El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡¡LO CONSEGUIRÁS!!!! ...

... este finde he estado en Córdoba, allí me he reunido con mis amigos catalanes, los de los viajes de verano, una pandilla extraordinaria que nos juntamos gracias al viaje La Ruta del Okavango.



Este artículo se lo quiero dedicar a Emilio, una gran persona y un amigo de los pocos que quedan. Está también en horas bajas pero sé que su tesón, su fuerza, su trabajo, su alegría, su ilusión, .... tendrá la recompensa que espera y sus "angustias" se solucionarán. ¡¡¡BRIDAREMOS, SEGURO QUE SI!!!

La fiesta te ha atrapado ... pero yo te he pillado, je, je ¡¡otro bonito momento para recordar!!, guardarás esta foto en tu caja????

Aquí tenéis una parte de la pandilla, Emilio -Okavango-, Esther y Diego (se nos acoplaron gracias al viaje a Indonesia) y Carmen -mi confidente de Okavango-. Ah!! el peque es Eloy que muy pronto nos acompañará, este año le dejamos que disfrute de las playas españolas

No somos veletas que se mueven sin sentido, nos mueve la amistad, los ganas de viajar, de conocer otros mundos, otras historias, otras vivencias, de aprender de cada sitio, llevarnos lo mejor -lo plasmo en fotos-, intento sacar esos momentos claves que cuando nos vienen los bajones echamos un vistazo y zas!!! las pequeñas ilusiones vuelven a nuestra mente y nos recargan las pilas. Esther y Diego son maestros en la fotografía yo intento seguirles pero no llego, eso si ¡¡tengo un motón de momentos!! (ellos saben por donde voy), a los demás os lo contaré en otra historieta.

En la juerga también nos movemos bien, no le hacemos ascos a nada, las risas son nuestro motor y la alegría y el optimismo una de nuestras metas ¡¡va por ustedes!! ¡¡qué no decaiga!!


El pequeño Eloy hizo las delicias de este bonito encuentro, no paró de reír y nosotros con él


Emilio no lo olvides estamos a tu lado siempre. Eres una persona muy especial para mi, siempre estás donde te necesitamos, sabes ayudarnos y no lo dudes ¡¡no vas a caer!! ni tu, ni tu apuesta de futuro.


¡¡¡AMIGOS!!! Ha sido un finde muy especial de reencuentro.
Besicos
P.D. Quedan más amigos "viajeros" que ya os iré presentando. Para este veranos en los Parques USA nos acompañarán Sara y Pedro provienen también del Okavango, je,je






5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Que no falten los amigos!
Suerte a todos.

inma dijo...

GUAPA.... ERES LA CAÑA DE ESPAÑA

Rachel dijo...

Que haríamos sin los amigos verdad? me encanta la última foto!
saludos

Furacán dijo...

Si lo difícil es no ser amiga tuya, mira que buena mano tienes para los peques

MAE dijo...

Gracias chicos para mi los amigos son el motor de mi vida y este grupo que os he mostrado es uno de ellos. Son una pandilla muy especial y aunque en el día a día no nos podemos ver por la distancia geográfica nuestros lazos son muy especiales. La verdad es que el tema viajes une mucho, son muchos días de convivencia estrecha y cuando se conecta es para siempre.

Furi, todos me dicen lo mismo conlos niños, la verdad es que me lo paso genial con ellos, soy buena canguro, disfruto a tope, mi pena no tener yo uno propio ¡¡es la vida!!

Becicos