El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡UN AIRE NUEVO!!! ....

... Se llama BRISA, corre, salta, juega, brinca, es pequeñita, ya crecerá, pero promete tener carácter, es también cariñosa, mimosa y despierta. Llegó a mi vida 3 de mayo y espero esté conmigo mucho, mucho tiempo.

Su primera foto en casa

Ya sabéis que después de duro golpe de Keko me sentía mal y no he parado hasta coseguir que de nuevo entrara la ilusión a mi vida, otra vez en forma de bolita negra de cuatro patas.
Cada gatito tiene su personalidad y dentro de que Brisa es por fuera casi igual a Keko, hay diferencias, es chica, es más traviesa, maulla mucho, con muchos tonos, mucho más zascandil que él, pero igual de vivaz y espabilida.
El encuentro con Luna fue de bufidos por ambas partes, pensé que no iban a congeniar, pero le fueron suficientes dos días para que la mimosa Brisa se acurruque con Luna, que la limpia, la ayuda y la persigue por todos los rincones.
¡¡son la caña, no paran!!

Ya solo queda que Luna le enseñe a querer a Lobo, de momento para lo peque que es se le ponen los pelos como escarpias cuando le ve. De momento en vez de Brisa es un huracán, pero ya le llegará la calma.
Mis pequeñas Luna y Brisa harán las delicias, mañana-tarde-noche durante muchos días de mi vida

8 comentarios:

davidiego dijo...

qué bueno que se hayan hecho amigas.
Me alegro de que vuelvas a sonreir.
Nos tenías que haber visto ayer a A. y a mi intentando sacar un gato callejero del garage...
sin éxito :(

MAE dijo...

Gracias DD, me imagino la escena, seguro que más de una risas os echastéis.

Besicos compartidos

Francisco Castaño dijo...

Marian no sabía que tenías blog, ahora ya me tienes como lector.

Me alegro de que te apuntes a este rollo, a mi me gusta.

Atalanta dijo...

Ahí, ahí... limando diferencias... Anda que.. no le tienes que dar tú cariño a todos. En casa de mis padres tenemos una Luna pero es muy arisca. Sólo tiene ojos para mi madre.

Furacán dijo...

Bienvenida Brisa! seguro que te da muchas alegrías :-)

inma dijo...

Espero que BRISA este SIEMPRE... QUE BONITA ES!!!

un besote

Ishtar dijo...

¡Qué riquina!!!. Ahora te falta ponerla en el lateral del blog ;-). Tiene pinta de ser de un revoltosooo jeje

Besicos!

MAE dijo...

Gracias a todos me hace mucha ilusión que os alegréis con mis "proyectos".

Fran gracias por pasarte, ya ves me animé, soy un pco malilla en esto de las redacciones de artículos -ún recuerdo mi 0,5 en comentarios de texto en el instituto- pero bueno este blog me sirve para mostraros un poco de como soy y como siento y expresaros mi cariño a todos los que estamos unidos por esto de los blogs y el tri.

Hoy Brisa ha dormido entre mi cuello y la almohada ¡¡qué calor da!! es muy graciosa y pispireta

Besicos
Besicos.