El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

HOY EN TVE-1 ....

...... sale Chema en "cosillas relacionadas con su barrio". Os pongo el enlace de su blog aunque lo tenéis en el margen derecho del mío.

http://vecinosdistrito5pradonorte.blogspot.com/

El programa es COMANDO ACTUALIDAD lo emiten a las 22h en TVE-1 y tratan el tema de "muertos de sueño", si podéis verlo, puede estar interesante, él no saldrá en la parte de no dormir por los ronquidos jejejeje es por otro tema y creo que puede ser de interés general para todos ¡¡muchos somos los afectados!!

http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/
http://www.rtve.es/television/20091103/comando-actualidad-muertos-sueno/299002.shtml#kmnts

Bueno pues ya me contaréis.

Besicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que no me oye ... menudos ronquidos, tiene a los gatos locos, se creen que hay un león suelto por casa.

Chema.

MAE dijo...

Claro estoy roncando .....

Mildolores dijo...

No suelo perdermelo, así que lo veré.

inma dijo...

al final le voy a tener que pedir un autografo.. jajajaja

Isadora dijo...

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Qué bueno! Chema entrando al quite y encima el namberguan en hacer un comentario!

Mancantao!

(En cuanto al programa, a ver si puedo verlo).

Atalanta dijo...

Bueno, pues esta noche lo veo. Oye, me ha gustado mucho la canción que pusiste en la anterior entrada. Precisamente hace unos días, un colega, Secretario de otro pueblo, me echó la bronca por no tener el directo en el Olimpia de Paco Ibáñez y me lo va a pasar.

MAE dijo...

Gracias a todos. Espero que os gustase, le vi un fallo ¡¡ni siquiera digeron el nombre de Chema!! no le gusta ser muy protagonista pero tampoco, tan poco jejeje. Estuvo bien y creo que consiguió parte de lo que se quería que se oyera la voz de los vecinos con el problemón que tenemos con los aviones.

Es una pelea muy, muy larga desde hace mucho tiempo pero sigue en ello y espero que algún día pueda conseguir algo, si le echáis un vistado al blog (que es suyo también)

http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com/

podréis comprobar que su lucha sigue y seguirá y que siendo político del PSOE defiende en lo que cree gobierne quien gobierne y de momento nadie le ha parado los pies ni creo que lo hagan, la verdad, eso si en el ayuntamiento de Algete que está de concejal no le pueden ni ver, le insultan y está amenazado pero el sigue y sigue.

Atalanta, me alegro que te gustase la canción y la versión yo ese CD lo tengo machacado es uno de mis favoritos ¡¡qué grandes momentos me vienen a la mente cuando lo escucho!!

Besicos.