El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 13 de abril de 2010

TORMENTA ......

...... tempestad , pues sin comerlo ni beberlo me he encontrado con algo que no contaba.

Las aguas revuletas de Fuengirola .... eran un presagio?


Me ha descolocado, no se si será bueno o no, no tengo ningunas gana de volver a empezar, mucho menos de entablar amistades laborales, me siento dejada a mi suerte -laboralmente no tengo mucha por no deciros ninguna-, no me gusta ser un número, somos personas.


Yo bien agarrada a Lobo.... me están preparando una gorda

No quiero quejarme, no es eso, con la que está cayendo, yo voy a seguir cobrando a final de mes, con mi trabajo fijo, buen sueldo, ventajas sociales -médicos, luz-, por eso mi tormenta no es queja, es tristeza, desolación, cuesta muy poco dar palabras de ánimo, hacer sentir a otra perosona bien -aunque lo esté pasando fatal o la noticia que le vayas a dar sea una faena- y que algunos seres humanos se empeñen en "putear" a los demás, por salvar su culo, no lo entenderé jamás. Pudiendo hacer las cosas bien, ¿por qué el ser "algunos humanos" siempre tiende a hacerlas mal?

Empezar de nuevo no me apetece nada de nada, -hablo a nivel laboral-, no tengo mucho interés, bueno ninguno en entablar amistades laborales nuevas, ya no, lo único que me va a motivar es hacer bien trabajo, cumplir con mi obligción, para cobrar a final de mes, y punto pelota.

¡¡qué les den!! a disfrutar siempre que pueda



La sonrisa, y la alegría de antaño en el curre se quedan para cuando salga por la puerta, para disfrutar con mis amigos -con mi gente- (incluyo aquí a mis blogueros), con mi deporte, con Lobo, Brisa, Luna, con mi rinconcito, con mis fotos, con mis viajes, ..... con todos mis momentos no laborales.

Lo dicho a sonreir y a vivir ..... que son dos días jejeje


Voy a echar muchas cosas de menos, seguro que vendrán otras, pero mi amigas de oficina de siempre, mi lugar, la comida del comedor, mi plaza de garaje, los cafés, las charlas, los "cotilleos"...., donde voy no conozco a nadie, hay gente que no me hubiera gustado volver a encontrarme -pocos-, me meten en Madrid centro -al lado de Bernabeu, eso encima-, sola, solita sola pero ..... rodeada de TODOS VOSOTROS -aunque sea a escondidas, jejeje-

Ok, seguiré luchando, soy muy tozuda, soy de Aragón



Besicos

9 comentarios:

inma dijo...

bueno saca lo positivo... te quedas en madrid... y considero que es mejor hacer amigos en el trabajo... luego pueden utilizar tu vida personal para hacerte daño.... CAMBIO DE AIRES.. AHORA SACATE EL CARNET DE MOTO COMO UNA EJECUTIVA AGRESIVA...PIENSA TODOS LOS DIAS LOS VIAJES QUE VAS A HACER, LOS TRI, ETC... EL TRABAJO NO ES TU VIDA ES UN MEDIO.

BESOTE

MAE dijo...

Gracias guapa, te veo ahora, voya a conocer a los bebés ..... tranqui te doy noticias frescas.

Viniendo de ti las palabras que has escrito tienen doble valor que lo sepas, y luego dices que no puedes ..... guapita te sales, eres lo mejor de lo mejor siempre atenta, lo dicho no cambies me encantan los idiotas jajajajaj

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Tranquila MAE, hay una cosa que aprendí hace mucho tiempo, nos tenemos que adaptar al cambio y disfrutar, esto son dos días.

Ánimo, que como dices eres de Aragón

Y sobre todo, entabla amistades, que nosotros somos así.

Quique dijo...

Yo cambié hace un año y me costó adaptarme pero ahora estoy encantado, seguro que con tu sonrisa y tu forma de ser tendrás a todo el mundo a tus pies....

Y si no te molan tus nuevos compis, pues los pones verdes aquí en tu blog y te desahogas...

Un besote
Quique

Furacán dijo...

Ellos se lo pierden, Nunca te faltarán amigos en otros ámbitos, no te preocupes. Sigue así.

Ishtar dijo...

Ya sé que ahora esto no va a ser consuelo, pero conozco a gente a la que le han dado este tipo de palos, gordos gordos, y al principio se te viene el mundo encima, pero al final les ha ido fenomenal y ha resultado que el cambio era para bien, así que ten paciencia y déjate llevar, que a lo mejor al final sale mucho mejor de lo que esperas.

Como digo, no espero que ahora lo veas así de claro, pero ya veremos qué pasa con el tiempo... ante todo, paciencia y no cerrarse.

Besicos y ánimo!

davidiego dijo...

ánimo!!

Rachel dijo...

bueno todos los cambios dan muucha pereza y laboralmente más, ya tienes tu círculo hecho,tus "amistades" y sobre todo los jefes saben como trabajas y no hace falta demostrar nada...pero seguro que conoces de repente a gente interesante o lugares,quien sabe, intenta ir con energía positiva pq sino será peor!
suerte!

edecast dijo...

Aupa Mae, pues hacía mucho tiempo sin pasar por tu blog y no sé si te han cambiado de departamento o cual ha sido el cambio, en cualquier caso lo que veo es que no te ha hecho gracia, así que mucho ánimo.