El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

jueves, 25 de marzo de 2010

SÓLO SILBA .....

.... y mira el lado positivo de la vida. ¡¡Se feliz, o la menos, inténtalo!!!

Miré al precipio y descubrí ..... esta maravilla.Jamás olvidaré este instante

Hace tiempo que no "me actualizo" jejeje y tengo muchas cosillas que contar pero ya sabemos .... los bajones son los bajones, os pondré al día, puedo prometer y prometo que lo haré.

La insignificacia del ser humano ante la naturaleza ... pero que felicidad poder disfrutarla

Ahora disfrutar este vídeo y que os levante el ánimo, yo creo que lo consigue ..... por lo menos conmigo lo ha logrado y mira aquí estoy otra vez,

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU&feature=related

Always Look on the bright side of life


Este vídeo va dedicado a Inma, a Piluca, a África, a mí, .... y a tod@s los que en algún momento tenemos las fuerzas, la cabeza, o los sentimietnos debilitados y necesitamos un pequeño impulso que nos levante la sonrisa, con ella se ven las cosas de otra manera, y estos silbidos la verdad es que te animan a seguir, y seguir, y seguir sin perder el ánimo, ni la ILUSIÓN.


Besicos

9 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, las cosas siempre cambian mucho si las miras con ojos positivos, así que ya sabéis...

¡¡Ánimo!!!!

Besicos!

Furacán dijo...

Claro que sí! siempre hay que levantar el ánimo y mirara hacia delante.

Xesc dijo...

Siempre hacia adelante sin rendirnos y siempre positivos. Fuerza e ilusión.
Xesc

Nacho Cembellín dijo...

Y a creerselo no solo con silbar y decirlo basta ;-)

Atalanta dijo...

Espectaculares fotos. Ánimo, Inma. Todo irá mejor. Te esperamos.

txapelduna dijo...

¿¿¿¿¿?????

inma dijo...

MAe.............que se me voy a quedar sin pestañas... gracias..

No te puedes hacer la idea de lo que me rei cuando vi esta película y asi en v.o. subtitulada... que manera de reirme, me ha recorcado.. SILBARE Y SILBARE, TB GRITARE, Y DARÉ EL PUÑETAZO EN LA MESA..

LAS FOTOS UNA PASADA PERO ES LA NATURALEZA EN EL MAS PURO ESTADO NO LA NATURALEZA DE LAS PERSONAS QUE ES A VECES LO PEOR...

UN BEXO BICHO

MAE dijo...

Esther, es cierto por eso hay que sonreír siempre.

Xesc, por supuesto, mientras estemos aquí a tirar fuerte del carro.

Nacho, si me lo creo que hay veces que la gene te descolaca y hay que recuperarse como con las lesiones.

Abel, en vivo y ne directo ni te lo imaginas las dos fueron enla puesta de sol, cuando busco paz las vuelvo ver.

Isa, llama a Inma,

Inma, estoy convencida de que todo irá a mejor y nos reiremos igual que viendo la peli, ¡¡sin problemas!!. Lo malo de esta vida son algunas las personas, no lo dudes, pero gracias también a ello nos podemos sobreponer, nosotras también lo somos, así que a seguir luchando y "olvidando" a los que nos hacen daño aunque nos duela porque en muchos casos les queremos y jamás desaparecerán de nuestro corazón.

Gracias a todos por pasaros y estar cerca, sois de lso que no vais a desaparecer de mi corazón (Nacho no podía falta el ser moñas jejeje)

Besicos

Nutria dijo...

¡Aupa Mae!