El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 11 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA CLASIFICACIÓN .....

... lo he conseguido ha sido en San Pedro de Alcántara-Marbella.

Bueno pues estaré en Pulpí, si nada lo impide, la plaza la tengo ahora me toca apechugar con esta responsabilidad y ponerme las pilas con los entrenos, espero hacer un papel más digno que en Marbella.
Salimos de Madrid, camino de Fuengirola, el viernes a las 17h, íbamos como piojos en costura jejeje, alquilamos una furgo que luego resultó ser más pequeña que mi coche, pero ya estaban las bicis metidas y había que acoplar todos los "achiperres" y a nosotros y venga a tirar. ¡¡Lo conseguimos!!, Inma, Alex, Chema, Lobo y la menda lerenda ..... Llegamos a casita, hicimos las camas, tomamos un colacao con una magdalena y a la piltra.
El sábado amaneció soleado aunque con algo de viento, fuimos a comprar el pesacadito para la comida, Inma le contó a Alex como funciona una báscula de verdad, no digital ¡¡flipó el peque!! y rumbo a la playa a probar el agua, Chema a hacer un super-entreno natatorio, Inma a descansar y nadar, Alex a disfrutar de la arena y la playa y yo ver las sensaciones en el mar con el neopreno que me dejo mi compi Antonio -gracias a él estaré en Pulpí, con el mío imposible respirar-, .... pues salí de agua pitando ¡¡¡qué fría leches!!! los pies como témpanos, los oídos congelados, ufffff vaya panorama para mañana ¡¡habrá poniente!!!. Una vez hechos nuestros deberes, unos mejor que otros, ¿os imagináis quien no cumplió? -la menda lerenda- nos encaminamos a comprar el helado para el postre y a comer.

Comida a base de pescado, bueno a base y a todo sólo pescado, gambas a la plancha, calamares con limón y tres pescados para los cuatro .... ummmmm rico, rico rico. Se nos echaba el tiempo encima, se fueron todos a descansar un "ratito" y .... ¡¡vaya siesta!! los tres angelitos, los desperté después de sacar a Lobo y rumbo a San Pedro, no llegamos a la reunión, un atasco nos retraso aún más, vamos casi no llegamos a los dorsales, los ecosportianos ya habían desaparecido, nos esperaron Juanlu, Juanjo y Sara y a ver el circuito, antes saludamos a todos los marlinianos, conocí a Gloria, bueno nos presentamos formalmente jejeje y luego charlamos un ratito con super-Mildo ¡¡vaya máquina, también consiguió su clasificación!!. Montamos las bicis y a ver el circuito, Alex y Chema a ver el mar y a esperarnos.

Circuito llano en bici y carrera ¡¡¡bieeeennnnn!!! con mi estado patético de forma al menos no será muy duro. El mar, el mar ...... miedo me da. Juanlu se "refrescó" y tela salió pasmado. ¿qué nos deparárá el destino mañana? ...... De allí fuimos a casa de Juanlu y dejamos las bicis preparadas para el día siguiente, nos duchamos y rumbo a Puerto Banus a cenar, de lujo oiga, de lujo, ... un italiano tope gama, todo riquísimo y gracias al amigo Juanlu-españa nos salió muy bien de precio, sino creo que nos perdemos el tri "fregando platos" jajajaja. Allí el cantaron el primer cumpleaños feliz a Alex ¡¡¡flipó con la movida!!! no se la esperaba. Llegamos a Fuengirola algo tarde 1:30h pero muy bien derechos a la cama.


