El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ENCUENTRO ECOSPORTIANO EN MADERUELO ...

.... una parte de los ecosportianos nos fuimos este finde a Maderuelo, pueblo de nuestro veterano Martín y que como en otras ocasiones nos "deja compartir" su casa, su alegría, su ilusión, .... con el único objetivo de que pasemos un día ¡¡GENIAL!!

Nos juntamos en un día radiante de luz y sol 31 ecosportianos, entre niños, deportistas y acompañantes, nos dio tiempo a todo, al deporte, si, si montaron en bici, nadaron en el pantano, corrieron por el campo, y ... sobre todo preparamos buenas viandas para degustar todos juntos.


No nos faltó de ná de ná, ricas carnes de la zona, tortillas variadas, ensaladitas al gusto y unos postres que quitaron el sentío ... buñuelos para hacer honor al día y castañas asadas y un brownie casero ¡¡impresionante!! y por supuesto todo ello regado con las bebidas oportunas para cada momento .... Ah!! e incluso tuvimos visita de los de "jaloguín" ...¡¡que mieeedooooo!!!
Tengo que contaros esta anécdota, tampoco nos faltó la regañina de Encarna por llevarles un "detallito" entrañable para ellos y para todos nosotros. Un resumen del año Tri-Martín 2009, un año lleno de alegrías para él por sus éxitos y para todo el equipo, pero he de deciros que una de las cosas que más me emocionaron de este día fueron las lágrimas de Encarna recordando a Miguel Cuchillo y contándonos cuanto le debía por "haberle metido a Martín el gusanillos del tri"..... gracias Martín-Encarna por "prestarnos" vuestra casa por unas horas y así poder reír, charlar y compartir nuestras vivencias y conocernos un poquto mejor.



Yo que sabéis, soy algo "sentimentaloide" comentaros que este sábado ha sido especial, los más nuevos (Borja, Fran, Juanjo, Juanlu, Yure, Sonia, Alberto, Antonio, Chema), -aquí tenéis a algunos de nuestros solteros de oro-
los menos nuevos (Isa, MAE, Juancar) y las viejas glorias (Inma, Paco, Yoli, Fer, Cesar, Cesitar, Luis, Álvaro, Martín) y los peques (Irene, Alex 1, Alex 2, Elena, Javier) compartiendo la misma ilusión y los mismos recuerdos como si fuésemos una gran familia unida con lo bueno y lo menos bueno ¡¡¡TODOS ESTÁBAMOS ALLÍ!!! los presentes y los ausentes. Ah!! y brindamos por un nuevo y gran año 2010 ecosportiano ¡¡¡A POR TODAS, LO INTENTAREMOS, GANAS TENEMOS!!!

Y que pensais que después no nos podríamos ni mover -alguno/a tuvieron que reponer fuerzas con un sieta jajaja-; pues craso error, nos fuimos a dar un paseito -para hacer hambre para la cena, jejeje- y visitamos el bonito pueblo de Maderuelo, y luego Martín nos enseñó las pinturas de la ermita al lado del pantano, contemplamos la luna llena, a algunas les dio tiempo incluso a bailar olé, olé y olé, le hicimos la ola y la requeteola a Yoli nuestra primera ironwoman ecosportiana,-Antonio que es
muy tímido no nos dejó , jajajaja-
y con esto y una "cenita ligera", unos "cruasanes", un licor de orujo y ............. nos volvimos a casa.

¡¡¡LO REPETIREMOS!!! el invierno es largo y hay que motivarse como se pueda .....



Besicos.
P.D. Tenéis más fotitos en
y crónica en el blog de Inma.

8 comentarios:

Furacán dijo...

El Ecosport es más que un club :-)
Así da gusto. Que buena pinta tenía esa comida.!

Carlos dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!, que envidia dais, por el sitio, por la comida, por la familia a la que perteneceis......FELICIDADES!!!!!


CARPE DIEM.

Nacho Cembellín dijo...

Que de caras nuevas y cuántas faltaron no?. Se echan de menos esas jornadas... ;-)

MAE dijo...

Furi, Carlos: Gracias la verdad es que lo pasamos en grande en Maderuelo y donde se tercie.

Nacho si hay mogollón de gente nueva -y este año ni te cuento- y muchos faltaron por el finde que fue ya sabes visitas a cementerios, fiestas de jaloguin, ... nos acordamos de todos ya sabes Maderuelo es algo especial.

inma dijo...

fue estupendo... te voy a cobrar derechos de imagenes que hace inma bailando?'..

MAE dijo...

Derechos, derechos ... torcidos, torcidos, si no lo hicieras tan bien no hubiera quedado constancia jejeje ¡¡como se notan los tiempso dedicados a la danza española!! olé, olé y ólé

txapelduna dijo...

Yo me he enamorado de Maderuelo. Es que lo tiene todo, y lo mejor de todo, los compañeros! REPETIREMOS!!

Nutria dijo...

Coñe, el pueblo parece bonito... y la colección de solteretes que teneis, más todavía...