El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 19 de enero de 2010

TRI-INVIERNO ....

.... pues si allá voy.

¿y cómo se harán las transiciones?

Al final hay equipo tri-invierno masculino ecosportiano, con una gran sorpresa, Chema debuta en esto del tri. Ya sabéis que lo de la bici, salvo para ir en plan verano azul y si es en BTT, no quiere engancharse, no le mola lo de caerse, no quiere lesionarse y no poder hacer las otras cosas que le encantan (correr, nadar, taekondo, esqui), ni ocupar tanto tiempo en entrenarla, dice que es demasiado lo que hay que dedicarle. Lo importante es que va al tri-invierno, sólo lo quiere terminar sin ninguna otra pretensión, y poder ayudar al equipo en caso de necesidad, van 4 chicazos y así aseguran un poco el poder puntuar.

Chema: aprendiendo esquí de fondo, oye, como si lo hicera de toda la vida

Las chicas (Silvia y Mae).... yo sólo iba para hacer de comodín y ayudar a puntuar si conseguía llegar, pero al final nos hemos quedado dos, con lo cual ya no podemos puntuar, aún sigo con la fascitis y con la pierna derecha chunga, bueno creo que lo intentaré aunque mi forma es muy, muy baja haré lo que pueda, pero con mucha prudencia si veo que me voy a fastidiar más, igual no salgo o paro.

Pero ¿dónde vamos. Silvia?, un grado de locura tenemos

Se que así no debería ir a un Campeonato de España, probablemenet no es digno de una prueba de esta categoría, lo mínimo es estar en forma y competir dignamente, pero el objetivo era otro y como ya estoy en capilla.... lo intento.

Césitar y Juanlu: dos máquinas

A la vuelta de Ansó os contaré, de momento un bonito finde me espera, disfrutando a tope del Pirineo Aragonés -ya sabéis la tierra tira-, el tri y los amigos ¡¡no me puedo quedar fuera de esto!! -si ya sé, me apunto a un bombardeo y quizá no debería-


El equipo ecosportiano: ¡¡al ataqueeee!!!

y por supuesto no me puedo perder el debut de Chema , ni a Césitar, ni Juanlu, ni Jorge. Silvia y yo haremos lo que podamos, igual con animar nos damos por satisfechas .....

Besicos

11 comentarios:

davidiego dijo...

mucha suerte y disfrutad!

sonia dijo...

que lo vais a hacer genial!! ánimo y pensaré en vosotros en la nieve cuando esté a 30ºC...

inma dijo...

aupa esos chicos... QUE DEJEN EL PABELLON BIEN ALTO DESPUES DE LOS ENTRENOS DE CALIDAD QUE HEMOS HECHO...

Me sabe fatal que al final no haya equipo de chicas.. cuando una de las que iba a ir era yo... ME SIENTO UN "POCO RESPONSABLE".

Bueno espero con GANAS EL REPORTAJE.. LAS FOTOS... Y LOS RESULTADOS, CHICAS YA QUE NO CONSEGUIMOS PUNTOS A DISFRUTAR DE VUESTRO TRI DEL PAISAJE Y DEL ESQUI.

SUERTE...............

Jetlag-Man dijo...

Esas pruebas son muy divertidas en plan neutralizado. Con un dorsal y marica el último no me llaman la atención. Que la disfrutes y te recuperes del todo.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, pues suerte para Chema, al final se enganchará y disfruta tu aunque no puntues.

Carles Aguilar dijo...

Pasaba por aqui y me ha llamado la atención lo del Tri-Invierno... Supongo que consiste en algo parecido a correr, MTB y esquiar, no....?? Me parece muy interesante y super divertido... Intentaré encontrar mas información y volveré a pasar por aquí para leer algo más del tema...!! Saludos...!!

MAE dijo...

Hola Carles, bienvenido.

Si es eso este año primero se corre, 7,5Km, luego bici 20Km y luego esquí de fondo 10km, se va a celebrar en Ansó.

Ya contaré si consigo terminarlo, será duro pero lo intentaré.

Un saludo

Atalanta dijo...

Que lo paséis muy bien, sin agobios y a disfrutar de esas montañas tan hermosas.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ui ui ui , Chema , si lo pruebas repites, , vigila que va directo a la vena.

Mucha suerte , no caerse y disfrutar eso es lo fundamental.

Jaume

Mildolores dijo...

¡¡que tia!! no dejarás de sorprenderme.
Suerte y luego nos cuentas.

¿Primer campeonato para el bolsillo? Me temo que sí.

Isadora dijo...

Vamos ahí, Maeeeeeeee!!!
Si es que te apuntas a todo, jodía.
(Di que sí!).
;)

Mucha suerte a Chema!