El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

sábado, 27 de marzo de 2010

LLEGO DE NUEVO ....

... aquí está otra vez, MI DÍA FAVORITO, un a"añazo" máso
Mira que ha sido un añito complicado e intenso, duro, alegre, con ausencias, con lloros, con risas, con emociones, con preocupaciones, con TODOOOOOOO!!!. Lo mejor que aún estoy por aquí y con muchas ganas de seguir jejeje.
Hoy ha salido un día radiante, sol, temperatura primaveral, y todos los que quiero cerca de mi , seguro que un ratito de vuestros pensamientos y de vuestro ajetreo diario os robo, ¡¡qué más puedo pedir!!!, nada sabéis ....

¡¡¡SOY FELIZ Y DOY GRACIAS POR ELLO!!!

Besicos

3 comentarios:

Furacán dijo...

Ya te he felicitado en el otro lado. Me encanta todo el optimismo que transmites. Venga, voy sompler el diente de león, que te vaya todo genial y sigas coleccionando medallas, por muchos años!

Atalanta dijo...

Muchas felicidades, Mae. Sigue así, tan maja, sin dobleces, transmitiendo siempre tanta energía positiva.

inma dijo...

DE MAYOR QUIERO SER COMO TU

CARIÑOSA, GENEROSA, DULCE, AMIGA DE TUS AMIGOS, FAMILIAR, FRANCA A LA VEZ QUE ELEGANTE, SOÑADORA, PELEONA, CAMPEONA..... que sigan.. que sigan..

YO TB HE PASADO UN DIA PRECIOSO. A PESAR DE TODO.. (un cirko y me crecen los ENANOS).. TO BE HAPpy