El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¡¡BUENÍSIMO!!!......

... por favor no os lo perdáis. He llorado de la risa jajajaja

Se trata de una ficción, mostramos un vídeo que con humor (aunque no tenga ninguna gracia cuando pensamos en la realidad) peor como todos sabemos la realidad siempre supera a la ficción. No me quiero imaginar como debió ser la reunión de la Comisión de Fomento en la que se decidió archivar el expediente abierto de D. Jaiver Aguado del Moral, el caso del inspector del Estado al que os hice referencia en el artículo anterior.

Presuntos culpables ....jejejeje

video

No dejéis de vistar el blog http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com/ la inseguridad de Barajas sigue en marcha y A TODOS NOS AFECTA, y más tarde o más temprano (espero que sea temprano) alguien tendrá que ponerse manos a la obra y empezar a solucionar tan gravísimo problema.

Bueno pandilla ya sabéis..... UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO, espero que pronto D. Javier Aguado pueda dar las gracias a todos los ciudadanos que le hemos apoyado y ayudado a difundir su injusticia.

Besicos.

1 comentario:

Marta Jimenez dijo...

Jajajajajjajajajjajaja!