El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 17 de noviembre de 2009

PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO ....

.... esta denuncia que a mi me está dejando algo más que perpleja.


Se que me estoy desviando un poco de mi deporte últimamente y que tengo mucho que contaros del triatlón y mis circunstancias, pero es que ando con este tema (y algún otro) el del aeropuerto de Barajas y su seguridad, bastante indignada.

Por favor os pido que saquéis un ratito de vuestro tiempo y echéis un vistazo y leáis con detenimiento lo que en el blog de "lasmentirasdebarajas" se está denunciando, ya van tres capítulos de esta tremenda historia. La del Inspector del Estado D. Javier Aguado del Moral


Esta denuncia me llena de indignación y de preocupación, tampoco se queda atrás la poca preocupación de la gente ante este tema... cuando he hablado con algunos de mis amigos me dicen uuuffff!! que pesadez paso de leer tan tremendo tocho y total tampoco se va a conseguir nada y yo poco o nada puedo hacer ......


Puede que tengan razón pero sinceramente lo que está ocurriendo es algo que debe preocuparnos y mucho, en mi modesta opinión, no se puede dejar de lado a un trabajador honrado y honesto y hacerle la vida imposible por el sólo hecho de cumplir son su obligación y con su deber y todo ...... por el poderoso caballero que es Don Dinero, el dinero no debe poder con todo y cuando estas cosas ocurren hay que decirlas y darlas a conocer y cuando un grupo de personas se atreven a denunciar estos hechos lo mínimo que podemos hacer es escucharles y ser conscientes de un grave problema y si además podemos hacer algo para remediarlo pues creo que podremos dormir un poco mejor, yo al menos así pienso, y ya sabéis lo que opino si algo puedo hacer por mejorar mi entorno lo hago, aunque mi vecino siga haciendo lo contrario, prefiero pensar que algún día igual alguien me sigue auqneu sólo sea por "pesada", jejeje
Yo poco puedo hacer (no tengo los conocimientos adecuados) pero si creo que dando difusión a estos temas puedo aportar mi granito de arena para que la defensa de un trabajador honrado y honesto se pueda ver reconocida y se le puedan devolver sus derechos y al menos se pueda conseguir que se le pida perdón públicamente por el trato que ha recibido por parte de la "sociedad española" (sus jefes, el Estado, su compañeros de trabajo, la Justicia, ...) y devolverle la dignidad como un buen trabajador del Estado y un cumplidor de su obligación y deber.




A mi si me preocupa la seguridad del aeropuerto de Barajas y las gravísimas consecuencias que puede tener un accidente y creo que es mi obligación como ciudadano al menos protestar y alzar la voz para que por favor alguien tome cartas en el asunto y se pongan manos a la obra para arreglar este aeropuerto. Da igual los millones gastados en su remodelación, si se ha hecho mal habrá que rectificar por mucho dinero que se gastase y por muy bonito que sea, que lo es, será mejor "despreciar" ese gran gasto que no tener que vivir una desgracia tan grande que ni el mejor guión de ciencia ficción para una película superaría lo que nos puede ocurrir con Barajas y no quiero levantar una alarma social -no es esta mi intención, ni mucho menos-, tan sólo levantar la voz para que se empiece a hacer algo, porque el riesgo de un grave accidente existe.

Os dejo con la lectura de ese blog y este tremendo relato de "La historia de Javier Aguado, conocido como el Eliot Ness de la aviación civil española", y que cada uno obtenga sus propias conclusiones, merece la pena el esfuerzo de esta lectura.

Me quedo con esta frase que han puesto al final de este blog de lasmentirasdebarajas


Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo (Confucio)



Besicos

6 comentarios:

Carlos dijo...

me pongo con ello ahora mismo haber que nos cuenta....

akela-mae dijo...

Gracias Carlos, si lo deseas puedes dejar comentario aquí o en el blog de lasmentiras, seguro que lo agradecen. Besicos

Carlos dijo...

ME QUEDO ALUCINADO, ACOJONADO, SORPRENDIDO.......ACABO DE MANDAR EL BLOG A TODOS MIS CONTACTOS EN EL EMAIL.....DE VERDAD NO SOMOS NADIE, ESTAMOS EN MANOS DE POLITICOS E INTERESES ECONÓMICOS.....LA VIDA DE LAS PERSONAS NO IMPORTAN NADA.....DE VERAS ME QUEDO ALUCINADO!!!!!!!!!!

akela-mae dijo...

Gracias Carlos por tu difusión del tema y quédate con esto ¡¡no todos los políticos son iguales!! los hay que están al lado de la verdad y de que esta salga a la luz, te lo digo porque lo se y no porque siga una frase hecha, anque bien es verdad que son políticos menores, pero estoy segura que no cambiarán aunque llegasen arriba y mira que no me gusta decir esto de nadie ... peor en este caso me mojo con mi afirmación. Besicos.

Ramón Doval dijo...

Vuelvo a visitarte, en la red, que parece más segura que el aire. Al menos en España (¡joer, es que somos tercermundistas para todo!).

akela-mae dijo...

Gracias Ramón, no sabes como valoro tu comentario. Un abrazo fuerte