Nos levantamos a la 8h, ¡¡coño está muy nublado!! aiiissssss, venga a desayunar y para San Pedro. La temperatura no era mala, fuimos a por nuestras bicis y sorpresa ¡¡¡empezó a diluviar!!! las 10h y esto tiene pinta de no acabar. Nos pusimos como sopas, todo mojado, que hacemos aquiiiiiiii!!!!! vimos a Alex, Inma atakaaaaaaa, mi niño, mi niño que no se acatarre, el chubasquero, la manta, ....... creo que no voy a salir ¿¡¡¡¡como?!!!!, Alex y yo venga a dejar la bici y pa'lante. Nos ponemos el neopreno para entrar en calor una hora y media con el puesto y tan agustito oiga ...... ni una foto, ni ná de ná. Pero ¡¡¿qué hago yo aquí?!!! no voy a salir del agua ¡¡vaya papelón voy a hacer!!, bueno si yo le he dicho a Inma que pa'lante pues a mi no me queda otra pa'lante también. A la playa y venga bocinazo, ostras parezco una boya suelta, o una pelota en una lavadora, aiiiiissssss de esta me retiro, yo a lagos y pantanos. Consigo salir del agua, cada vez peor esto del mar, como saldría que lo hice a gatas, no me podía poner depie, vamos que no bebo pero por lo que veo es como si me hubiera tomado 5 cubatas, haciendo eses hasta la T1, allí intento quitarme el neopreno ¡¡no sale ni de coña!! me agarro a la barra de los boxes ¡¡todo me da vueltas!!, "culazo" a tierra, me siento, como encima le rompa el neopreno a Antonio me tiro al mar y no salgo.... lo conseguí, por fin tierra firme, ¡¡y como me subo a la bici!! si parece que estoy en el caballito de un tiovivo, aiiiisssssss ¡¡vaya cruz la mía y el mar!!!, pues venga allá voy a mi paso y a llegar, total ya cierro el chiringuito ...., sólo espero que no me pillen los élites "masculones" y por los pelos!!!!, conseguí entrar en meta y ellos aún estaban en la bici ...... Le estoy cogiendo gusto a esto de ir "escoltada" jejeje

Madre del cielo ¡¡¡vaya triatlón!!!, yo sabía que no estaba bien de forma, que era mi primera competición después de cinco meses en dique seco, seco, pero casi dos horas para un spring, esto no tiene nombre ni apellidos ...... y lo más gordo es que encima tengo medalla, espero que no llueva ¡¡no tengo ropa que ponerme!!, me pongo la que tengo mojada y venga a esperar los trofeos.
Fue una pasada todas las niñas del atletismo Sanse en el podium, cada una de su club de triatlón pero unidas por el atletismo, ¡¡qué chulada!! es lo bonito de este deporte en la competición, no hay amigos todos a ganar y a darlo todo, pero una vez terminada es la caña el ambiente, el compañerismo y la amistad.


Sinceramente me he sentido la persona más querida de este tri, por todos los sitios escuchaba ¡¡venga MAE, que puedes!!, en bici, corriendo, en cada recta, en cada curva, daba igual el equipo, mis ecosportianos, los marlins, los diablillos, ..... todos tenían una palabra de aliento, incluso las niñas compitiendo, todas ¡¡¡¡brutal, impresionante!!!! GRACIAS DE CORAZÓN.
Lo mejor que me decían ¡¡qué grande eres!! y tan grande parezco "una foca" salida del mar, puesta en la bici y a correr erguida..... jajajajajaja, menos mal que me río de mi sombra ¡¡vaya "cuerpazo" el mío!!!, espero que mejore en breve.

Diario hecho y sensaciones deportivas catastróficas-no me cansé la verdad, pero de rendimiento cero pelotero-, pero sensaciones generales IMPRESIONANTES me siento feliz y muy agradecida de estar rodeada de gente tan maravillosa y de disfrutar de cada momento sea bueno o menos bueno.

Tengo que dar las gracias a María Pujol y Marta Jiménez que en pleno esfuerzo les oí animarme ¡¡qué clase tienen!!, a Zuri que nos reconocimos al final jejeje, a Mónica Ayerra máquina-corazón-ecosportiano jejeje, a mis compis Esther, Inma, Silvia, Mapi, Amparo, Sara, que cada vez que me pasaban sentía su apoyo y sus ánimos, a todos los espectadores competidores y especialmente a mis ecosportianos, que aguantaron el frío para animarme, a Martín -qué hasta me animó en español jejeje-, Nacho gracias por tus gritos y a los marlianos que hasta en el podium me aplaudieron, ..... ¡¡¡SOIS TODOS LA CAÑA!!!!

