El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 28 de mayo de 2010

FINDE DEPORTIVO Y ...... VACAS

.... pero no con cuernos jejeje ¡¡¡VACACIONES!!!

Unos cuantos ecosportianos viajamos de nuevo, expedición Águilas, al Acuatlón y al triatlón, siento que va a ser otro finde intenso y que lo pasaremos genial ¡¡esta vez con paella!! .




Otra parte del equipo , expedición Villa, se queda en los madriles para disfrutar del Lago de la CdC y la cuesta del teleférico jejejeje, con lo que me mola a mi esta competición me la pierdo este año hay que dividirse.


Y después del tri de Aguilas, al cual también me he apuntado, por aquello de ir cogiendo ritmillo de competeción, eso si prometo no molestar a las rápidas jejeje, yo a mi trantán intentaré curzar la línea. Bueno a lo que iba ...... que me disperso.

No puedo ni doblar la riñoná ..... aiiisssss

Me voy a Fuengirola de nuevo, una semanita de vacaciones-deportivas. Las dedicaremos a entrenar y al relax es que había que aprovechar que con dos días de vacas me voy nueve jejeje, la Virgen de la Luz y el Corpus, eso si luego me tocará currar media hora más para recuperar el puente que nos dan, pero que me quiten lo balilao. Ya sabéis como el curre no va nada bien -ya no os lo cuento- pero sigo igual de mal o peor y encima con el intríngulis de cuanto durará, a los funcionarios les bajan el sueldo, pero a nosotros igual nos dan el finiquito -eso si tienen para darnóslo, los jefazos se lo llevaron todo cuando se fueron- ¡¡¡tela con la puñetera fusión!!!!, nos las están dando todas en el mismo sitio, pero a los curritos como debe ser.

Mi Lobete nunca me falla, se vendrá a correr conmigo

Así que visto todo esto yo me piro a relajarme, coger forma ¡¡que falta me hace!!, me llevo a Chema de míster, con el plan de entrenos de Ángel y si éste es exigente, el Chemita ni os cuento ¡¡todo el rato dándome la brasa!! venga vamos, a correr, a nadar, a la bici y pretende que yo le siga ...... jajajaja. Espero que se quede un poco "tostadito" -ilusa que soy- del acuatlón ¡¡va a darlo todo!!

Miedo me da: va a entrenar nado en mar para preparar sus 2 cruces del Estrecho


¡¡¡SUERTE EN EL VILLA!!! y hacer fotitos para que yo pueda recrearme como si hubiera estado. De Águilas ya os ilustro yo, que mis chicos ecosportianos consigan su clasificación para el C.E. seguro que si.





Besicos

6 comentarios:

Xocas dijo...

¡Pásalo bien! Ya verás, en cuanto te subas al coche te olvidas de todo.

Furacán dijo...

Que te diviertas! Disfruta y los problemas déjalos (Los Fraguel dixit)

Quique dijo...

Que envidia!!!!, pasarlo bien y suerte en Aguilas, seguro que lo haces genial.

Un saludo
Quique

inma dijo...

bueno a descansar y recuperar fuerzas para seguir subiendo al podium..

Mildolores dijo...

Busca las mias, hay unas cuantas. yo quiero ver las de Aguilas y saber que tal os salió.

Francisco Castaño dijo...

Espero que lo estés o lo hayas pasado bien. NO se ni en el día en que vivo.

Besos