El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 22 de diciembre de 2009

PARA MI VICE-PRESI ....

.... para ti Esther, este es tu día.


Te deseo lo mejor, eres una gran deportista, pero eres mejor persona, un ejemplo en muchos aspecto a pesar de ser una "bebita" -se que te sonreirás al leerlo-, en entrega, en compañerismo, en esfuerzo, en tesón, en alegría, en ilusión, en fuerza, en empeño, ....



Has empezado una etapa preciosa, y lo que no deben faltar nunca ni hoy ni nunguno de tus días es tu sonrisa, es lo pirmero que recordarmos cuando tenemos tu imagne en nuestra mente.

¡¡Sigue siendo feliz!! cada atardecer y cada amancer, siempre y en muchos momentos de tu vida esos son los que nos perdurarán en el tiempo.



¡¡¡FELICIDADES!!! TE TENGAS UN DÍA GENIAL.
Besicos.

7 comentarios:

Quique dijo...

Ala...Me uno a esas felicitaciones..Que bonito detalle!!

Los 30 son una etapa muy bonita, a disfrutarlos a tope Isthar.

Un saludo
Quique

MAE dijo...

Quique ¿has visto tus fotos en picassa? ya e tocará a ti también. Me encantó que me reconocieras y saludaras ibas a tope jejeje.

inma dijo...

FELICIDADES ESTER... UN BESOTE

Ishtar dijo...

Gracias guapetona!!!!!

Qué pedazo de regalazo!!, ¡¡me encanta!!!. Me descargo el collage del picassa tal que ya y va directo al fondo de pantalla de mi PC del curro :-)).

Muchas gracias por el detallazo y espero que sigamos compartiendo esos momentos tan bonitos por muuuuuchos años :-))

Besitos!

MAE dijo...

Las que ustede tiene señorita ...jejeje

Me hubiera gustado usar más fotos de toda tu temporada pero son las que tenía en el curre y en picassa el disco duro lo tiene Inma. Bueno no ha quedado mal del todo, creo que representa muy bien lo que eres y como te comportas.

Un besazo y un día genial

Furacán dijo...

Hala que bonito!
La bebita :-D

Anónimo dijo...

Eres una artista Mae!!

Yo solo quería desearte buenas fiestas y que disfrutes con esa alegría y ese cariño que le pones a las cosas... bueno, y como veo que has leído el comentario que le he puesto a Inma, pues no hace falta que diga nada más.

Un besazo.

Y enhorabuena a Isthar, a la que no conozco personalmente, pero que veo sus comentarios en blogs amigos.

Isaac del Diablillos