El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ME FALTA UNA .....

..... medalla para hacer "pleno al 10" como Campeona de España y Campeona de Madrid en G.E.-50.
No se si lo conseguiré pero ilusión tengo,espero que la suerte me acompañe y pueda cerrar un año que creo nunca podré repetir.

El equipzao Ecosport-cross

Quizá sea la Campeona de España GE-50 con los tiempos más cutres que de la historia del triatlón, pero también soy consciente de que me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo. Todos sabéis que mi año no ha sido muy positivo, las malas noticias han estado siempre al lado de la ilusión y la alegría y eso me ha hecho tener ganas y echarle fuerza y coraje, auqneu tamibén soy consciente que la suerte me ha acompañado, ni un pinchazo, ni una caída, eso si poco entreno y mucha fuerza de voluntad.


¡¡Gracias!!



He dejado aparcadas mis crónicas del viaje (prometo escribiros e ilustraros la vista) pero quería deciros que este finde de nuevo he vuelto a ser feliz a tope, a sentirme querida, a sentirme bien, a ser consciente de como sufro en cada brazada, pedalada y zancada ¡¡y esta vez de nuevo más y peor!!!, porfa quiero un triatlón sólo para disfrutar ¿es posible? va ser que no. Después de mis super-vacaciones me esperaba Zarza con más miedo que vergüenza y ¡¡madre que duro de nuevo!!! calor bestial, bici al hombro -bueno a base de empuje- y carrera -bueno andada- guay para llegar a meta.
¡¡no puedo y eso que acabo de empezar!!!
Sólo he disfrutado de la natación ¡¡qué agustito!! pero sólo dentro del agua cada vez que veía la cuesta para orientarme me decía no quiero salir de aquí ¡¡300m de una subida tórrida con las zapas de la bici!!! no se podía subir descalzos del pedregal que había. Y la bici ay!!! la bici, bancos de arena brutales, subiditas de pedregal a tope, y caminos bien, muy bien. y la carrera -bueno para mi andada- por un auténtico cross, con arena, desniveles, piedras .... en fin que debéis leer otras crónicas para verlo desde otro punto de vista ¡¡qué manera de pasarlo mal, jope!!! y ¡¡qué calor 40º!! premio para las chicas que corrimos a las 16:30 con un par y para los nenes el fresquito olé.
Los medallistas ecosportianos, MAE V-2, Martín V-2 y Rocío Jr

La crónica "rosa" ya os la pondré lo pasamos en grande de nuevo ¡¡somos la caña!! y esta vez llevamos un fotero de lujo Jaime Salvador que ejerció de papá y fotógrafo
Jaime, en su nueva etapa
mientras Matete nos daba una lección a tres meses de dar a luz. Y os reseño también a Inma ¡¡qué fuerza y coraje tiene, impresionante!! y nuestra "bebita" la junior Rocío que dulzura de niña y que cabeza tan bien puesta que tiene va a ser muy grande esta pequeña y además es guapísima. Rocío, Sub-Capeona de España Junior

Mi super-chachi-veterana Isabel ¡¡madre como está de forma, qué lección de mujer!! y mención para Sonia que el año que viene se va a vengar de su mala suerte (pinchó en Isaba y aquí) uufffff!!!. Nos hemos quedado 4 a poquito pero inmensamente contentas de nuestra prueba. Y para los chicazos oé, oé, oé ... y eso que Jaime se quedó en la retaguardia.

Salvardor, David Super-Martín y antonio (falta Alberto)

Crónica un tanto descontrolada y rápida pero no podía dejar de comentaros la jugada ¡¡¡NOS VEMOS EN CANGAS DE MORRAZO!!! ¡¡¡A POR EL ÚLTIMO TRI DE LA TEMPORADA!!!! y ..... quizá de nuevo campeona de España en GE-50 ¡¡eso deseo!!.
¡¡Va por vosotros!!

