El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡COPA DEL REY!!!! .....

.... ¡¡¡SOMOS LAS MEJORES!!! HA SIDO IMPRESIONANTE, ¡¡¡QUÉ CARRERÓN!!!
SOMOS QUINTAS!!!! OÉ,OÉ,OÉ


Este año lo teníamos muy complicado para superar el puesto de año pasado -séptima en Palma-, no andaban my finas mis super-compis, Marta J. con poco entreno debido a sus estudios al otro lado del atlántico, Esther con los flecos del "bichito" aún, Carol con su opsición para bombera sin poder nadar ni bici, Yure con el "machaque" que lleva de competir en todo, Inma con poco entreno por su curre, casa, Alex y mogollón de competiciones -pero todos la vemos como un tiro, está mejor que el año pasado, aunque sigue sin creérselo- y Martita o Martuki la "bebita", el año pasado tuvieron que empujarla y este año ella ha dado el do de pecho en todo ¡¡esta que se sale!!-, y con este EQUIPAZO -para mi- nos vinimos a gijón con más miedo que otra cosa pero.....



¡¡¡LO HAN CONSEGUIDO!!! han superado su puesto y con un espectáculo que os hubiera gustado vivir, os lo aseguro, estábamos todos "alucinados" con esta chicas, incluídas sus rivales en carrera, ha sido mágico os lo prometo, además he de diciros que estaban guapísimas, sonriendo, concentradas con esa magia que da el estar haciendo bien las cosas, de verdad que no tengo casi palabras para deciros lo que he disfrutado ¡¡¡son grandes estas "peques"!!!.



El final ha sido muy emocionante, todas fundidas en un abrazo .... a por el míster, Angel, te mereces también este triunfo ¡¡este año te mateamos seguro que tiemble Cangas!!.




También en ese abrazo ha estado presente Miguel, el presi, has estado con nosotros en todo momento aunque nos separen unos kilómetros y algún "dolorcillo", pero ya sabes que tienes toda nuestra fuerza y cariño contigo.





¡¡¡BRAVO CAMPEONAS!!!! os habéis ganado la cena je,je lo celebraremos en los madriles que mañana hay que darlo todo de nuevo en el acuatlón.



Para los chicos otro artículo, son la caña, ¡¡qué natación y qué bici señoras y señores, la carrera ... bueno ya lo contaré.







OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ GIJÓN SE VISTE DE ECOSPORTIANO!!!

7 comentarios:

Furacán dijo...

jo que guay, yo también quiero ser míster del Ecosport :-D así da gusto!
enhorabuena a todas las chicas, especialmente a las que conozco más Esther y Marta J.

Mildolores dijo...

Felicidades y enhorabuena.
Y a ti también, por la parte que te toca.

inma dijo...

Gracias a ti MAE por los ánimos y la fuerza que tb nos diste desde fuera con esos gritos que hubo alguién te regaño jejeje.

Ha sido LA COPA QUE MAS HE DISFRUTADO A NIVEL DEPORTIVO Y A NIVEL PERSONAL... YA LO CONTARE.


UN BESO ENORME Y ENHORABUENA POR TU GRAN TRIUNFO...

Ishtar dijo...

¡¡¡Gracias a todas mis chicas coperas (incluída tú, MAE, que también corriste con nosotras) por este finde tan mágico!!!

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que estais a tope, me alegro por ese peazo club.

Es verdad, no pudo ser un gran día.

Saludos.

Carlos dijo...

Vaya pinta buena, buena, buena que tiene ese club, buen rollo al 100x100......FELICIDADES!!!!!!!!

akela-mae dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy espero contaron algo del acuatlón que con tanta euforía el pobre se ha quedado aparcado y también nos fue genial.