El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

domingo, 28 de marzo de 2010

UN AÑITO DE VIDA .....

..... pues si ayer yo hice un añazo y hoy hace un anito este pequeño rincón.

Para mi la "foto de este año", gracias Paco
¡¡¡¡¡Es mi tesorooooooo!!!!

Nunca pense que haría algo así y mira aquí estoy un año después. Me animaron muchas personas, no me atrevía, y creo que gracias a DD, A., Nacho, Inma, Isadora, Diego, .... empecé con este invento.

Me daba mucho reparo y una de las razones era que veía esos blog y me decía a misma pero ¡¡donde irás tú!!, yo se de mis limitaciones y la más importante es que no se escribir, me expreso fatal, no redacto bien y además ¡¡qué puedo contar!!, bueno pues fue esto lo que me animó, sólo el poder contar, algo de lo que me pasa a diario, no es muy interesante, la mayoría de las cosas os pasan a todos, peor bueno lo único que intento es mostrarme como soy, y contaros algo de mi con naturalidad y dándoos la brasa con mis fotos y mis andanzas




Soy consciente que no lo hago muy bien, que soy un poco sensiblera, que escribo sólo sobre mi y mis circunstancias, me vienen a la mente muchos temas, pero precisamente como soy tan malilla redactando los dejo, prefiero leerlos en los blogs amigos.


Después de esta "autoregañina" jejeje, daros las gracias a todos los que me visitáis, los que me dejáis algún comentario -me encanta-, pero sobre todo doy las gracias por que esto me ha hecho concocer a gente maravillosa que nunca lo hubiese pensado, leyendo vuestros rincones -me parecéis impresionantes-, pero cuando he tenido el gusto de conoceros en persona no sólo lo he confirmado sino que os habéis superado.


Espero que mis PINCELADAS DE ILUSIONES os sigan gustando, a mi me hacen crecer y superarme, compartirlas con todos vosotros me llena y me anima a seguir teniendo sueños y poder hacerlos realidad alguna vez.


Gracias a todos por estar aquí y por contarme lo que pensáis y sobre todo por animarme a seguir.
Furi, Mildo, Ata, DD, Inma, Fran, Esther, A. Isadora, Isa
Nacho, Xecs, Ramón, Concha, Luca, Rachel, Carles, Sonia, Juancar, Quique, Popi,.....
¡¡¡¡PARA VOSOTROS!!!!

Besicos.

18 comentarios:

Quique dijo...

FELICIDADES!!!! larga vida a este blog.

Es tuyo y cuenta lo que quieras, que tus pinceladas ilusionan a todos..

Muy guapa tu foto del año...

Un saludo
Quique

sonia dijo...

Tú sigue escribiendo... que lo demás seguiremos leyendo!
Un beso gordo WAPA!!!

txapelduna dijo...

No dejes de escribir, que no me gusta cuando callas ... (¿no era eso la letra de una canción?) Quiero oir la voz potente y grave de la MAE de SIEMPRE, la MAE que sustenta y empuja a los amigos. la MAE que pone tanta energía y optimismo en todo lo que acomete. Te necesitamos así ... besos y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS (ya sabes, de más mayores, como la Cheli, je je)

inma dijo...

MAe Menos mal que te liaste la manta a la cabeza y lo creaste...este pqño ricón donde podemos viajar, soñar, reir, llorar y conocerte QUE ES MUCHO Y BUENO LO QUE APORTAS...

FELIZ CUMPLE GUAPA...

Nacho Cembellín dijo...

Que eres un poco ñoña, bueno un poco no, mucho, si a mi me lo parece. Que no sabes escribir... pues untete al club, creo que la mayoría no escribimos bien, escribir bien es otra cosa. Que te pasas con los colage sensibleros o repetitivos de la misma acción, pues tb pero miramé a mi, que voy de seudofotografo y me lo paso pipa sin olvidar que soy capaz de hacer miles de foto a un perro ;-).
Pero sobretodo eres buena gente y eso, eso es lo más importante.
No te compadezcas tanto, no te descalifiques así, sintiendote inferior con el resto y atreveté a contar lo que cuentes, a tu manera y sin pensar en lo que piensen los demás, pues ese es su problema. ;-).

