El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 14 de mayo de 2010

UN POCO DE ALEGRÍA .....

..... entre tanto descontento. El fútbol es lo que tiene que la gente olvida -momentáneamente- y se lo pasa pipa.

¡¡FORZA, ATLETI!!

Ummmm, mucho "vicio" por la izda de la foto ......


A mi no me gusta ¿a qué lo disimulo bien? jejeje, antes era muy, muy futbolera cuando en el atletí jugaba Gárate ¡¡toma ya, no ha llovido!!, pero a medida que me iba haciendo mayor y otros deportes entraban en mi vida, ya sabéis en aquella época las niñas no jugaban al fútbol ¡¡eso es de marimachos!!, tu hija -me decía mi madre-, natación, ballet, atletismo -pero poco que tampoco hay niñas- y la bici -también poco no te vayas a romper "la crisma"-, .... así según cumplía años empecé a pasar del fútbol -mi padre se qeudaba sólo- y sobre todo del "ambiente" que tiene este deporte, a raid de lo ocurrido en el estado "Heisel" (donde murieron aplastados un montón de aficionados) definitivamente dejó de interesarme y pasé a considerarlo un deporte para "borregos" (con cariño, espero se me entienda) donde se iba a desatar iras y dejar el deporte a un lado. Quizá esto es muy básico lo sé, pero no me mola el ambiente futbolero, todo es dinero, broncas, intereses, insultos ..... ufff no, definitivamente no.

oé,oé,oé,oé,oé, ...

Eso si una es del ATLETI y eso no se "cura" jajajaja, y ¿por qué? pues por llevar la contraria, por ir con el más "débil", con el pupas, con el que más sufre y hace sufrir, ... Ah!! y no soy masoquista que quede claro. Todos mis amigos eran el Madrid, ¡¡lo más, de lo más!! ¡¡lo más güay!! ¡¡lo pijín!! -yo vivía en Moratalaz, ya sabéis barrio "obrero" y claro el Madrid se vería chachi-piruli y yo pues va ser que no, con los del Manzanares, un estilo más acorde con "la peli" que yo me había hecho, pues evidentemente de todo hay en todos los sitios -eso lo sé ahora- jajajaja .... pues yo del Atletí y del Zaragoza (por aquello de que la tierra tira).

Chema estaba desataooooo ..... yo flipé

Salvando las distancias yo al atletí lo comparo -en mi interior- con la "Pilarica" ya eu distando mucho de ser "católica, apóstólica y romana", vamos y tan mucho, no soy ná de ná a mi Pilarica que no me toquen yes que ya os lo he dicho la tierra tira y como buena mañica que soy mi "virgencica es la más majica", pues el Atleti es el más "majico", no sé siempre me ha dado buen rollito.


Y una vez puesto al descubierto mi secreto futbolero (¿¿¿¿???) seguiré despotricando contra todo lo que mueve este "deporte" y el poco caso que gracias a él se le hace al resto, lo sé, losé "poderoso caballero es Don Dinero", me gustaría que la cosa se repartiera un pelín mejor, aunque sólo fuera un pelín ¿o no?


¿es este el secreto? ...... jajajajaja


Igual así despotrico menos .... pues NO,

los cuerpazos "trigalletas" no tienen nada que envidiarle jejeje


¡¡AUPA ATLETI!!! .... a por la del Rey y el miércoles otra vez a Nepturo ¡¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!! mucha fuerza, y a curraros el triunfo, pero si es posible no en el último minuto de la prórroga ¡¡este es el Atletí!!! jajajaja


Besicos

8 comentarios:

Unknown dijo...

AUPA, ATLETI... pero la semana que viene la Copa del Rey nos la quedamos los sevillistas. Será el segundo partido que vea este años, me pasa como a ti, aunque es imposible no estar al tanto de lo que pasa en ese mundillo.

Chema dijo...

Menudo partidazo y menuda celebración... AUPA ATLETI!!!!!

inma dijo...

mae.... a mi no me gusta el futbol.. y nunca se puede decir de este agua no bebere.. pero que venga alguien y que me pellizque...

PERO SI ES QUE PARECES LA REINA.. DEL ATLELI.

MAE dijo...

Inma me espanta el fútbol, no veo un sólo partido, no lo sigo, no me gusta el ambiente que mueve, pero el ATLETI es "otra historia", bueno quizá la afición del atleti, no sé siempre me ha dado buen rollito, ya sabes son "el pupas" jajaja igual se parece a mi más de lo que creo jejeje

Si el miércoles gana la copa del Rey nos vamos ....jajajaja

La "reina del atleti" que gracioso

Quique dijo...

Felicidades a todos los atleticos.....

Mira esta foto que guapa:
http://1.bp.blogspot.com/_2OmpUS8md9Q/S-xQ4lzATSI/AAAAAAAAA4Y/qVO8Wf6hn54/s1600/Hemos+vuelto.JPG

Un saludo
Quique

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

mae si es que no daba con tu nombre, qué despiste!, felicidades! qué bueno, te he localizado por el blog de inma y luego resulta que tenemos el mismo gusto musical, coincidimos tambien en el facebook en el muro de mildo, jajaj, a ver para que me reconozcas, me llamo Fara soy del Marlins, acabo de empezar, y he coincidido contigo en Marbella y en Tres Cantos, por cierto, toda mi admiración!! con un par terminas tú los triatlones, para mi eres la ganadora, lesionada que has estado y no te rindes, mucho mérito!! esa es la fuerza que yo quiero y me inspira!! bueno, mucha suerte en Aguilas y aupa Atleti!

MAE dijo...

Hola Fara, muchas gracias por tus ánimos y por tu apoyo, progresamos adecuadamente jejejeje, ya verás como en Pulpi vamos mejor. Ah!! y que te conozco, ya te tenía fichada jajaja a partir de ahora más cercanas y gracias también por pasarte por aquí un placer. Bueno a por el Villa a topeeeee!!! y os echaremos de menos a todos en Aguilas.

Quique, ¡¡como mola la foto!! gracias
Besicos

Francisco Castaño dijo...

Cuanto me ha gustado la entrada, nombrando a la Pilarica.

No sabía que eras sufridora, del atleti, nada más y nada menos.

Felicidades y suerte para esta noche.