Estoy contenta porque no ha sido la crónica de una muerte anunciada, pero casi. Hasta Alex me dijo ¡¡¡jo MAE has salido la última del agua.....!!!! eso si desde el cariño de un niño que quiere lo mejor de las que se siente orgulloso, al menos le pude brindar la medalla, pobre, lo que aguantó. A las carreras otra vez y para Fuengirola a recoger a Chema y salir pitando para no llegar muy tarde Alex que como me decía a mi padre"a la cama pronto que mañana es día de picapedrero" iba muerto, con su escayola a cuestas, pero creo que habiendo disfrutado mucho.

El viaje de vuelta ...... horrible ¡¡una jaqueca bestial!! no se si por el frío, por los nervios, uufffff !!!que viajecito. Condujo Chema hasta Casa Pepe, Inma y Alex catatónicos detrás, yo con los ojos cerrado pero sin poder dormirme, Lobo que no cogía la postura,y Chema haciendo esfuerzos para no dormirse ¡¡no perdona la siesta ni en el coche!!, paramos, bocata y a seguir. Luego condujo Inma yo no podía con el "coco".
Llegamos a los madriles y cada oveja con su pareja y para casa ¡¡¡suena el móvil!!!! MAE para en la rotonda de la Menina la mochila de Alex con los libros ¡¡¡me parto!!! si es que vamos como motos, y yo mañana en furgo al curre.

Besicos ¡¡¡vaya crónica la mía!!!! -prometo no volver a hacer un diario jajajajaja

18 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, estuvo bien para ser el "pistoletazo" de la temporada, pero ya sabes que yo confío en que lo puedes hacer muchíiiisimo mejor... a mi no me convences con eso de que uno da de sí lo que da de sí ;-) (bueno, eso es verdad, pero dentro de lo que damos de sí, hay un abanico amplio donde elegimos dónde situarnos y hasta dónde queremos llegar), que te he visto entrenada, compitiendo estando en forma, y sé que lo puedes hacer muchísimo mejor con un mínimo de entrenamiento, así que a por ello, que hasta Pulpí tenemos unos mesecillos para ponernos a tono!!

Besicos!!

P.D.: ya sé que soy un poquín dura, pero sabes que si no confiara en ti no te lo diría :-)

Ishtar dijo...

Por cierto, Álex el más valiente de todos... en el agua sin neopreno!!! 8-O

MAE dijo...

Esther, lo sé y sé que me lo dices con cariño y porque sabes que lo puedo lograr, yo desde ahora te digo que estaré en Pulpí entrenada y con la ilusión muy renovada, te lo prometo. Me ha podido la lesión y todo lo ocurrido desde fuera, no contaba yo con estas cosas .....

Ah!! os eché de menos, ni un café ni un heladito, ni una charleta relax .... aiiissss qué rabia!!! mira como será que ayer entrenando -yo en btt y él corriendo- le dije a Gerardo G. te echamos de menos en Marbella y me dice ¡¡¡pero si fui, me caí, rompí la bici y acabé en la abmulancia!!!.... la jodía lluvia nos descentró a todos ¡¡disastro tótali!!! jajaja

Gracias de verdad y que sepas que no me tomo a mal tus palabras nunca.

Besicos

Ishtar dijo...

Hombre, eso espero, que no están pensadas para que lo tomes a mal sino para que te motives!!!. Ya ha pasado la tormenta, así que hay que centrarse y disfrutar de entrenar también, que es la gracia de esto :-).

Y es verdad que al final anduvimos en 2 grupos cada uno por su lado, los del Cortijo por un lado y vosotros por otro, pero es que siendo tantos era complicado, uffff. Pero bueno, quedan muchas competis para disfrutar y compartir, que esto solo es el principio!!

Besitos!

Quique dijo...

Enhorabuena!!!!!!! guuuuaaauuuu, cuanto me alegra leer este pedazo de crónica amiga...como no vas a ser querida si eres la mejor....

Ahora a por la siguiente y a sentir esas sensaciones tan buenas.

Felicidades a Alex...aunque un poco tarde.

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

Enhorabuena!! y ahora a entrenar!!

Marta Jimenez dijo...

