El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 12 de enero de 2010

MI PRIMERA VEZ .....

.... de esquí de fondo. ¿qué pensabáis? aiiiiissssss!!!!

Los fondistas: Juanlu, Inma, César, Marta, Nacho, Silvia, Jorge

Tenía ganas de probar lo del esquí de fondo y por fin llegó el día. No las tenía todas conmigo de si al final podría ser, pero allá que nos fuimos algunos ecosportianos "valientes" -otro se quedarón, no querían pasar frío- jejeje.Llegamos un poco tarde, ya sabéis al quedar unos por otros al final ... tarde. Nieve, nieve, y nieve.... y plás parada en Lozoya, no nos dejan subir, hay una máquina quitanieves que está trabajando, hasta dentro de una hora nada ..... ummmmm ¿qué hacemos? oye pues de momento tomarnos una cafetito, bieeeennnnn !! y así desayuno, ya sabéis mi manía de no desayunar según me levanto ¡¡no soy capaz!!.

No estamos bailando .... nos achuchamos

Aparcamos los coches y a desayunar, cafetito con leche corto y pan con aceite rico, rico y un animada charla con los amigos. Bueno venga vamos a intentarlo ya eran las 12h. La máquina quitanieves no es que estuviera trabajando, es que se había roto justo a la salida de Lozoya y allá va Juanlu lanzado y pasa entre medias de todos y con ello una bronca de un broncas, todos allí pasmados y sin pasar y una vez que se decide él, le llaman listillo y no se cuantas chorradas más.Allá vamos todos para arriba y para "economizar" en un sólo coche, que no que fue para asegurarnos qeu subíamos todos, en el "tanque" seguro que llegamos, si nos llegan a pillar, lo de los cristales tintados vienen bien la verdad. Inma cagada de miedo en la "perrera", oye cuidadín que soy madre y padre de familia y suelta César es que Inma es "unisex" jajajaja.

En la perrera ... pero calentitos

Paisaje impresionante todo el recorrido y al llegar nieve a tope y además nevando, frío mucho frío, pero como somos chicarrones/as del norte decidimos lanzarnos al esquí de fondo y ...... ¡¡¡IMPRESIONANTE LA EXPERIENCIA!!!. Como todos éramos novatos, menos Marta J, que la dejamos que disfrutara y no hiciera de profe, nos dio clase una chica muy simpática y que sabía mogollón y allá fuimos.

Los que practicamos esquí alpino, nos costo algo más coger el truquillo, pero Inma una vez pasó el frío polar que la entumeció y acojonó allá que fue y muy bien, en su línea hecha una máquina.
Inma, metió la directa ...y para la estufa jejeje

Juanlu y César como lo que son unos bestias, presumiendo de piernas y fuerza. Nacho, que también tuvo que superar el "conato de congelación", se reenganchó al grupo y venga a darle duro, hicimos todo el recorrido y además con clases de técnica. No me olvido de Silvia y Jorge que como ya habían ido un día, eran "expertos" y se lanzaron ellos solitos al estilo patinador, nosotros al clásico, y vaya estilazo el suyo otros máquinas. Y de Marta J. a lo suyo se hizo el circuito dos veces, eso si llegó petrificada jajaja

Entrando en calor y esperando a Marta J

Algún culetazo nos dimos, sobre todo cuando nos dijo que practicáramos patinar con una sola pierna..... no hay fotos, no me daba tiempo a reirme y hacer fotos ¡¡menos mal que la nieve estaba blandita!!

Cesitar "culo blanco"

En fin un día genial, con amigos, con la nieve, con el deporte y lo mejor ...... de Navafría a Ansó sin pensarlo dos veces, allá que vamos

A tope .... hasta Ansó

Besicos

15 comentarios:

Carlos dijo...

Espectacular!!!!!! bonito, bonito!!!! tengo pendiente conocer este deporte.....

cebrians dijo...

he pillado la indirecta.. pero a semana y poco del super-viaje no nos apetecía demasiado ponernos malos o rompernos algo....!!!
a la próxima vamos, que ya seremos tan expertos como vosotros (el año pasado subimos 1 día y alberto va como un tiro!!)
besos

inma dijo...

pues sonia apunta ese fin de semana de Anso y nos subimos... ME encantó un montón estoy deseando repetir. Y no te digo el ambiente...

ESTUVO GENIAL...

akela-mae dijo...

Sonia ¡¡te/os echamos mucho de menos!! nos acordamos un montón, me imaginaba yo lo de Alberto, la verdad es que me extraño la perecilla, pero bueno vale todo sea por ese super-viaje.

Este finde igual vuelvo a subir ya te diré por si os apetece, ahy que practicar para Ansó.

Ishtar dijo...

La verdad es que es un deporte chulo chulo... si no hiciera tanto frío ya sería la leche jeje

A ver si conseguimos subir un día todos juntitos :-)

Besicos!

Furacán dijo...

Que chulo! Yo nunca he probado y ya tengo ganas!

Nacho Cembellín dijo...

Mira, hoy hemos estado en Valdesky, Martín (como profe), Raquel y yo... y mañana más ;-)

akela-mae dijo...

Nacho: que pena que mañana tenga una reunión que sino me ponía mala -jejejeje- y me apuntaba con vosotros a esquiar ¡¡qué rabia!!, me ha encantado el esquí de fondo, eso si ¡¡vaya paliza!!

cebrians dijo...

"amos" a ver.. Ansó ¿no es el cpto de españa??? y cuándo es?? porque yo hasta el 11 de febrero no estoy en las españas del alma!!!!!

si es después, puedo apuntarme... pero no a competir...

Quique dijo...

Que guapisimo!!!, seguro que repetirás y más ahora que tenemos tanta nieve.

Un saludo
Quique

akela-mae dijo...

Vamos, vamos ... está en el cono-sur es el 24,a sí que te esperamos para los du, los cross, los tri, lo..... ¡¡lo que se tercie!!! ahora piensa sólo en las vacaciones y en el sufrimiento de tus amigas en Ansó jejeje

Besicos "maquina soni"

sermor dijo...

Caray, ni se reconoce el circuito de tanta nieve que hay

Francisco Castaño dijo...

Veo que lo pasaste bien y para ser la primera vez no está nada mal.

Ramón Doval dijo...

Hoy llegas a 20 mil visitas... Muy divertido el nórdico (mucho menos pijo que el otro).

akela-mae dijo...

Gracias a todos.

Ramón: pero si no tengo contador ya ves modesta que es una -no tengo ni idea de como se pone eso jajaja-, con los amiguetes estoy más que satisfecha, este rinconcito, ni es técnico, ni está bien escrito, es simplemente un cuenta cosas sin trascendencia y como van surgiendo para que los amiguetes estén al corriente.