, DISFRUTA MUCHO!!! me piro el viernes

edecast dijo...

Enohorabuena!! Si es que cuentas las particiopaciones por victorias ;-)
Y también para todo el equipo, menudo equipazo, y como bien dices todos "populares".
Seguro que muy especial con Miguel también presente, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Enrique, mil gracias por tu cuenta y no pares, ya ves este año voy "pillando" en todo jejeje, pero ya me gustaría a mi tener tu fuerza y tu garra, tu IM de este año es para quitarse el sombrero. Y de corazón te digo que lo de Miguel es para quitarse también el sombre ¡¡que fuerza tiene!!. ¡¡FELIZ VERANO!! disfruta en Menorca