El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PREMIOS DEPORTE 2009, CIUDAD DE ALCOBENDAS....

El próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 19h, se celebrará en el Centro Cultural La Esfera de Alcobendas, los premios del deporte 2009 “Ciudad de Alcobendas”. En ellos se premia a los mejores deportistas de la ciudad, tanto por sus logros en la temporada como por su espíritu deportivo y de superación.

El de este año no lo he encontrado


¡ME HAN CONCEDIDO UNO! estoy tan agradecida y feliz, nunca pensé en tener un premio así. Me siento muy orgullosa de mi equipo ECOSPORT, del equipo de Atletismo SANSE-C.C. MENORCA por sus ánimos, y de mis todos mis amigos por su ayuda y apoyo.





Ya os contaré, hay muchos más. GRACIAS

8 comentarios:

Mapi dijo...

ENHORABUENA MAEEE!!!!!! mañana nos tendras ahi para celebrarlo (espero llegar puntual esta vez, jeje, echare mano de san googlemaps)

Mapi

inma dijo...

ERER TOP TEN MEDALLAS... QUE MENOS MAE..... ENHORABUENA

Francisco Castaño dijo...

Felicidades, ya nos contarás.

davidiego dijo...

Enhorabuena!!!

Atalanta dijo...

¡¡ENHORABUENA, TE LO MERECES, CAMPEONA!!

Rachel dijo...

Enhorabuena!, los premios siempre te dan ánimos para seguir.

MAE dijo...

Muchas gracias a todos/as ya sabéis que formáis parte de este premio, sin vuestra "afición" jejeje que no apoyo y ánimos no habría conseguido ni la mitad de la mitad.

Esta tarde estaréis todos allí conmigo, bueno "una" incluso en vivo y en directo... tmaiben le dan uno, bueno dos. Indivudual y colectivo, hasta aquí puedo leer

Igual me he pasado dándo importancia a este "premio" pero para mi es algo con loque ni siquiera soñaba y que me den algo así me parece estar viviendo un sueño.

Mañana os cuento con pelos y señales. Va a ser muy emocionante, seguro que se me escapa alguna lágrima.

Besicos

Nutria dijo...

¡¡¡TOOOMAAA YAAA LA MAAEEE!!! Que si alguien se lo merece eres tú, reina mora, que eres el joío espejo de las vetes de Españiiia. Hala.