Bueno ayer ya te vi yo saliendo del velódromo junto con Isa, así que doy fé de que has empezado a entrenar! Claro que sí tu ves a los entrenamientos de grupo que te motivas sola y además hablas, te ries y te despejas de temas de curro!
Ya verás como a partir de ahora va todo mucho mejor! A entrenar y disfrutar!
Gracias por tus fotillos y comentarios! Me hacen mucha ilusión!

inma dijo...

Mae a braza si es necesario pero hay que terminar. En cuanto al mareo tomate algo y ya verás como podrás salir mejor...
GRACIAS POR CUIDARNOS.. A ALEX Y A MI, ESTE FIN DE SEMANA HE PODIDO "RELAJARME", al ver que ALEX estaba cuidado no solo por mi sino por CHEMA Y TU y eso hizo que me relajara un poco o un poco mucho..
LO HE PASADO GENIAL.. ALEX ENCANTANDO.. Y HA SACADO UN 8,75 EN INGLES... BUENO NO ESTA MAL..

NOS VEMOS EL SABADO..

Y A ENTRENAR...

beso

Mapi dijo...

Joer Esther q eso de los del cortijo, parece que nos fuimos de vacaciones en vez de a competir.. Aqui los señoritos andaluces q se van de cortijo (jeje)
Nada Mae, ya esta hecho y conseguido, ahora a entrenar y a seguir difrutandolo y como me dijiste el otro dia a Aguilas de entreno de calidad (adoptado de Esther).
Mapi

Furacán dijo...

Tú quejándote del agua fría y Álex ahí sin neopreno ni nada...
Bueno, que misión cumplida. Ahora tienes todo un verano para entrenar, Tampoco ha estado tan mal, por lo menos vuelves entera que es de lo que se trata (y no le rompiste el neopreno :-))

Unknown dijo...

Enhorabuena, Mae. Con la lata que te ha dado la lesión y lo poco que has entrenado, más no se puede pedir. Ahora toca entrenar para Pulpí. Pero qué buen rollo transmitís.

Francisco Castaño dijo...

MAE me encanta leer tus entradas, se nota que disfrutas y de eso se trata.

Felicidades por tu medalla, por ese pescaito, por los amigos, por el viaje, por ser feliz y por transmitirlo.

Xocas dijo...

Eres fenomenal! Una valiente. Enhorabuena! No dejes de competir mientras tengas ilusión. Y ánimo con los entrenos (si es que lo necesitas).

MAE dijo...

¡¡¡Qué palabras más bonitas me dedicáis!!! gracias de corazón sólo por vosotros merece la pena sufrir y disfrutar cuando compito, ¡¡¡sois lo mejooooorrrrrr!!!

Si de verdad os trasmito un poquito de ilusión y buen rollo con mi persona eso me vale más que todas las medallas del mundo.

Gracias a todos/as

P.D. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!! oé,oé,oé, oé

Mildolores dijo...

Pues me ha encantado tu crónica. mitad, turismo, mitad competi y mucho de compañerismo. Dí que sí. Estas es la Mae que yo conozco.

siempre es una alegria verte.

Lay dijo...

Mae, con tu permiso me uno a tu blog, soy el Lay, nos conocimos en Marbella, fue un placer intercambiar opiniones, se te ve una tía super enrollada la verdad, y disfrutas de lo que te gusta, porque te recuerdo que esto es un deporte y un hobby y como tú te lo tomas hay que tomárselo.
Con tu crónica e disfrutado, me a encantado.
Un saludo y seguro que coincidimos en algunas mas, fijo.

MAE dijo...

Mildo ¿sabes algo más de tu tobillo? cuídate, el placer es mío cuando charlamos siempre tienes una sonrisa en los labios.

Lay ¡¡¡que honor!!! gracias por pasarte por mi rincón, yo sabái de ti por los amiguetes blogueros ahora te seguiré más de cerca jejeje Ah!! mil gracias por tus palabras ¡¡nos vemos seguro que si!!, eso si nos "gritamos" si nos conocemos yo con casco, gafas, gorro soy un desastre para las identificaciones jajaja

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

campeona!!!