El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

TODOS CON JUANTXO .... JUAN LÓPEZ URALDE

.... ¡¡NO TE QUEDES PARADO!!

Pensaba que ya no estaba en la cárcel, me parece impresionante que un país como Dinamarca esté haciendo esto, de verdad que yo flipo, y los corruptos, chorizos, ladrones, mangates de lo ageno y demás fauna indeseable, campando a sus anchas donde quieren, como quieren y cuando quieren.


Juan López de Uralde, director de Greenpeace, y los demás activistas continuarán en prisión hasta el 7 de enero

Los cuatro activistas de Greenpeace continuarán durante Navidad y Año Nuevo en la prisión de Copenhague donde fueron recluidos el pasado 17 de diciembre tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Dinamarca que ha rechazado el recurso presentado por Greenpeace pidiendo su libertad. Procedentes de España (Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España), Noruega ( Nora Christiansen) Holanda (Joris Thijssen) y Suiza (Christian Schmutz), los cuatro fueron arrestados por llevar a cabo una protesta durante la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II a los Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre del Clima.


Condenamos la decisión del Tribunal Superior danés que consideramos como una injusticia climática que se suma al fracaso de los líderes mundiales para acordar un tratado legalmente vinculante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Reclamamos a la opinión pública que continúe presionando para conseguir la liberación de los cuatro activistas, así como de otras personas que participaron en protestas pacíficas en Copenhague y que también continúan detenidas.





Por favor colabora y haz presión para en que Juantxo esté libre y vuelva a España lo antes posible, mejor hoy que mañana.


Besicos.

5 comentarios:

Isadora dijo...

- Acabo de firmar.
A mí también me gustaría que me apoyaran si luchara por una buena causa.

Quique dijo...

Joder pues yo he firmado el formulario, podían hacer lo mismo que se montó con la mujer saharaui en el aeropuerto de Lanzarote...pero esto no interesa tanto a los artistas, politicos, etc...

Un saludo
Quique

MAE dijo...

Gracias, yo fui ayer a la embajada de Dinamarca y habría unas 200 personas pero claro que información se ha dado, en qué portada de periódico ha salido, ... y lo peor que han desestimado el recurso ¡¡yo alucino!! no lo entiendo la verdad y los corruptos en la calle por navidad ¡¡a la mierda!!

FELICES FIESTAS y gracias Isadora y Quique

Carlos dijo...

No tenía ni idea!!!!!!!, estoy con Quique....¿por qué para unos temas si y para otros no?

Saludos.

Nutria dijo...

¿lo único que han hecho estos pájaros es colarse en el fiestorro y sacar una pancarta? ¿Sin hacer más "daño" que ese? ¿Y tienen la vergüenza de encerrarlos, para queademás veamos que su sistema de seguridad es una m...? Lo he firmado, y lo firmaría aun cuando no estuviera de acuerdo con su postura.