El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 26 de febrero de 2010

OS PONGO AL DÍA , LO SÉ, LO SÉ .....

.....Os debo muchos artículos, poco a poco intentaré poneros al día de este silencio.

Ahora os pongo unos enlaces que me llenan de orgullo, emoción, alegría, felicidad e ILUSIÓN para seguir......

La web del Ecosport, aquí encontraréis lo último -en nuestra noticias- los Premios 2009 de Triatlón de la FETRI, y para nosotros el Premio mejor Equipo en Promoción del Deporte y Premio In Memoriam a Miguel A. Cuchillo, nuestro inolvidable y querido Presidente y algunos álbunes de fotos que estamos subiendo. ¡¡¡Qué disfrutéis de nuestro pequeño hogar!!!

Una muestra de las "niñas" ecosportianas
¿las mejores de España? umm
m no sé, pero de Madrid ...

..... En breve otra sorpresa en forma de premio, la semana que viene más información jeje.

http://www.ecosport-triatlon.es/

La web de mi otro corazoncito, At. Sanse-C.C. Menorca. La primera noticia que veréis, una inmensa alegría que no pude compartir en vivo y en directo (me quedé en Madrid, para acompañar a Ángel , a África y al equipo Ecosport, en la entrega de premios de la FETRI, la ocasión merecía estar a su lado), me perdí la medalla de bronce de "las niñas" en el Campeonato de España de Cross de Clubes, un orgullo pertenecer a este EQUIPAZO de atletas de verdad y con mayúsculas, yo tan sólo soy una aficionada que hace algún pinito, eso si sin nigún éxito jejeje. Mención especial para mis "atletas populares" Mónica, ¡¡campeona!!, Mar, Isabel olé y olé, y Mamen y Auri que corrieron lesionadas y para las máquinas del atletismo María A, Ana B. Beatriz M. chapeau, impresionante carrera. Ah!! no me olvido de María Pujol y Cristina Rozalén que no pudieron ir por lesión, pero que también corrieron en el corazoncito "sansero-clínica", estaban allí.
Mar, Raquel, Mamen, Auri, Isabel -equipo de cross corto-
Bea Morillo, Ana Burgos, María Abel, Mónica Ayerra, cros largo

¡¡¡OLÉ, OLÉ, OLÉ Y REQUETEOLÉ!!!

Una pena que no llevaba la cámara de fotos en el gym de Valdelasfuentes, el brinnco que pegué cuando vi el carrerón que habían hecho bien merecía una foto, salí pitando a la cinta donde estaba corriendo Inma para decírselo .... ¡¡como disfrutamos!! jejeje la gente flipaba.

http://ssreyes-ccmenorca.jimdo.com/

A los "niños" decirles que lo han hecho genial -al menos yo lo veo así-, que un décimo puesto en cross largo es un honor con todos los "pros" que allí estaban, y ellos unos "atletas populares" qeu no viven del atletismo, dieron lo máximo y consiguieron este puestazo. Y para los del corto ¡¡bravo!! era muy difícil y también conseguísteis un buen puesto, la mitad de la tabla es un lujazo dado el nivelazo.

Los primeros en el Cross de Sanse ... y los 10º de España

No os perdáis las fotos del Campeonato, son una pasada y esta vez no son mías.... así que seguro que os gustan jiji

Ah!! no me quiero olvidar de mis "peques" ecosportianos Marta Cabello y Guillermo Cuchillo que corrieron también el Campeonato de España de Cross y lo hicieron genial ¡¡bravo "peques"!!

De las penas y tristezas ..... mejor no os digo nada, ya están en el cajón .... cerrado con llave.

Besicos

9 comentarios:

Quique dijo...

Que lujazo de equipos!!!, así me gusta solo buenas noticias...

Un saludo
Quique

Atalanta dijo...

Sois una gran familia. Sólo unas apariciones fugaces... ya nos tenías preocupados. Me alegro de volver a leerte.

carles aguilar dijo...

Un fantástico reportaje para actualizar las noticias... Y un lujo...!! Felicidades y tira la llave al fondo del mar....

inma dijo...

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya era hora......... jodor quince dias en casa y si saber de ti via blog.. ENHORABUENA A TODOS CAMPEONES DEL SANSE.. QUE DURITO FUE EL RECORRIDO.. yo creo QUE ESTO DEL CROOS ES MAS DURO QUE EL TRI.

Un besote

akela-mae dijo...

La verdad es que tengo una gran suerte de pertenecer a estos dos CLUBES, donde lo principal es la amistad y el compañerismo y me hacen sentirme muy querida eso si es un LUJAZO.

Gracias chicos y chica, no pensaba yo que estabáis tan pendientes .... os lo agradezco mucho.

Inma si practicas más seguro que ya no piensas así, al año que viene igual puedes ir tu también al paso que vas seguro que si ¡¡champion!!

Mildolores dijo...

Es que vaya dos pedazo clubes que tienes.
No me extraña que te sientas tan orgullosa.
Besos.

Furacán dijo...

Ya era hora de que contaras algo! Muy bien, vaya 2 equipazos que tienes, que lujo! además con buen rollo entre todos que es lo mejor :-)

akela-mae dijo...

Mildo ¡¡qué día tan genial hemos pasado eeehhhh!!! me ha hecho mucha ilusión verte, te he encontrado genial la verdad y Pilar guapísima. Por cierto caray cn "las marlinianas" van que vuelan y encima son muy jovencitas, se nos va a ver mucho este año ¡¡dos club geniales!!

Furi, pues is por el contar y por los equipos, la verdad es que he tenido mucha suerte con mis amigos deprotistas, los de mis clubes y los "conocidos" jejeje ¡¡vaya día de lujo hoy en los madriles!!

Francisco Castaño dijo...

Me tengo que apuntar a tu club, por que vaya palmarés.

Felicidades y estoy contigo en eso de que las penas en el cajón con llave y tirarlo al mar.