Furacán dijo...

Venga venga no digas. Yo tampoco redacto bien, a veces me leo y digo anda que ya me vale jejeje... pero de lo que se trata es de compartir cosas: pensamientos, sensaciones, formas de ver la vida... es el mayor valor que le veo a los blogs, al final conoces gente extraordinaria y te enriqueces.
Me alegro mucho de que hubieras dado el paso y espero que pinceladas cumpla muchos años más.

Mildolores dijo...

Gracias Mae, eres una mujer estupenda.
(Es lo priemro que me ha salido, así que lo dejo. El primer impulso es el primer impulso)

MAE dijo...

¡¡¡GRACIAS!!!! véis ya os lo decía por esto merece la pena meter la pata mil veces escribiendo

¡¡¡SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!! me siento feliz tirorirori ....

(ponerle la música, seguro que Atalanta le viene a la memoria jejeje)

Besicos

Unknown dijo...

Vamos "tronca"
¿disfrutas con este blog, escribiendo y contando lo que te viene en gana?
¡Pues ya está!
No haces daño a nadie con ello sino todo lo contrario.
Y como dice Nacho:... no te sientas inferior con el resto... Tienes mas poder del tú te crees.
Un besazo.

Pepeperez dijo...

Muchísimas felicidades, por crear este magnífico lugar, de ofrecimiento de sensaciones, y tb por tu cumpleaños, aunque un poco tarde. Si es que siempre llego tarde!!!
MUAK!!!!! SIGUE ASÍ

Isadora dijo...

Ahgggggggggggggg, que llego muy tardeeeeeeee!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS MAE!!!

Por tu cumpleaños y también por tu blog.
Te das cuenta de que pronto ha cumplido un añito?
Y tú que tenias mieditis de abrirlo.
Ves?... me alegro mucho de que lo hicieras.

Te mando el beso más gordo (y más atrasado) de felicitación de cumple.

Mónica Ramírez García dijo...

¡Felicidades a tí y a tu blog!... y ahora no pares de escribir de vez en cuando que nos preocupamos cuando no lo haces.

Besitos.

Atalanta dijo...

Sin Mae el mundillo bloguero no sería lo mismo. Gracias a ti por compartir. Me gusta leerte. Felicidades en el primer año de muchos más por venir.

MAE dijo...

Eyyyy!!! aquí nadie llega tarde, siempre que se llegue, jejejeje

Desde Fuengirola con amor ¡¡¡qué día más impresionantes!!! lo únio no he sido capaz de bañarme aisssss ... Chema tres baños MAE cero jajaja

Seguiré, seguiré y mil gracias por el apoyo, anda que si lo hicera bien jajajaja ¡¡sois la caña!!

Besicos

Nutria dijo...

Bueno, pues yo escribo poco, pero no me pierdo ni uno, ¿eh?

Felicidades, comadre

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desoue de la autocrítica que has echo , pues que quieres que diga, que los blogs estan para eso , para escribir, exponer lo que nos pasa, apetezca y si encima gusta mejor que mejor.
cada uno lo hacemos a nuestra manera y eso es lo interesante del tema.
No dejes nunca tu estilo , es unico , especial y lo más importante es "Made in tu".

Que cumpla muchos años más y yo te los pueda felicitar .
Un beso.

Jaume

Ishtar dijo...

¡¡Felicidades, guapetonaaaa!!!!, y que sean muchos años y muchas entradas blogueras más :-). Y, lo bonito de esto, es que cada uno tenemos nuestro estilo y hablamos de lo que nos sale del alma, así que no hay más que decir :-)

Besicos!!!!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y a seguir muchos años más y que nosotros lo leamos.

En mi blog colgué el otro día una foto de Lallana, pasé por allí con la bici y la hice.

Besos