El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

martes, 9 de junio de 2009

EL VILLA DE MADRID ....

... lo que se hace con pocas ganas es de lo que mejor resulta. ¡¡va ser que SI!!

Iba con bastante cargo de conciencia, lo de estar en dos sitios a la vez me descoloca bastante. Había dejado la mesa electoral y el marrón a Chema, se tenía que dividir en dos mientras yo me escapaba a competir,


conclusión ... llegué nerviosa, más que otras veces, un nudo en el estómago bestial, con ganas de echarlo todo, .... ¡¡vaya papelón que voy a hacer, me decía!!, casi, casi estando ya en el camino del pantanal pensé en pirarme pero me dije... bueno es una horita larga lo intento.

Vaya "cuerpazo" ¡¡a donde iré!! y vaya cuerpín
Me puse en el cajón de salida del pantanal nada menos que al lado de Chose ¡¡qué hago yo aquí!! pues bocinazo y al agua y oyé me sentí bien, ¡¡no había olas!! je,je, el agua calentita y yo a mi ritmo -malillo pero es lo que hay, la natación este año la he dejado un mucho de lado, mal ya lo sé, pero tenía que mejorar la carrera...
Salí del agua super bien, con la respiración güay y con ganas de correr hasta boxes ¡¡chachi!! y así lo hice. A por la bici que me mola mucho, esta vez la transición mejor, las zapas bien todo en orden y yo rapidilla olé

Aunque se que os puede sorprender la cuesta del teleférico me gustam me da alas..... je,je me encanta verme arriba y pensar ya tengo otra para la buchaca a por la siguiente, me mola, me mola. Fui bien la verdad que ahora que lo pienso debería ser más fuerte de cabeza no doy todo de mi por miedo a petar ¡¡lo podía hacer mucho mejor con un pelín más de coco!! bueno ya lo conseguiré.

Foto gentileza de Esther

Me bajé de la bici muy requetebien, bueno yo si pero la que venía por detrás casi se me pone a caballo para que la entrara a borriqueta ¡¡me dió un leche que no veas!! pero muchacha es que no me ves ¡¡¡anda que como no soy grande ni ná!!! pa vernos matao.... los dientes del cambio en mi tobillo como señal, olé, olé y olé y ahora a correr ¡¡coño que me duele!! , bueno vale no es nada pa'lante. Estreno zapas una zoot muy chulas ¡¡caracoles que no me entra la goma está aún muy dura!! me las pongo y oye van que vuelan ¡¡como molan!! si ya supiera correr rápido sería la caña y con 10 kilos menos -los que me sobran- ni contaros pero ..... va ser que no es lo que hay y lo tengo claro a esforzarme pero no doy mucho más de si, pero también lo daré tranquilos....

Justo cuando entraba en boxes decían Marta Jiménez segunda ¡¡¡bieeennnn!!! más alas para correr mejor. Salimos Maisa y yo junta pero me empezó a doler la rodilla y se me fué ooohhhh!!!, tendría que ser más fuerte y aguantar me habría hecho bien ir la dos, pero que poco me gusta sufrir -mucho-, otra vez el coco que falla.
Otra gentileza de Esther

Conforme iba en carrera veía a mis compis correr a tope y bien situadas ¡¡qué máquinas que bien lo hacen, como van!! -Inma, Martita, Yure, Rocía, Isa, Silvia, Elena, Maisa la cadete Sara y Clara ¡¡vuelan bajo!! y yo iba poco a poco adelantando a alguna corredora ¡¡increíble pero cierto!! Por fin .... llegué a meta 1h37min ¡¡paquetillo total!! pero encantada. Hice una buena prueba ¡¡con lo mal que empecé y el cargo de conciencia de estar donde no tenía que estar!! me salió genial y luego vinieron las sorpresas finales ... mogollón de podiums ¡¡qué pasada que alegría más grande!!.

Os destaco estos podiums porque no me los esperaba el primer puesto por equipos femeninos ¡¡máquinas!!, podíamos optar, pero ¡¡PRIMERAS OLÉ!!

el tercer puesto por equipos masculinos ¡¡equipazo, si señor!!, cuando suben los chicos me disfruto a tope en ellos es mucho más difícil consguier podium por eso me saben mejor ¡¡olé muyayos!!


el primer puesto de mío ¡¡¡esta vez tenía contrincantes, dos para ser exacta!!! me ha encantado estar acompañada en el cajón ¡¡no es lo mismo!! esta vez si he tenido la sensación de superarme de hacer algo más que llegar a meta y de que mi esfuerzo tenga otro "sentido".

