El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!!! ....

.... empiezo mis vacaciones.

Mañana ya no curro, lo dedicaré a la pelu, maleta, compras de última hora, limpiar la casa, planchar, regar jardín, despedir amigos, dejar a los "peques" colocados para estos 10 días que se quedan solitos. ¡¡me estoy estresandoooooo!!. Echaré de menos a mi Lobo, Luna y Brisa son tan buenos y cariñosos ....


Luna y Brisa ¡¡me voy a perder sus caricias!! aiissss


Lobo y Brisa ¡¡cada día más compenetrados!! ¡¡la caña!!



Ayer fue un día regular ya que las noticias de Chema no fueron todo lo buenas que yo esperaba pero confío en él y sé que es prudente y le tiene mucho respeto a la montaña. Le dió una pequeña insolación, su compi de aventura tenía ampollas en los pies, decidieron bajar al campamento base y así descansar para empezar de nuevo. El tema está peligroso, pues desde el campamento base 1 al campamente base 2 hay que ir por un glaciar que debido al calor tiene bastantes grietas con lo cual hace que el ascenso no sea complicado pero si peligroso. Anteayer media hora después de cruzarse con un montañero ruso, éste fallecía al caerse en una grieta ... uufffff!!! estoy asustada, pero a la vez confío en Chema y Rafa y se que ellos no arriesgan más de la cuenta. De entrada van encordados para prevenir. Bueno CONFÍO EN ELLOS, hoy empiezan de nuevo su aventura y ya de seguido hasta la cumbre. No sabré nada hasta que vuelvan a bajar al campamento base 1 y en algún P.N. de EE.UU sabré si han conseguido su reto o no. Ellos saben que cada paso es un triunfo y que el Pico Lenin siempre estará allí, con lo cual en caso de no conseguir cumbre no pasará nada, siempre hay tiempo. ¡¡¡PRUDENCIA, ANIMO, SUERTE, VALOR, ILUSIÓN!!!!





Pico Lenin en mi visita del año pasado con Emilio

Hoy despedida con los ecosportianos antes de acabar los entrenos y darnos el relajo de agosto, seguro que lo pasamos bien, veremos fotitos de la temporada y haremos muchas risas y los buenos deseos de disfrutar de las vacaciones serán nuestro objetivo del verano.



Ecosportianos en la despedida de Sara Caraballo

Ahora me toca compartir mis buenos momentos con mis amigos de viajes, Emilio, Carmen, Sara y Pedro, en esta ocasión. Nos llevaremos algo de comida española -que espero no nos quiten en la aduana- los típicos ibéricos, por aquello de no jartanos de hamburguesas y comer algo más rico. También llevaremos las ganas de desconectar, disfrutar, reir, soñar, charlar, .... ¡¡qué ganas tengo!!



En Etiopía con Carmen, Emilio, Esther y Diego

En Vietnán con Pedro, Sara y Carmen

No me olvidaré de los amigos blogueros e intentaré daros noticias y poner algunas fotitos que vayamos haciendo para levantar la "envidia" de los que aquí os quedáis.

Disfruta blogueros, nos encontramos en septiembre ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Besicos veraniegos

9 comentarios:

Mildolores dijo...

Hija mia!!!
Vietnam, Etiopia, Kazajhstán o donde leches se halle el pico Lenin ese...
Luego decís de mi pero tú eres una viajera de primera división. lo que no me ha quedado claro es donde te vas ahora ¿USA?
en cualquier caso pásalo a tope.
Un besazo enoooooouurme.

edecast dijo...

Que desconectes y que te lo pases muy bien Mae!
Y mucha suerte también para Chema, que mejor que tú lo conoce nadie, y seguro que todo va con prudencia y buena letra ;-)

davidiego dijo...

qué bonitos y simpáticos Lobo, Brisa y Luna.

suerte para Chema!

y que usted se divierta mucho, mucho, mucho!

y a mi me queda la guardia de mañana y acabo, y punto pelota.

inma dijo...

Descansa, desconecta, disfruta y vive al 100%.

Te esperamos a la vuelta...

Jetlag-Man dijo...

¡Que te diviertas mucho! Chema también estará viviendo momentos inolvidables, intensos,... y encordados (que como bien dices, los glaciares en verano son devoradores, aunque encordados y alerta no supongan mucha dificultad).
¡Suerte a los dos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos ¡¡os veo a la vuelta!!
Mildo que aún no sabes que me voy a EE.UU. aiisssss!! el Lenin está en Kirguistán.
Kike, que todo vaya yendo bien en Menorca se te arregla la tripa fijo.
Doc, ya no te queda nada, tna sólo una guardia oé,oé,oé
Inma, me llevo un poco de vosotros
Ramón, viniendo de ti estas palabras me dan unpoco más de tranquilidad. Ayer les nevaba, llovía y granizaba esperaban poder empezar hoy a subir a cumbre uuffff!!

¡¡HASTA PRONTO AMIGOS!!. Besicos. MAE

Atalanta dijo...

Mucha fuerza y suerte para Chema.

A Lobo se le ve como muy tranquilo aguantando a esos armantes gatunos...

Pásalo muy bien y cuéntanos algo desde América

Furacán dijo...

Que lo pases muy bien! Disfruta!

Rachel dijo...

pasatelo muuu bien!
disfruta de tu descanso y a viajar!
;)