Soy como el BarÇa en versión chica-triatlón jajajajaja



Besicos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que decirte Mae que no sea facil y recurrente........me quedo con un
NO CAMBIES !!!!!!!!

davidiego dijo...

vaya paliza que os disteis!
estuve a punto de ir (a 1h de casa), pero nadie se animó y me dio pereza. Tenemos mucho que aprender de los ecosportianos.

akela-mae dijo...

Ey anónimo de las 16h ¿quien eres? da igual espero no cambiar ya no merece la pena jejejeje soy así de "impulsiva" me apunto a tó aunque doy un poco la nota la verdad con tanto nivel que hay en este deporte tna "chulo".

DD. ¡¡¡me habrías dada una alegría enormeeeee!!! bueno para otra vez, coño que se pasa el año y aún no te tengo fichado jajaja. Ah! mil gracias por tu última frase un orgullo viniendo de ti.

Furacán dijo...

Yo que sigo sin atreverme con la btt y estas regias mozas (ya hablo como los jaramugos jeje) del ecosport que bien le dan a todo.
Enhorabuena, nos vemos en Cangas!

Mildolores dijo...

Enhorabuena Mae, seguro que ers decacampeona.
Y si no, da igual, eres la mejor de tu categoría, eso no te lo puede negar nadie.
Un beso.

inma dijo...

Mae cree en ti que terminas CANGAS... y celebramos el ultimo tri del año, MANTEAMOS A ANGEL, y nos espera un buen arroz con bogavante....

Ahora a entrenar estos últimos días y ya verás como cierras la temporada con el BROCHE DE ORO.

Un abrazote...

Ishtar dijo...

Vengaaaaaa, a mentalizarse a tope estas dos semanillas excasas que quedan para conseguir ese pleno al 10!! :-)))

Besicos y enhorabuena por esta y ánimo para la que queda!!

Ramón Doval dijo...

Si fuera fácil, lo llamarían fútbol y tendrías mucha competencia. Así que enhorabuena por todos los éxitos y suerte para acabar la temporada con un 10.

txapelduna dijo...

Eyyy, no os olvidéis del pulpito y de los pimientos de padrón (que unos pican y outros non) ... las fotos muy guapas, gracias nena, anda que se nos ve con unos cervezones, que hasta me da vergüenza, je je

Nutria dijo...

¡Pero que muy bien, tronka! ¿Tiempos cutres? ¿Alguien de tu categoría los hizo mejores? ¿Se molestaron en intentarlo? No, ¿verdad? Entonces, CAMPEONA CAMPEONAZA.

Anónimo dijo...

Ey!!! gracias chicas ya sabéis que estoy poniéndo todo de mi para llegar a meta en Cangas y espero que la suerte me acompañe.

Amiga Concha de mis entretelas cuanto honor leerte por aquí. ¿cómo ha ido ese verano? ya se que estás lista para dar guerra y que encima estas fina, fina catalina jejejeje ¡¡¡NOS TENEMOS QUE VER!!

Atalanta dijo...

¡¡Enhorabuena y a por ese pleno culé!! Lo mejor de todo es sentir cómo disfrutas con el deporte y ese buen humor que siempre gastas. Un abrazo y que sigáis todos tan majetes.

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

María, muchas gracias por tus halagos.

Tengo una foto tuya preparada para subir en breve.
Espero que te guste.

Sois un grupo que me transmitis muy buen rollo y simpatia.

Un saludo muy cariñoso

pACO

akela-mae dijo...

Atalanta, te echaba de menos gracias y espero llegar a meta.

Paco: cuánto honor verte por aquí -ya no se si poner alguna fotito mía de mi viaje, jajaja-, de verdad que flipo con tus fotos ¡¡me encantan!! te sigo, te sigo y encima me has hecho una foto, con el "tipazo" que yo gasto jejeje miedo me da, no por la foto que será estupenda pero yo ay, madre!!!. Darte las gracias por el piropazo al equipo.

misstake dijo...

Enhorabuena otra vez campeona!!!
"Peaso" equipo que tenéis