No me olvido de los otros podiums, Marta segunda general y de su grupo, ya no se que deciros de esta crack, Inma segunda de grupo ¡¡tela conla mami!! , de Isa primera de grupo ¡¡vaya veterana de lujo!!, Yure tercera de grupo ¡¡la chispa en evolución!!, y carrerón de Martita y Rocío las super-junior esta vez esta medalla no pudo ser había hueco para Europa y el nivelazo era especial pero ¡¡son impresionantes!!. Sara segunda de grupo "cadete", bravo chavalina, salió del agua como un proyectil, dará mucho que hablar seguro
Lo tengo que decir o reviento ¡¡¡¡VAYA EQUIPAZO LAS CHICAS ECOSPORTIANAS!!!! deseo que la suerte os acompañe en la Liga y en la Copa del Rey ¡¡¡os lo merecéis!!! si todo va bien este año en Cangas manteamos a Ángel en plan Pep Guardiola (eso si el traje se lo compra él, je,je). Aquí una pequeña parte, las demás ..... ¡¡calentando motores!! como debe de ser
Tengo también que reseñar todos los ánimos que recibo a lo largo de la carrera, de los participantes, del público, de los amigos, de mis compis (me hizo ilusión ver a Nora y Olga casi nunca coincidimos) ...., madre como me hacen sentir ¡¡¡muy grande siendo pequeña mindundi!!!
¡¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!!!

Como representación esta vez Mildo,
primera foto conseguida de mis blogueros favoritos

y para fin de fiesta llegué triunfadora a las urnas ... ¡¡lástima que no me acompañó el triunfo hasta el final de la noche!! (otra vez será).

INOLVIDABLE ESTE 7 DE JUNIO DEL 2009.
Una de cal y otra de arena. Así es la vida.





¿Sabéis quien es? premio si lo acertáis
Besicos pa tós ¡¡va por ustedes vosotros!!

19 comentarios:

inma dijo...

QUE GANAS TENIA DE LEERLO, CASI SE ME ESCAPA Y LO CUENTO YO 1ª DE TRES ESO ES UN SUBIDON VERDAD???

CARGO DE CONCIENCIA PORQUE?' Por hacer algo que te gusta?? MUY MAL FATAL.

CUANDO CAMBIES DE BICI VAS IR COMO UN TIRO SUBIENDO LO VAS A NOTAR.

CHULAS LAS FOTOS.. CHULO EL COMO Y EL QUE SENTISTE. ESTA TODO EN LA CABEZA VERDAD??

ENHORABUENA.. POR ESE PRIMER PUESTO DE TRES... GUAPA

esto.. yo si se de quien es esa copa... jejeje

Furacán dijo...

Ves ya no tienes excusa, aunque te aparezcan rivales sigues subiendo a lo más alto del podio. Enhorabuena!
De quien es la copa? de la sota de copas? si no es tuya será de Marta o del equipo, o de otra compañera, si os las llevásteis todas!

Francisco Castaño dijo...

Marian, he leido tu cal y tu arena, en cuanto a la arena, tenemos lo que nos merecemos y en cuanto a lo de cal, me alegro Campeona.

Besos.

sermor dijo...

Enhorabuena por ese podium acompañada!!! ;-)

MAE dijo...

Inma, el cargo de conciencia no es por hacer algo que me gusta es por no poder "cumplir" con mi compromiso como merecía uno de los eventos. También me gusta ayudar a las personas en las que creo y en este caso era estar en una mesa apoyando mis ideas y las suyas. Lo bueno que pude hacer las dos cosas y estoy contenta por tener a mi lado personas impresionantes que me ayudan a conseguir mis metas.

Furi: me parto contigo, claro que la copa es del Ecosport y como dices mogollón de medallas ¡¡nos llevamos 16 entre el sábado y el domingo!!, pero esta es conocida. Fíjate en la mano y seguro que aciertas je,je,

Fran: mil gracias soy una campeoncilla tan sólo je,je, en lo de la arena sinceramente yo creo que no me merezco ese resultado, bueni i yo ni muchas personas a las que nos prima en bienestar social por encima del bienestar propio, pero sólo es mi opinión evidentemente.

Sergio: para ti más enhorabuenas ¡¡estás que te sales!! medallita por equipo de relevos y en élite ahí queda eso!!! olé guapetón

inma dijo...

MAE: PUES CREO QUE CUMPLISTE CON EL CLUB, CONTIGO MISMA Y CON CHEMA ESTUVISTE EN LOS DOS SITIOS COMO UNA CAMPEONA... BESOTE

Ishtar dijo...

