El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

RECUERDOS DE YELOWSTONE......

..... Para hoy paisajes y colores "yelostonianos", me apetecía para borrar un poco el estres para Cangas, otro día más comentarios y chascarrillos vividos con mis amigos viajeros.
Estas primeras imágenes son de Old Faithful, ¡¡como se mezcla la naturaleza viva con la muerta!! Impresionante ver algo verde entre burbujas en ebullición. Colorido, olor a azufre, burbujas pestilentes, vapores, geisers....





Ya estamos en Mammoth Hot Spring, es probablemente una de las imágenes más conocidas de este parque "Las Terrazas". La convivencia del colorido con la naturaleza muerta y el calor bestial fueron las notas dominantes de este maravilloso lugar.




Nos vamos hacia el Valle de Lamar, por ver si podíamos localizar lobos y vivir la maravillosa experiencia de verlos en directo y en su sitio. No fue posible pero descubrimos sitios maravillosos de nuevo. Una manada de bisontes hizo las delicias fotográficas de estos inmenso animales
Valle de Lamar ¡¡me comieron los mosquitos!! estos bisontes son un poco guarrillos
Descubrimos también el Lago de las Truchas un sitio paradisíaco para los amantes de la pesca, eso si no se pueden llevar a casa (Pedro y Sara que son expertos pescadores nos lo explicaron pesaca con suelta, ellos la practican en Asturias) pero sólo por la paz que allí respiramos merece la pena intentar pescar una.


Este bisonte quiso saludarme desde la ventanilla del coche -no tiene zoon la foto- estaba así de cerquita, iban en paralelo a los coches y nosotros flipados ....

No se si será el oso Yoghi ( ni rastro de auqel que aquí en España conocimos), pero paró el tráfico y todos como locos para hacerle fotos, esta si es con zoon, cualquiera se acerca jejeje

Y eso que era pequeño ..... los rangers nos metieron en los coches en un pis-pás, dan mucho respeto la verdad y eso que estábamos lejos y sin hacer ruido salvo el de las cámaras.

Esto es Hanging Valey, el comienzo, lo más impresionante en cascadas y río para otro día aquí un comienzo de lo que os espera ....


el colorido de nuevo protagonista ¡¡no paré de sorprenderme!! cada visión nueva superaba a la anterior ...
De vuelta a pueblo de Madison West (ya veréis fotos del famoso motel Madison donde nos alojamos) aquí había una exposición de bisontes pintados, nosotros hacemos las de las vacas ¡¡¡cada uno con lo suyo!!
Hasta la próxima visita a la maravillas "yelostonianas" serie de agua os espera.
¿Os ha relajado un poco?.
Besicos
P.D. Espero que a Nachete le guste alguna jejejeje. (Están sin bicho petardillo)

10 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Las fotos preciosas, vaya bien que lo has debido de pasar.

davidiego dijo...

pues si no sales en las fotos pienso que estas preciosas fotos de ese viaje chulo que te has inventado te las has bajado de internet.
besicos
;)

Nacho Cembellín dijo...

Yupi, la que se ponía en medio, pero en todo el medio, no sale y deja ver lo que ha visto.... esa foto del arbol muerto con las montañas azules al fondo, ay si la pillo.... ahora si, ahora me dan ganas de ir... por cierto, en Canada te jartabas a ver osos negros, sin ranger y a escasos metros... molan los bufalacos, Antonio que vío uno hace unas semanas en eeuu venia alucinado de lo grandes que son.

MAE dijo...

Fran: disfrute un montón ya verás cuando cuente los chascarrilos

DD. Te las enseñaré aunque a Nachete no le gusten jeje. A mi me gusta hacerme fotos delante de lo que veo y tan poco soy tan fea jope

Nachete: me alegro que alguna te guste, tu allí serías el rey de la cámara. Ya me acuerdo de tus fotos de Canadá, la de "tu oso" la tengo en mis favoritas, bueno muchas de aquellas las veo muy amenudo.

Furacán dijo...

Que bonito, algunos paisajes parecen de otro planeta. Y además hasta visteis osos que suerte! (verlos así claro jejeje)

MAE dijo...

Furi ya haré una entrada en tu honor con todos los bichejos que vi y pude fotografíar. Seguro que te encanta y eso que vi pocos.

Rachel dijo...

pasada de fotos akela, el sitio sin dudarlo fantástico!
me han gustado,sí.

Ishtar dijo...

¡¡Me encanta el búfalo!!, ¡¡qué chulo!!! :-))

¿En serio que no había merchandising del Oso Yogui y Bubu??, a ver si en la versión USA van a ser de otro PN... ;-))

Besicos y nos vemos en Cangas!

Atalanta dijo...

Osos y bisontes, casi ná. Yo creo que era Bubu ya crecidito. ¿Qué voy a decir? Muy espectacular todo.
Mucha suerte en Cangas

inma dijo...

a mi me gusta LAS TERRAZAS... el cololirdo.. es un ASOMBROSO