El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡¡2010!!!!

..... os deseo a todos que sea un años de matrícula de honor.


Y que por lo tanto lo mejor de lo mejor para todos los que quiero, que disfrutemos a tope de cada segundo de los 365 días de este año ¡¡¡10!!!
Aquí lo tenési falta cosillas lo completaré

Besicos

P.D. Lo siento pero no hay forma de que pueda subiros mi "montaje" de fotos que os había preparado, si alguno quiere verlo en mi cuenta picassa está (al final del blog el enlace). Hasta el final este 2009 está haciendo de las suyas .... una pena que no pueda correr este año merecía salir de él lo más rápido posible.

10 comentarios:

inma dijo...

Problemas para subir las fotos no se pero de los 365 dias que tiene el año 15 su disco duro lleva en mi casa con lo cual ayer lo cogi lo encidi y mientras hablaba por telefono y me desahogaba de mis historias, cenaba un comistrajo...
creee esto supongo que no es lo que hubiese plasmado pq cada una ha vivido su 2009 diferente.. pero aqui tiene algo... de su 2009 compartido vamos que se ha llevado 10 medallas y no se cuantas mas de madrid he perido la cuenta.....

http://relatosenvivo.blogspot.com/2009/12/10-medallas-2009-redondo.html


feliz 2010 EL AÑO QUE VIENE A POR LAS 10 OTRA VEZ....

davidiego dijo...

Feliz Año!

Quique dijo...

Igualmente te deseo un Feliz año y que esa fascitis te deje en paz....

Un saludo
Quique

Isadora dijo...

Mae, por suerte no todo ha sido malo en el 2009.

Deseo que, todo lo que ha tenido de bueno, lo vuelvas a tener en el 2010 y si puede ser, multiplicado.

¡Que tengas una buena salida de este año que se acaba y una feliz entrada en el nuevo que viene empujando!

Un fuerte abrazo.

MAE dijo...

Gracias a todos, puedo prometer y prometo que os pondré esas fotos peor el collage que me ha regalado Inma es precioso y reconfortante ella lo ha hecho más positivo de lo que yo lo habría hecho, gracias guapa te debo una.

¡¡¡FELICIDAD PARA TOD@S!!!

Desde este rincón se os quiere a tod@s. Besicos

Mapi dijo...

FELIZ AÑO MAE!!! Te debemos unos pintxos....

Mapi & Raul

Atalanta dijo...

Feliz 2010, Gacela Impulsiva, que sigas consiguiendo tantos éxitos deportivos y sobre todo que sigas siendo tan buena gente. En 2010 ya os tengo que conocer.

Ishtar dijo...

Bueno, 2009 ha sido un año duro, pero yo creo que la lectura tiene que ser buena, porque también hemos aprendido mucho y hemos sentido aún más, y eso significa que estamos vivos!

Besicos y feliz salida y entrada de año!

A. dijo...

FELIZ AÑO!!

Furacán dijo...

Feliz año decacampeona!