Si es que aunque nos apetecería muchas veces, no nos podemos dividir, pero sí podemos partir el día en cachitos y dar un poquito de cada a cada cosa :-)

¡¡Enhorabuena de nuevo por ese pedazo de oro en compañía!!, en Cangas hay que repetirlo, ¿eh? ;-))

Besitos!

MAE dijo...

Inma: gracias guapa si lo conseguí, si es valemos igual para un roto que para un descosido, je,je ¡¡solo me ha faltado ir al Campeonato de Madrid con el equipo de atletismo!! y sabes ¡¡habría podido!! fue a las 9h ja,ja. ¡¡Me parto!!

Esther: eso espero haré todo lo que esté en mi mano de eso puedes estar segura ¡¡madre, ya estoy nerviosa!! ahora tengo más presión no se si esto es bueno je,je ¡¡es un Campeonato de España!! y allí están los mejores de los mejores.

Mildolores dijo...

Je, je. Los que valemos , valemos. Vaya par de super triatletas estamos hechos. Esa foto debería llevar el copyright.
Enhorabuena, Mae. Es un placer leerte, verte, animarte, y fotografiarte. Aunque las mias no valen tanto como las que te hizo Esther.
Un besote.

davidiego dijo...

Enhorabuena.

A. dijo...

Se te lee disfritando de la prueba, no te arrepientas de mantener la cabeza y no dejar que tu cuerpo sufra de más, luego aparecen las lesiones, tú cuídate, sigue disfrutando y a saborear el TRIunfo!!
Un besote

Isadora dijo...

Pero si precisamente eso es lo que tiene valor, que has sabido dosificar el tiempo para las dos cosas y encima... ENCIMAAAAAAAAAAAA...
¡¡¡CON MEDALLA DE ORO!!!!!

Huyyyyyyyyyyyy...
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......
que estás cada vez de más subidón Akelita... ¡que tiemblen en Cangas!!!

Muchas Felicidades por ese tesón que tienes y por el fantastico resultado.
:)

aapayés dijo...

Interesante.. tu blog.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo

Jetlag-Man dijo...

Joé, Mae, vas a tener que cambiarte a una casa más grande para poder meter tanto trofeo, mostrua.
Enhorabuena, y otra pal saco.

Nutria dijo...

¡OÉÉÉÉÉ, OÉ OÉ OÉÉÉÉÉ! ¡MÁÁÁÁÁKINAAAAAA!

MAE dijo...

Eeeyyy!! gracias a todos por los comentarios.

Mildo: Gracias guapo pues tu foto mía corriendo me encanta ¡¡qué lo sepas!! la tengo guardadita ya saldrá. La nuestra al guardo en "espero que algo se me pegue!! je,je

DD: Gracias la verdad esta vez me ha hecho una ilusión especial esta capita ¡¡ha sido con podium completo!!

A.: ¡¡qué alegría que me cuentes algo!! gracias guapa y la verdad que como no me cuide yoooo!! je,je lo intento al menos, aunqeu algo borrica si soy la verdad.

Isa: la verdad es que el día me cundió y eso que me perdí otro evento que en breve os contaré, ¡¡también me hubiera gustado estar allí!! con "mis chicas clínicas" las del atletismo, pero ya en tres sitos como que es pasarse je,je

Adolfo: Jo gracias, que te parezca interesante mi blog es de agraceder la verdad y más al otro lado del atlántico. Curiosidad ¿cómo has llegado a él?, me he quedado pasamada al ver tu perfil y tu blog. Bienvenido por mi humilde lugar.

Ramón: me parto la verdad es que vaya añito, uno como este no vuelve, Chema ya está al borde de un ataque de nervios, el chico ha salido "minimalista", y ya empìeza a poner caras raras....es lo que hay le digo ja,ja

Nutri-Con: tus gritos hicieron mucho que lo sepas, ¡¡esa comida para la semana que viene!! búscate hueco.

txapelduna dijo...

Campeona! Tu piensa que no sólo fuiste la primera de 3, sino que también te salió un muy buen tiempo. Ah! Y no te puedes desdoblar tanto, asumimos demasiados compromisos y luego pasa lo que pasa, que el día sólo tiene 24 horas .. pero bueno, lo importante es que sean 24 horas llenas de vida y contenido! Un beso y a disfrutarlo!
PD: Sabéis si la fede va a dar las placas de las copas? yo he puesto un papel con boli guarrillo sólo para no olvidarme de tan fasto evento

MAE dijo...

Isa: nos comentaron que si, lo que no tengo ni idea de para cuando será el sí. a mi tampoco me llegó camiseta y me molaría tenerla com recuerdo para la manta, je,je

BELMAR dijo...

viva el deporte!