El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

lunes, 14 de diciembre de 2009

YA OS LO DECÍA ....

... "la ilusión, el esfuerzo y el trabajo están ya preparados para la siguiente temporada".
Bueno estamos en ello, el míster nos da caña ... pero de la buena, no hay frío, no hay dolor, pero si muchas ganas, risas y buen rollo, en un día de entreno ecosportiano.

Ya os comenté que este año íbamos a tener muchas novedades y que prometían ser divertidas, pues así es .... lo pasamos en grande en este Endurance en el velodromo y si las lesiones nos respetan a este ritmo lo haremos bien o al menos lo intentaremos, de momento nos estamos curtiendo.

Y tela con los nuevos ....¡¡¡la caña que llevan, vaya máquinas!!!

Kike -cuidado con este novato en tri, pero experto corredor- ganó el entreno, seguido de Victor -otro novato en tri- y el gran Martín que no se achantó ante los jovenzuelos



Aquí os presento a María (gran corredora, de negro) y Mapi (gran nadadora), vaya, vaya con las debutantes .... me temo que no las pillo ni queriendo e incluso llevan buen estilo en bici. Aquí tenéis todas las fotitos.


http://picasaweb.google.es/akelaMAE/ENDURANCEVELODROMODIC09#


Yo como no puedo correr, la fascitis ..... hacia alguna fotito entre bici y bici jejeje

Fue un día de fiesta tope, tope, .... ¡¡no faltó de nada!! incluído sorbete en "Casa Inma"


La cenita del día anterior, Isabel nos cuida a tope, nos debía una "bonitada" y salió una "guapurada" jajaja.

Besicos.

P.D. Esto fue antes de los premios, voy con retraso, todo llegará.

6 comentarios:

Furacán dijo...

Que lujo disponer así de un velódromo. Parece que los nuevos entran fuertes.
Cuida esa fascitis

Bikos!

MAE dijo...

Gracias Furi, lo intento, lo intento, ... me cuesta estarme parada, cuando quiera volver a corre voy a rectar. ¡¡menos mal que entra sabía nueva!! la "vieja" está un poco casacada jejeje, estoy alucinada con todos estos jovenzuelos/as ¡¡me mola, me mola!!

Quique dijo...

Si es que hay mucha afición y el tri cada vez tiene más adeptos....al final yo caigo...

Muy guapas las instalaciones, cuida esa fascitis!!

Un saludo
Quique

inma dijo...

plas plas plas MI GRAN APLAUSO... MENUDO POST.. y luego dices que no se que no te va a salir bien???

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS DE MI SOBERTE NO HAY FOTOS...

Atalanta dijo...

¡¡Pero...cómo os lo pasáis!!

MAE dijo...

Quique como lo pruebes te enganchas mola cantidad jejeje

Inma que se nota mucho que eres mi amiga ... jejeje pues cierto de tu sorbete no hay una pena para el próximo.

Atalanta; no lo dudes es lo más importante lo bien que lo pasamos y ... lo poco que gastamos jejeje