El camino a seguir es ser fiel a uno mismo, luchar por algo que sea la consecuencia y el final de un reto, sin tener que convertirse en la meta de las ambiciones de otros. Jean Paul Sartre


Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí. Teresa de Calcuta.

viernes, 5 de junio de 2009

POPURRI ....

.... he tenido el blog pelín abandonado. Os pongo un pupurri de los últimos acontecimiento en los que he estado o voy a estar.

1º Elecciones Europeas. Os animo a ir a votar, aún estamos en campaña, cada uno lo que considere oportuno, aunque yo como todos sabéis del pie que cogeo, barro para casa y votar PSOE o en su defecto izquierdas, pero "plis" ir a votar, que no cunda la desilusión o el desencanto. Es un deber que tenemos aunque bien es verdad que no es ninguna obligación. Cada uno que use su derecho como considere oportuno, para mi todo es igual de respetable

2º Voy a participar en el Villa de Madrid, haré lo que pueda, estoy flojilla, pero allí estaré con mi equipo apoyando a mis "eco-máquinas" ¡¡van como un tiro estas compis!!
3º La super-élite de la Casa de Campo. El Campeonato del Mundo. Se llevó la palma Lobo ¡¡como aguanto el Lobete el calor, el sube-baja, el ir de un sitio a otro!! un máquina con los añito que tiene mi campeón.

El otro máquina ¡¡qué bonito ver correr a estos mega-élites, qué espectáculo!! vaya dos pipiolos je,je

Aquí le tenéis calentando motores, es impresión mía o Noya tiene más cuerpazo??? y no es por la foto je,je

Mis compis del atletismo, como dice María "las Clínicas", ¡¡cuánto disfruté animando!!, María hizo un gran esfuerzo y su premio la meta y Ana sigue dando caña, fue bonito y un lujo veros competir tan bien, y además también.


4º Mi otra élite, esta de momento no está en el mundial pero .... ¡¡todo llegará!!. Esther ¡¡vaya carrerón que se marco la del bicho!! está genial, fina, fina, fina. Que ganas tengo de Cangas, ver a las Eco-ELITES -Esther, Marta J, Yure, Marta C, madre como lo voy a pasar .....


5º Me fui también a ver el I Paratriatlón, allí estaba César Morán, nuestro Césitar, este super-ecosportiano, !!!que bien lo hizo!!!, tercero de la prueba. Me merece toda la admiración de este mundo, vivo de cerca sus entrenamietnos y sus esfuerzos y es digno de ver y de sentirse orgullosa. Os dedicaré un artículo especial, me impresionó ver a estos 10 fenómenos.


Vaya carrera que se marcó, iba sin un cristal en las gafas desde que salió del agua y justo era el cristal graduado por el ojo que ve ¡¡impresionante!!! como lo hizo, tanto la bici como la carrera ¡¡eres grande Césitar!!


5º También animé a todos mis ecosportianos a largo de la mañana en las diferentes salidas en los GG.EE. ¡¡qué espectáculo que me hicieron vivir!!, les salió genial a casi todos (excepto Sergio y Pablo por razones mecánicas). ¡¡¡Bravo chicos/as!!! conseguimos clasificaciones para Cangas y cuatro medallas, Super Martín 1ª y Patrick 3º, Super-Inma 2ª y Super-Isa 3ª oé, oé, oé, oé


Aquí tendría que estar la fotos de mis amiguetes los Emphorma pero no la ha subido cuando la he seleccionado y ahora no se ponerla en su lugar. Paloma te veo en Cangas y Nachete no hubo suerte con la mecánica pero si con la garra.
Imaginar la foto de los chulos (los pillé viendo a los "mundialitos") Os la podré
6º Me clasifiqué para Cangas de Morrazo, con más pena que gloria de nuevo pero allí estaré. Fue la primera vez que me di un masajito y zás!!! me pillaron ¡¡me sentó genial la verdad!!

Aún sueño con el mar de Almería ... un inmeso coral es tu hermosa bahía je,je,je ¡¡vaya coctelera!! -soy la del centro, la que está aún depie ¡¡miedo me daba nadar!!- no pude ni correr para llegar a la transición ¡¡todo me daba vueltas!!, pero conseguí salir y terminar. La bici pues ya lo sabéis con el airazo parecía que estaba montada en el rodillo, pero bien disfruté y la carrera por primera vez me salió mejor, el juez que me "escoltaba" no paró de darme palique con locual se me hizo además de amena muy corta ¡¡gracias!!

Y con esto y un bizcocho .... hasta el domingo a las 8 en el colegio electoral y luego al tri. Os lo cuento la próxima semana.

Besicos

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Chulo popurrí. Las fotos, como siempre, de traca.
No eres Lucanux, no. Eres Akela, que también tiene su prestigio.
¡Algún dia me pillarás una!

inma dijo...

Menos mal que nos tenias abandonados........ jope...

7.- VAYA MANERA DE ANIMAR... ESO ES UNA ANIMADORA.

8.- VAYA UNAS FOTOS QUE NOS HA HECHO.. A VER SI TB SE DECIDE A COLGAR UNA GALERIA PUBLICA....

9. NOS VEMOS EN EL VILLA.

10. NO CAMBIES PETARDA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR...

Furacán dijo...

Que buenas fotos!

edecast dijo...

Peazo de fotos y crónicas. Enhorabuena Mae. Oye, tu foto la has puesto en la camilla en los masajes ;-) Bien, eh?

MAE dijo...

Me alegra que os gusten las foticos me cuesta un montón seleccionar, cada una me recuerda un pequeño detalle y no se con cual quedarme.

Mildo espero pillarte y hacerte un book ¿vale?

Furi, nos debemos una foto no se me olvida.

Enrique eso de los masajes a cuatro manos mola la verdad, ahora yo como ves lo de relajarme como que no a darle a la lengua para aprovechar el tiempo, je,je

Inma, gracias sabes que disfruto mucho desde el otro lado yo diría que más la verdad ¡¡me encanta veros!!

Me ilusiona que os guste lo que hago, me da alaaaasssss!!!

Nutria dijo...

Priiimaaa, vengo de votart, pero he tirado más a la izquierda ;-)
Muy bueno el potpourri, pero ¡cuenta lo de hoy!

Ishtar dijo...

Tú sí que eres la élite ecosportiana, meloncilla :-).

¡¡Enhorabuena por el cacho-podium de ayer!!, ¡¡primera primerísima y con un carrerón!!!. Con esa bici y puliendo un poquito más el agua (ay, esos viernes de pisci que te estás saltando, ay ay) te sales por todos los bordes!!!

Besitos!